Septiembre 30, 2025, 09:33:45 am

Antiniebla trasero funciona cuando quiere

Iniciado por RE5PECT, Julio 28, 2014, 03:16:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

RE5PECT

Hola familia.

Vereis, en mi T4 del 97, la luz antiniebla trasera funciona cuando le apetece y necesitaria saber que recorrido hace el cable y su color/colores.

Quiero ir probando y siguiendo la instalacion hasta dar con el mal contacto.

Supongo que la instalacion de la antiniebla, pasa por el piloto trasero derecho, como todas las luces de la parte trasera, por culpa de estar todo centralizado en el piloto derecho, ya cambie su portalamparas hace tiempo y solucione todos los problemas por 5€ en el desguace.

Pero si trasteo los cables (los zarandeo) consigo que la luz antiniebla se encienda y quiza por algun bache, cerrar el porton demasiado fuerte, etc... otra vez deja de ir.

Y quiero que vaya siempre que la encienda y terminar con el mal contacto de una vez, si hace falta, cambiar un tramo de cable o repasar alguna de las conexiones (lijar pines) o lo que sea una vez localizado.

Decir tambien que tanto en la zona del piloto derecho como el izquierdo, hay enchufes sueltos pero no he mirado si les llega corriente o no, o quizas sean una preinstalacion de algun tipo o no se que hacen ahi, pero este es otro tema ya que eso ya estaba asi cuando todo funcionaba correctamente.

Intente buscar la señal de antiniebla en los pines que llegan al portalamparas trasero derecho pero no di con ella, asi que una de dos, o no pasa por ahi, o ahi ya no llega la corriente bien.

El resto funciona todo bien, solo falla la antiniebla y si, he comprobado que la bombilla no este fundida jeje

Muchas gracias de antemano!!

agustmaiz

Lo primero es saber si llega corriente. Para saber si es entre el conector g el piloto o del conector hacia el interruptor.

Asi que, a coger el polimetro y a medir.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

RE5PECT

Ya probe con el polimetro y solo el antiniebla encendido en los pines del piloto derecho, solo localice el cable de la luz de posicion, el resto (intermitentes,frenos, marcha atras) estaban apagados, por lo que deduzco que o bien la luz de niebla no pasa por ahi o ahi ya no llega, por eso queria saber el color del cable paraevitar probarlos todos y que luego la instalacion vaya por otro sitio que es lo que me temo.