[CITROËN C25 2.5d] la BRUNOMOVIL y BRUNOMOVIL II EVOLUTION

Iniciado por for-emer, Julio 31, 2009, 08:22:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

for-emer

Estoy encantadoaprobado con deficiencia levetodo perfecto gases incluidos a excepción de las luces que estaban un poco BAJAS cosa que me alegra porque se veia mu poco asin que guay luces para arribaaaaa eso si ni se os ocurrra ir a preguntar al feu vert lo que cobran por regulartelas.....12,50 euros aghhhh que no lo hice claro.....

for-emer

Hola. como el guadiana aparezco de nuevo para escribir sobre mi preciosa brunomovil.
hoy he terminado de colocar unas barras especiales a lo largo de todo el interior de la furgo ¿pa que???? pues se trata de un sistema de raíles que se usa en las ambulancias que con unas pestañas te permite colgar lo que quieras y descolgarlo de manera rápida... tele, ordenador lo que quieras, haré las fotos y a ver si termino de hacerle un reportaje completo de como se hace un chalet con ruedas y sin pasta.
Un saludo

Freedom00

vaya chulada, como te está quedando...  .ereselmejor
lo mejor el sistema antirrobo y el wc  .meparto
un abrazo!

for-emer

acabo de pasar la itv otra vez y sin problemas lo unico que ahora me han hecho homologar los antinieblas delanteros

for-emer

POR FIN LAS FOTOS DE LA "BRUNOMOVIL AL COMPLETO"

for-emer

EXTERIOR:

ROTULACIÓN, TINTADO LUNAS Y TAPACUBOS

ANTINIEBLAS...HOMOLOGADOS

RETROVISORES PANORÁMICOS

CABINA CONDUCCIÓN:

NAVEGADOR GPS Y RELOJ DIGITAL CONECTDO A BATERIA

RDIO CD MP3 USB EXTRAIBLE, MANOS LIBRES, TOMAS AUXILIARES CORRIENTE, SOPORTE TELEFONO, AMBIENTADOR

ASIENTO CON EFECTO MASAJE Y CALEFACTADO

LINTERNA BATERIA RECARGABLE, EXTINTOR POLVO A-B-C, CALZOS

HABITÁCULO:

CORTINAS, CIERRE SEGURIDAD, TAPIZADO PANELES

SOFA CAMA, CAJÓN ALMACENAJE, RED TECHO,MUEBLE AUXILIAR DESMONTABLE, POTY-POTY

HUECO BAJO SOFA

MUEBLE AUXILIAR, LAVABO, DISPENSADOR JABÓN, DISPENSADOR SOLUCIÓN HIDROALCHOLICA, DISPENSADOR PAPEL, ESCOBARIO

PAPELERA

TOMA MULTIPLE 12V, CONTROL BATERIA, MANDO DISTANCIA AUTORARIO, LUCES DE LED HABITÁCULO

TOMAS 220V

BOTIQUÍN

NECESER VIAJE

POTY-POTY

ASIENTOS TAPIZADOS

NEVERA 12v/220V

zindinero

Quien la ha visto y quien la ve. Enhorabuena!  :)
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

for-emer

gracias, y eso que no he puesto fotos de los accesorios como el toldo lateral de decatlon, la mesa con cuatro taburetes del carrefour o las sillas plegables del makro.... en total es "LA FRAGONETA FUL EKIPES" que dirían mis primos y todo casi sin gastar dinero pero lo mas importante para mi es que no he modificado nada con lo que la itv no tiene pegas y el vehículo está genial de motor, chapa etc.
las ultimas novedades son un raíl de aluminio que se coloca en todos los laterales de las paredes y que apoya en una chapa que ya tiene la furgo que se usa en las ambulancias y te permite por medio de unas pestañas colgar y descolgar todo tipo de cosas, desfibriladores, aspiradores, monitores de plasma.... osea lo que me de la gana jajaja. el proyecto siguiente es aislar el techo con algún panel blanco y espuma de poliuretano y aislar un poco el ruido del motor pero como decía antes no tengo muuu claro el método a emplear, me gusta la idea de la tela asfáltica especial pero aun no me he decidido

Irta

Qué pasada, for-emer! Me encanta! :o :o Pedazo de cambio que ha dado!!

Ahora mismo enlazo la presentación en el hilo de C25 antiguas. Enhorabuena por el curro, y a disfrutar! .palmas

jrasta

hola compi, la furgo esta de lujo ,muy bien currada .
dode as comprado el espejo de los retrovisores y en forro la la palanca de cambios?

for-emer

hola. los espejos e los retorvisres en cualquier tienda de recambios de coche y el forro tambien

for-emer

Hola de nuevo.
Aquí os pongo las últimas fotos de la brunomovil espero que os gusten tanto como a mi

for-emer

Quiero aclarar que la Furgo tiene hasta 9 plazas aunque tiene montadas 6 tres delante y tres detrás y detrás de esos asientos está el sofá cama y el armario (zona de carga) la Furgo pasa la itv sin problema porque no he modificado nada en resumen 6 plazas sentadas y 2 para dormir en la cama y otra podría dormir en la fila de asiento si hace falta.

for-emer

Hola a todos
Os escribo para contar que he vendido la brunomovil, se ha vuelto a su tierra, la ha comprado una chica de madrid y yo he estado buscando y al fin he encontrado otra para poder seguir en este mundillo.
Os presento .... La BERLINGO AVENTUREMER