Mi nueva furgo Fiat Ducato H2 L3 La chichacan , TERMINADA últimas fotos y HOMOLO

Iniciado por MOTOROLO, Abril 04, 2014, 20:24:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MOTOROLO

Julio 18, 2014, 12:38:24 pm #76 Ultima modificación: Julio 18, 2014, 13:45:01 pm por MOTOROLO
Hola a tod@s, deciros que ya tenemos el baño completo, esqueleto de la cama y el asiento del salón montado junto con la 2º batería de 171 ah AGM e inversor de 1200w, el pequeño hueco que veréis en el suelo del salóncito es donde irá la calefacción estática ahora unas  .fotografo .fotografo

Esto ya va palante jiji  .baba .baba. Luego pondré una lista con lo que irá montada.
.moto .moto2

POPIT5

Pffffff cada vez me gusta mas, te la cambio por la cali jejejejejejejje

MOTOROLO

Cita de: POPIT5 en Julio 18, 2014, 14:37:59 pm
Pffffff cada vez me gusta mas, te la cambio por la cali jejejejejejejje

Si yo tubiera tu edad, que duda cabe que seria una cali como la que tú tienes o una vito. pero yo a soy un puretilla jijijijij eso si con mucha marchaaaaaaaaaaa.
.brinda .brinda  .moto .moto2

MOTOROLO

Bueno voy con la equipación: Calefacción estática webasto AT2000ST Smaty control, inversor de 1200 w, placa solar de 150 w, 3 claraboyas 1 de ellas turvo-vent 160, 1 de 40x40 y la del baño vent de 28, antena de tv digital, 2 tomas de antena una en el salón y otra en zona cama, varias tomas de 220 y 12v, cargador de batería CTEK M100, Batería secundaría de 171 ah de AGM,  toma exterior de 220, alarma de gas, indicador de niveles, 1 deposito aguas sucias de 48L y otro de 74L, 1 deposito aguas limpia de 126L, 1 ducha exterior y otra interior en el baño, 1 WC cassette Dometic CTS 4110, espejo en el baño, 1 lavabo redondo de inoxidable, plato de ducha de 61/65**68/72, Toldo F65S de 3,70, Cocina 2F  Fre.der c/ tapa 600/445 con botella azul, ( llevaré otra de recambio), 1 portabicicletas, ( aislada con Planchas de poliestileno extruido, aislante reflexivo de 7 capas y espuma ), sensores y cámara de aparcamiento, asientos giratorios piloto y copiloto, 1 ventana abatible y otra corredera la del salón, 1 calentador cointra instantáneo, los muebles son de tableros de contrachapado aplacado HPL, y las paredes de traseras de armario de 3 mm, cortina en el baño y otra separando la cabina del resto, cama de 125x190 aproximado de longitud no estoy seguro de ancho si. debajo de la cama cajoneras de unos 50 de profundidad. El colchón sera de gomaespuma de 10cm al igual que el asiento, luces varias en el pasillo, zona cama, cocina y baño todas de led,No se si me dejo alguna cosa y si es así, si me acuerdo de algo más lo podré.
.moto .moto2

MOTOROLO

Hola a tod@s, de nuevo por aquí para poner los avances realizados con unas  .fotografo .fotógrafo

Esto va más rápido de lo que pensaba  .baba .baba ya falta menos para su terminación espero vuestras opiniones.
Un saludo  .moto .moto2

MOTOROLO

Hola a tod@s, como veréis esto esta casi terminado, la próxima semana se  irá a buscar los boletines de gas y luz 220, ahora unas  .fotografo .fotografo del avance

De momento iré con la botella azul que siempre encuentras y llevaré una de repuesto por si acaso, más adelante ya veremos aunque en mis viajes con la caddy una botella me ha durado más de un mes de vacaciones y aún ha dado guerra en las salidas por la isla. Un saludo
.moto .moto2

necora10

jope que guapa te esta quedando ,una pregunta donde consiguen las esquineras de aluminio .

RaulSosa

Qe elegancia si señorrr!!! Vas a disfrutar como un niño!!! Buenos y tu mujer también!!  .palmas .palmas .palmas

Uploaded with ImageShack.us

MOTOROLO

Cita de: necora10 en Julio 26, 2014, 16:11:22 pm
jope que guapa te esta quedando ,una pregunta donde consiguen las esquineras de aluminio .

No lo se pero preguntaré al que me la esta haciendo y te digo. Lo que te puedo decir es que son de aluminio
.moto .moto2

MOTOROLO

Cita de: RaulSosa en Julio 26, 2014, 16:45:11 pm
Qe elegancia si señorrr!!! Vas a disfrutar como un niño!!! Buenos y tu mujer también!!  .palmas .palmas .palmas

No lo sabes tu bien, yo ya estoy loco por cogerla. Haber si ya la tengo para la próxima kdd.
.moto .moto2

MOTOROLO

Cita de: necora10 en Julio 26, 2014, 16:11:22 pm

En Lulukabaraka fue el perfil de aluminio
.moto .moto2

yankohuma

Hola motorolo guapísima he estado en apartamentos que no tienen ese equipamiento ni de lejos. Por ponerte una pega y es solo una opinión mía el color tan claro de las puertas y encimera no me pega mucho con los muebles.
Un saludo.

Virtual

Preciosa máquina, Motorolo.
La verdad, muy, muy guapa.
Me encantan los acabados y el detalle, muy cuidado.

Yo busco hacer algo así, pero la verdad, estoy ahí, ahí.

Una pregunta: ¿Se nota mucho la diferencia, en pasta, entre hacer la camperización tú mismo y que te la hagan?

Oye, muchas gracias por enseñarnos tu cacharro.

Un abrazo!!!!
string = "Senatus Populusque Romanus";
show string;