Compra conjunta techos elevables en Málaga( homologando)

Iniciado por furgofante, Julio 22, 2014, 19:55:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

syncromuki

Julio 26, 2014, 12:04:17 pm #30 Ultima modificación: Julio 26, 2014, 14:30:32 pm por syncromuki
Ok gracias ! Sigo el hilo !
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

furgofante

...pues ya somos 10...ya tenemos el descuento bueno...genial...sois unos cracks  .ereselmejor .palmas

furgofante

Lo de Reimo me recuerda a lo que hizo hace unos años Harley Davidson para arruinar a la competencia que montabamnsusismas piezas o mejores y evitar que la gente comprase a mejores precios.  Ahora han cerrado decenas de concesionarios y sus ventas han caido en picado. Ir contra tus propios clientes solo trae la ruina para una empresa.

Tibeta

Buenas
Después del comunicado de REIMO de las compras conjuntas publicado en este hilo, por medio de un forero, expongo lo siguiente:
Quisiera rectificar tan desafortunada frase en la que salía la palabra "impresentable", la intención era dejar claro que el instalador no se hacía responsable de la demora de la entrega del producto.
Quisiera dejar claro que cada uno, en este proceso tiene su responsabilidad y un comunicado de estas características no exime de esta.
No voy a entrar a valorar nada más, de lo que se ha dicho en este comunicado, porque con lo que se ha ido debatiendo a raíz de éste, cada uno sacará sus conclusiones.
Vuelvo a reiterar mis disculpas a quien haya podido ofender.
Sin más recibe un cordial saludo.
Tibeta
VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos

syncromuki

Yo la verdad es que no me explico los precios de los techos , más bien el público objetivo de los productos...

Cuando se dejo de fabricar la T4 ??!!  Cuanto valen ahora por matrícula ? Cómo pretenden vender un producto accesorio que , la mayoría de las veces, puede llegar a costar más que el vehículo que lo monta ???!!!  .palmas

" a buen entendedor..."

No pago más de tres mil eurazos por  un cascarón de fibra, tres lonas, dos hidráulicos, dos resortes y cuatro accesorios más ...  Me parece más que suficiente, y razonable.

mariaalcores

Buenos días,

Sabe alguien donde podemos ver la lista final y las proformas de las facturas según los datos que hemos facilitado.

Gracias y buen día

KjonCamper

Buenas compañeros.

Referente al comunicado que subí el viernes pasado de parte de REIMO.

Reimo me escribió un mensaje a mi correo, para pedirme por favor que copiase y pegase su comunicado ya que es una información que nos interesa leer a los clientes, nosotros, y ellos no podían subir...

No tengo nada que ver con nadie y mucho menos con Reimo, simplemente copié y pegué la información que me mandaron, punto.

Alguno puede pensar que por qué me escribieron a mi correo, pues ahí tengo dudas yo también, supongo que lo tendrán de la cantidad de veces que me he dirigido a ellos como usuario del foro y sobre el tema de los techos elevables, simplemente lo supongo aunque realmente me da igual.

Tenemos que continuar cada uno con la zona que más le convenga y acabar con nuestro Duplex instalado por el mínimo precio posible.. que por eso llevamos meses dando vueltas al asunto!!

Saludos.

manolocamacho

Hola compis. Acabo de mirar mi correo y Jesús me dice somos 9. Vamos a animar a alguien. Saludos

kinicruise

Buenas a todos/as gracias David por apuntarme , estoy en Portugal fuera de cobertura y sí vale de algo tengo la furgoneta montado por Ecocamper y estoy muy contentó se ve que saben lo que hacen perfectamente .
vendo la furgo. Esta en Sevilla

deivid17

Julio 28, 2014, 19:40:28 pm #39 Ultima modificación: Julio 28, 2014, 19:48:48 pm por deivid17
Manolocamacho el correo te lo ha enviado hoy o es de la semana pasada? Lo digo porque el dia 24 de Julio nos mandó un correo Jesús diciendo que eramos 9 y syncromuki creo que en esos 9 no debía estar porque lo puso en el foro el 26 de Julio.

De nada kinicruise, pasalo bien por Portugal!!!

1saludo

syncromuki

Julio 29, 2014, 00:18:36 am #40 Ultima modificación: Julio 29, 2014, 00:22:21 am por syncromuki
A ver ... Yo estoy.... Casi....

Esta tarde mismo hemos visitado a Jesús en su taller y hablado de lo que supone echarle encima 3000 euros de techo + 900 de instalación homologada a un vehículo que como el mío , tiene ya 260.000 km....

Por ser un vehículo singular, y sobre todo, el nuestro, la makina de diversión mía , y ahora de la family es muy probable que lo haga ... Le he pedido a Jesús un par de días para ir haciendo cuerpo y mente.... Pero creo que finalmente saldrá ...

Muy amablemente me ha llevado a un taller de confianza especializado en vehículos industriales para unos asuntos del turbo que me tienen loco .... Y claro,  quitan las ganas de todo..... ( el puto turbo !)

Por cierto, que no sabía nada de la comunicación de Reimo, y digo yo, que menos que enviar un comunicado de tal calibre al instalador / es que solicitan el pedido, no? Por qué lanzarlo por una vía tan potencialmente polémica, y fuera de canal, como es un foro ?  Muy mal por Reimo, muy mal, especialmente porque Jesús , aparte de una enorme pancarta / banderola oficial que hay en el taller, lo primero que hace es enseñarte el catálogo de esta empresa, y lo único que pretende es comprar a escala, durante una promoción puntual.

En fin , una buena impresión en general, también he visto las fotos de la que puede ser la T5  de nuestro compañero kinicruise , camperizada por ellos, ( sólo los tiradores no me han convencido, los prefiero empotrados , El resto está de lujo !!!! ) , y  me ha parecido un buen trabajo.

Saludos !!!

Positivevibration

1- furgofante- Vito 111 L  w639.......A Coruña
2- deivid17- Vito Larga año 2012..... Àvila
3- Gshock  - Vw transporter T5 Corta. 2013....Algeciras(cadiz)
4- SlimBoy - VW Carabelle T5 Corta 2008 ...... Montilla - Cordoba
5-Kinicruise- VW T5....Sevilla
6- ManoloCamacho...VWT4....Málaga
7-Mariaalcores - VWT5...Málaga
8-Antoniofol VWT5....Benalmadena
9-Positivevibration Vito hasta 2003.... Torremolinos

Hola a tod@s!!

Supongo que yo soy el "desconocido". Hice la reserva el pasado jueves 24. Me chupé todo el hilo.

Hablé directamente con Jesús. Me dió confianza, estoy ya bastante trillao de talleres ya que entre otras cosas fuí comercial de recambios. Aunque reconoció como ya sabemos todos que el taller está abierto desde poco y a no ser que me equivoque aun no han puesto ninguno.
Dicho esto he de decir que es un punto a su favor la sinceridad de la empresa. Segun mi opinion, esto del techo no es mas que cortar, ensamblar y a disfrutar. Así que no tengo ninguna duda de que todo va a salir bien. Instalar + homologar+cambio de aceite + iva + mas cosas que ni pensamos x solo 900€ me parece un precio demasiado bueno.

En cuanto al comunicado de reimo, en gran parte es cierto lo que dicen, pero lo que es incomprensible para mi es la intención. No será que lo ha mandao un taller de esos que los ponen a 6000€?? Ahí lo dejo.
Dentro de un rato iré a hablar con Jesús a ver que comenta. Prometo información.

Por cierto, he realizado varias compras conjuntas organizadas por este foro y todo a ido muy bien.
Saludos

losster

estoy interesado en cama elevable para la citroen jumpy pero soy nuevo y algo perdido

deivid17

Losster, estas en el lugar indicado  .meparto

Echa un vistazo a los comentarios de esta compra conjunta y entra en el siguiente enlace para que veas las condiciones http://www.ecocamper.es/vehiculos-vivienda/compra-conjunta-reimo/ y si tienes cualquier duda pregunta por aquí o llama a Jesús de Ecocamper.

1saludo

furgofante

Cita de: losster en Julio 29, 2014, 11:40:35 am
estoy interesado en cama elevable para la citroen jumpy pero soy nuevo y algo perdido

Looster lánzate ya a por el duplex...es la mejor inversión en la furgo que harás...eso seguro