Empresa que aislen furgo y me instalen 2 bateria y mueble cama?? TRAFFIC 2007

Iniciado por oxideone, Julio 29, 2014, 11:45:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

oxideone

Hola foreros, perdonadme si no es el sitio indicado, o no admitis publicidad de empresas, pero vereis, compre hara unos 8 meses una traffic, y la tengo peladita, quisiera que me la camperizaran, porque yo no soy muy manitas con esas cosas, y tengo poco tiempo, y bueno he ahorrado otro poco este timepo, y me gustaria que me recomendarais alguien de confianza que se dedique a ello, y que no me saque los ojos, mi intencion es

-aislar la furgo
-mueble cama armario y alguna luz led
-retrasar la fila de asientos traseros a una posicion intermedia
-mesa delantera
y por ahora creo que ya estaria bien

mi presupuesto ronda los 3000 aurelios creo que se puede hacer no?

un saludo a todos

Calcetines

Aupa oxideone,

Empresas que camperizan creo que hay muchas. Lo importante es que digas de que zona eres para que te aconsejen los foreros de esa zona  ;)
Para eso cambiaria el titulo y pondría algo así; Empresa de camperización por XXXX??

Y como consejo, si retrasas la fila de asientos (entre la 2 y 3 fila) y pones la mesa delante es una gozada tener los asientos giratorios!  .baba
Se te queda un saloncito para 4 bien majo o para dos pero con mas espacio y posibilidades.

Larilau

veo zona de Barcelona?
yo estoy muy contenta con Camperapid
Oscar es un crak y son muy profesionales y currantes
(experiencia propia, de modo objetivo)
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

CAMPERVOY

Buenas,
           Yo en principio, te diré que un mueble-cama ya sale por más de 3000 euros... A ver qué te dicen.
Anton

oxideone

gracias por vuestras respuestas, por partes

zona:
me da un poco igual porque ahora mismo vivo en inglaterra (como otros tantos sudando tinta)
la furgo esta en barcelona pero ningun problema en moverla
presupuesto, hombre aqui poco a poco viviendo como una rata se va ahorrando, he puesto los 3000 para empezar

pero un mueble cama, no deja de ser maderas, medidas, y algo de ingenio, entiendo que si no se tiene el ingenio pues se paga a una empresa pero vaya de ahi a 3000 euros solo el mueble cama lo veo un poco exagerao pero desde el desconocimiento

por eso pido consejos a los que sabeis mas

MissKilometros

Por el armario lateral sin instalaciones ni cocina ni nada, sólo las maderas nos han pedido más de 3.000€. Está cara la cosa.