CC techos elevables zona de Levante [CERRADA].

Iniciado por c4mper, Julio 14, 2014, 09:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

canelgat

c4mper

Cita de: canelgat en Julio 27, 2014, 00:51:59 am
Hay un plazo maximo para apuntarse?

Hola. Ahora mismo somos tres los que nos lo vamos a poner en Elevan. Los techos se pedirán en septiembre con lo cual ahí tienes el plazo  ;)

Si se lo pone uno más nos respetarán los precios que ves, así pues a ver si te animas ;D

PD/ Si eres de la zona puedes ir a ver el techo de una T5 que tienen allí montada, para cualquier duda puedes escribir aquí o llamarlos que te van a atender de puta madre y sin problemas ;)

aqui41

Hola. Soy paco. Yo tm estaria interesado para mi scudo karga. Me interesaria saber detalles. Llamo directax a elevan?
Un ssludo y a ver a va para adelante

c4mper

Cita de: aqui41 en Julio 27, 2014, 13:52:50 pm
Hola. Soy paco. Yo tm estaria interesado para mi scudo karga. Me interesaria saber detalles. Llamo directax a elevan?
Un ssludo y a ver a va para adelante

Si son detalles técnicos lo mejor es que les llames. Dile que llamas por la CC del foro que está organizando Román y a preguntar todo lo que quieras. Estoy en constante contacto con ellos, te atenderá Edu o Carlos.

De todos modos si quieres plantear tus dudas por aquí te responderé a las que pueda  ;)

Un saludo  ;)

c4mper

Novedades: ahora mismo somos tres que no pertenecen al foro y un servidor, total: 4.

A ver si sale alguien más y así, seguramente, nos respetarán los precios que veis en la primara página, primer mensaje.

Veeeenga, a ver si alguien de la zona se anima ;D

Un saludo.

aqui41

Hola, ya decidido. Creo que hablé con Carlos y me pareció todo correcto. Así que uno más. Ya me contáis si hay que dar una fianza o lo que sea.
De todas formas, las semana que viene tengo que ir por Murcia, así que aprovecharé para pasarme por allí y hablar con ellos de más detalles.

Lo que hablé con ellos, principalmente se refiere a las características de la cama (hablo de la Fiat Scudo Larga. No sé si las demás van igual). Es sobre madera sin somier y el colchón que trae no es más de 3cm, aunque supuestamente confortable. Es así para que casi no suba el techo mucho con respecto al original. Habría posibilidad de hacer algo parecido a una 'cuna' bajando toda la base del techo y así disponer de algo más de espacio.

Se me olvidó preguntar qué tipo de enganches se le puede poner para llevar unas barras.

Un saludo. Seguimos en contacto.

c4mper

Cita de: aqui41 en Julio 31, 2014, 09:25:21 am
Hola, ya decidido. Creo que hablé con Carlos y me pareció todo correcto. Así que uno más. Ya me contáis si hay que dar una fianza o lo que sea.
De todas formas, las semana que viene tengo que ir por Murcia, así que aprovecharé para pasarme por allí y hablar con ellos de más detalles.

Lo que hablé con ellos, principalmente se refiere a las características de la cama (hablo de la Fiat Scudo Larga. No sé si las demás van igual). Es sobre madera sin somier y el colchón que trae no es más de 3cm, aunque supuestamente confortable. Es así para que casi no suba el techo mucho con respecto al original. Habría posibilidad de hacer algo parecido a una 'cuna' bajando toda la base del techo y así disponer de algo más de espacio.

Se me olvidó preguntar qué tipo de enganches se le puede poner para llevar unas barras.

Un saludo. Seguimos en contacto.

Hola.

Ayer, precisamente, estuve allí otra vez hablando con Carlos y me comentó que estuvo hablando contigo (ahora sé que eres tú jejejeje).

Bueno, pues ya somos 5 los que nos vamos a poner el techo allí. Carlos me dijo que para septiembre nos llamaría a los 5 interesados para dar la señal y pedir los techos. Imagino que tendrá tu teléfono porque me dijo que tenía los teléfonos de todos. Si no es así proporciónaselo y ya está.

Un saludo y cualquier cosa que te pueda resolver yo, aquí sigo. Además, ya sabes que los puedes llamar todo lo que quieras y pasarte por allí tantas veces como quieras ;)

Perso

YO aparte del techo voy a aprovechar y ponerle una placa solar, tambien le pedire presupuesto, mi bateria es de 100 Ah gel nautica y mi nevara una waeco de 40 litros y no se, veo siempre la bateria floja sobretodo de cara al invierno cuando tenga que poner la webasto (calefa) que para arrancar necesita que la bateria este alegre.

saludos y animos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

JuanmaDCX

Hola,
Yo también estoy interesado en ponerme un techo Reimo (estoy haciendo números... .loco2). El otro día me pasé por Elevan y me quedé impresionado de los acabados del techo Reimo que tienen instalado en su furgo .baba. Tanto por el trato como por todo lo que pude ver allí se nota que son unos auténticos profesionales en la materia.

c4mper

Cita de: Gôran Orerrak en Agosto 01, 2014, 16:46:41 pm
Hola,
Yo también estoy interesado en ponerme un techo Reimo (estoy haciendo números... .loco2). El otro día me pasé por Elevan y me quedé impresionado de los acabados del techo Reimo que tienen instalado en su furgo .baba. Tanto por el trato como por todo lo que pude ver allí se nota que son unos auténticos profesionales en la materia.

Hola.

Aunque no lo tengas claro y lo tengas que pensar, pásame por privado tu nombre y tu teléfono y se lo doy a ellos para que te llamen en septiembre que será cuando les tengas que decir SÍ o NO, hasta entonces no hay ningún compromiso.

De todos modos, no sé si le distes tu número ya a ellos.

Un saludo.

c4mper

Hola a todos.

He puesto la información de los interesados en la primera página, primer comentario. De momento somos cinco más una seria duda. A ver si de aquí a septiembre se anima alguien más.

Goran, no te he puesto, si estás interesado aunque no lo hayas decidido del todo dímelo y te añado a la lista.

Un saludo.

c4mper

¡¡¡Solamente avisar que queda esta semana para quien desee ponerse el techo en Elevan (Murcia)!!! Toda la información está en la primera página y aunque este hilo está bastante parado saber que el sondeo está en marcha y que en septiembre se formalizará todo.

Venga, ¡ánimo a quien quiera ponérselo! Cualquier duda... ya sabés ;)

Perso

Hola chic@s, venga animaos que yo por lo menos he pasado una envidia sana de ver los techos por ahí este veranooo.....
yo hable con elevan (Carlos) la pasada semana y me comento que para octubre tendría puesto el techooo...menudo otoño me voy a pasar  .palmas

saludos.   
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

JuanmaDCX

Aunque me gustaría mucho .baba, de momento no voy a poder ponérmelo. Eso sí, espero ver las fotos de vuestros techos, ya que viendo lo que vi en Elevan seguro que quedan de lujo...

c4mper

Cita de: Perso en Agosto 25, 2014, 14:37:01 pm
Hola chic@s, venga animaos que yo por lo menos he pasado una envidia sana de ver los techos por ahí este veranooo.....
yo hable con elevan (Carlos) la pasada semana y me comento que para octubre tendría puesto el techooo...menudo otoño me voy a pasar  .palmas

saludos.

Jodo!!! ¡Qué envidia nos vas a dar cabroncete! En octubre y con el techo puesto... A mí en octubre lo que me viene es la niña jajajajajajajaja.

Por cierto, confirmado, en Elevan están de vacaciones, cogiendo fuerzas para poner techos jejejeje. Este lunes vuelven.

Un saludo.