Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lazaro01

Cita de: KjonCamper en Julio 25, 2014, 15:46:49 pm
COMUNICADO REIMO COMPRA CONJUNTA TECHOS

Buenos días a tod@s,

Ante todo muchas gracias por vuestro interés en los techos elevables de Reimo,  pero también me gustaría dejar claro, en nombre de la empresa, unos cuantos puntos:

Una compra conjunta de estas características, cuando se traspasan unos ciertos límites, nunca beneficia a nadie y menos a quien compra. El primero en la lista estará bien servido pero cuanto más avanza la lista, la espera se hace larga y la presión de acabar el trabajo hace que no se le dedica el mismo mimo y acabado que se merece tal inversión. Es que, instalar un techo vale miles de euros y creo que todos queremos y merecemos calidad y buen servicio, y no una chapuza.

Un techo Reimo no se monta en un día. Mas bien estamos hablando de 1-2 techos por semana como mucho. Si hay 100 apuntados en la lista, estamos hablando de 50-70 semanas que equivale un año o año y medio. ¿Te imaginas que tú eres el número 50 en la lista? ¿O el número 100?

Un "taller" en Barcelona ha escrito:

" 7- Despues del pedido el plazo de entrega de los techos por parte de Reimo es de 8 semanas.
Me lo ha recalcado varias veces Reimo es un poco impresentable... en el sentido de, te envio
6 techos pero solo 3 refuerzos y 2 hidraúlicos, y la cama en la siguiente entrega vaya debemos
tener paciencia"

Los techos, refuerzos y camas de Reimo, no son de serie ni están hechos en cadena ni vienen de fabrica. Cada pieza está hecha a mano y en diferentes departamentos en nuestra sede en Alemania, por eso puede ser que no se entrega todo en el mismo envío. Pero para el conjunto de techo, cama y refuerzo estimamos en 8 semanas. Y eso es lo que debe saber el usuario. Por este motivo, calificar de "impresentable" al fabricante que, teóricamente, te debe servir el producto no parece que sea muy coherente, por decirlo de una manera muy suave.

Igualmente, Reimo no hace pagar por adelantado los productos a los DISTRIBUIDORES Y TALLERES de confianza, como alguno apunta. Eso sí, en Reimo recomendamos que una parte significativa del techo, el cliente lo pague cuando la instalación esté PERFECTAMENTE REALIZADA  y lista para recoger. Es siempre bueno evitar sorpresas. A buen entendedor...

Lo que si que es impresentable son los precios que se están ofertando en esta compra conjunta por parte de algún taller. Estos precios NUNCA pueden ser sinónimos de buen trabajo de instalación y de buen servicio. A consecuencia, Reimo quiere dejar claro que no tiene nada que ver con lo que aquí os están ofertando ni es responsable por el trabajo acabado. Reimo rechazará toda reclamación o responsabilidad de montaje relacionada con esta compra conjunta. Especialmente, en los montajes cuyos precios son totalmente irresponsables. Hablamos de seguridad, y eso es muy serio.

Reimo tiene instaladores y distribuidores en todas la regiones de España. Busca el más cercano o el que más te agrade en nuestra página web. Negocia con él un buen precio en el ambas partes ganéis. Ese distribuidor te dará un servicio personalizado y el asesoramiento que se merece tal inversión. Además, el servicio post venta no es el mismo si está al lado de casa que a cientos de kilómetros. Cualquiera se puede imaginar tener que perder uno o dos días de viaje, el trastorno y el dinero, para volver al taller lejos de casa, simplemente para ajustar un techo o cualquier otro tema relacionado con la instalación. ¿ Y si encima el taller, además, no ha ganado ni un euro con ese montaje ?. Seguro que es fácil de entender.

Reimo solo quiere clientes contentos que puedan disfrutar de su furgo y sus vacaciones bien merecidas al máximo sin calentamientos de cabeza.

Buen fin de semana a todos,

Un saludo / Cumprimentos / Cordiali saluti / Sincerly /
Cordialement  / Mit freundlichen Grüßen / Met vriendelijke groeten

Nita Solla Cardoso
Export South-Europe, Benelux and Latin-America

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTGbKzOwLWKM224ui7_st2PzwyGPXTVA6adHu4rHk9-rQycdwE2
Am Rotböll 15-19
64331 Gräfenhausen
Amtsgericht Offenbach - HRB 31011
Geschäftsführer: Günter Holona
Ust.Id.Nr.: DE 113580270

De donde ha salido esto? Como te ha llegado?

Parece un poco de risa...
Y si es verdad, creo que la competencia de los talleres de las cc organizadas se han espavilado a presionar a Reimo para que nos asuste...

mariaalcores

Buenas tardes a todos!!!

Me quedo a cuadros con este comunicado...

Sobretodo con la frase:

Reimo rechazará toda reclamación o responsabilidad de montaje relacionada con esta compra conjunta. Especialmente, en los montajes cuyos precios son totalmente irresponsables. Hablamos de seguridad, y eso es muy serio.

Digo yo que por lo pronto son responsables de la calidad y terminación del producto así como de la entrega del mismo en los talleres en buenas condiciones, en relación al montaje también tienen responsabilidad tanto ellos como los talleres que realicen dicho trabajo, si el producto es defectuoso en cualquier estado desde la fabricación hasta la entrega en el taller será responsabilidad de Reimo, si la instalación no es la correcta debido a que el producto es defectuoso y se ha instalado, la responsabilidad es tanto de Reimo como del taller que realice dicho trabajo y si es el caso del que la instalación del techo no se ha realizado correctamente la responsabilidad será del taller que realice el trabajo.

Igualmente entiendo que el producto en sí viene con garantía, puesto que estamos comprando un techo REIMO y no Pepito Pérez ( que no le conocen ni en su pueblo ) y la factura que nos emitan en los talleres, sea Lafurgonet o Ecocamper, son cartas de pago , que sirven como justificante de pago y cualquier incidente en la instalación (que espero no se de ) se resolverá durante la marcha y si no se resuelve de manera amistosa pues con la carta de pago ( factura en mano ) a tomar las medidas oportunas.

Sí alguno de vosotros tiene alguna otra opinión...comentarlo por favor.

P.D: Por cierto seguimos encantados con la decisión de poner el techo en la furgo!!! Gracias LaFurgonet y Ecocamper por estos precios.

Saludos

c4mper

No sé si el comunicado es serio y de Reimo pero no había leído con detalle la información de Lafurgonet. ¿A nadie le llama la atención que una empresa llame a su distribuidor impresentable y lo haga público?  .meparto .meparto .meparto .meparto

Hace tiempo, los que seguimos esto, sabemos que la opinión de Reimo sobre la CC es la del comunicado, sea oficial o inventado por alguien. No bajan precios y no venden muchos techos de golpe a nadie. ¿Motivo? Ni idea pero, es cierto que, van sobrados y no hay competencia para nuestro perjuicio.

Pistrus

Cita de: c4mper en Julio 25, 2014, 19:44:14 pm
No sé si el comunicado es serio y de Reimo pero no había leído con detalle la información de Lafurgonet. ¿A nadie le llama la atención que una empresa llame a su distribuidor impresentable y lo haga público?  .meparto .meparto .meparto .meparto

Hace tiempo, los que seguimos esto, sabemos que la opinión de Reimo sobre la CC es la del comunicado, sea oficial o inventado por alguien. No bajan precios y no venden muchos techos de golpe a nadie. ¿Motivo? Ni idea pero, es cierto que, van sobrados y no hay competencia para nuestro perjuicio.

Es un poco raro el tema ...

Gracias
mola pisar piñas :-)

deivid17

Soy relativamente nuevo en esto y no conozco muchos talleres ni cuales son los que montan màs techos sin contar las compras conjuntas pero lo del comunicado me da que no es iniciativa de Reimo sino que se habràn visto obligados a sacarlo por las presiones/comentarios que estaràn recibiendo de los talleres que no van a pillar ni un trozo del pastel de esta magnifica compra conjunta.

1saludo y pensando en dúplex!!!

Tibeta

Buenas
Después del comunicado de REIMO de las compras conjuntas publicado en este hilo, por medio de un forero, expongo lo siguiente:
Quisiera rectificar tan desafortunada frase en la que salía la palabra "impresentable", la intención era dejar claro que el instalador no se hacía responsable de la demora de la entrega del producto.
Quisiera dejar claro que cada uno, en este proceso tiene su responsabilidad y un comunicado de estas características no exime de esta.
No voy a entrar a valorar nada más, de lo que se ha dicho en este comunicado, porque con lo que se ha ido debatiendo a raíz de éste, cada uno sacará sus conclusiones.
Vuelvo a reiterar mis disculpas a quien haya podido ofender.
Sin más recibe un cordial saludo.
Tibeta
VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos

lazaro01

Yo animo al moderador de este apartado del foro a que elimine el mensaje del supuesto comunicado de Reimo y del cual el forero que lo puso no ha dado ninguna explicación de su origen, a parte de que no tiene ningún sentido, y por supuesto no se hacen responsables de garantias, etc cosa que en España es ilegal...
El motivo de solicitar la eliminación aparte de lo anteriormente expuesto, es basicamente para no llevar a confusiones a los posibles interesados en las diferentes Cc de techos ya que es como si interveniera una empresa de la competencia desaconsejando y blablablaaaaa

c4mper

Cita de: lazaro01 en Julio 26, 2014, 18:18:22 pm
Yo animo al moderador de este apartado del foro a que elimine el mensaje del supuesto comunicado de Reimo y del cual el forero que lo puso no ha dado ninguna explicación de su origen, a parte de que no tiene ningún sentido, y por supuesto no se hacen responsables de garantias, etc cosa que en España es ilegal...
El motivo de solicitar la eliminación aparte de lo anteriormente expuesto, es basicamente para no llevar a confusiones a los posibles interesados en las diferentes Cc de techos ya que es como si interveniera una empresa de la competencia desaconsejando y blablablaaaaa

Pero amigo, lee el comunicado otra vez: no se hace cargo de posibles problemas con el montaje, dejará de darte garantía por el techo y todos los elementos, por favor!!! Eso sí, dudo de ese comunicado, pero si te refieres a él hazlo sin interferencias. Te invito a que lo leas de nuevo, a ti y a otros tantos que, o no lo han leído o no lo han entendido.

Insisto, dudo de ese comunicado, pero todo el que ha hablado con talleres que montan Reimo, saben que esa es la opinión de Reimo, y que no van a bajar precios. Es lo que tienen los monopolios.

Es caro por Reimo. Los talleres tienen que pagar autónomo, sueldos, seguro del taller, alquiler de la nave... Los pobres tendrán que ganar pasta, digo yo. Así pues, pueden ajustarse pero no pueden hacer milagros.

Un saludo.

lazaro01

Cita de: c4mper en Julio 26, 2014, 18:30:49 pm
Pero amigo, lee el comunicado otra vez: no se hace cargo de posibles problemas con el montaje, dejará de darte garantía por el techo y todos los elementos, por favor!!! Eso sí, dudo de ese comunicado, pero si te refieres a él hazlo sin interferencias. Te invito a que lo leas de nuevo, a ti y a otros tantos que, o no lo han leído o no lo han entendido.

Insisto, dudo de ese comunicado, pero todo el que ha hablado con talleres que montan Reimo, saben que esa es la opinión de Reimo, y que no van a bajar precios. Es lo que tienen los monopolios.

Es caro por Reimo. Los talleres tienen que pagar autónomo, sueldos, seguro del taller, alquiler de la nave... Los pobres tendrán que ganar pasta, digo yo. Así pues, pueden ajustarse pero no pueden hacer milagros.

Un saludo.

No entiendo tus comentarios!!!!

Sacado del supuesto comunicado:
Reimo rechazará toda reclamación o responsabilidad de montaje relacionada con esta compra conjunta. Especialmente, en los montajes cuyos precios son totalmente irresponsables. Hablamos de seguridad, y eso es muy serio.

Que significa esto???

. Pues eso y lo repetiré 1millon de veces, que no nos hagan creer que en un montaje de un techo se estan 24h de reloj...
Y cada uno es libre de cobrar la hora al precio que crea rentable, lo que no es normal es quererse hacer rico a costa del montaje de un techo cobrando la hora como si fueras al dentista mas caro de mi ciudad, porque mi dentista es de los baratos y me da más seguridad que el mas caro de todos!!

VAMOS A POR LOS 30 techos en Barcelona!!! Y que se pongan las pilas el resto de talleres!

c4mper

Cita de: lazaro01 en Julio 26, 2014, 19:01:54 pm
No entiendo tus comentarios!!!!

Sacado del supuesto comunicado:

Que significa esto???

. Pues eso y lo repetiré 1millon de veces, que no nos hagan creer que en un montaje de un techo se estan 24h de reloj...
Y cada uno es libre de cobrar la hora al precio que crea rentable, lo que no es normal es quererse hacer rico a costa del montaje de un techo cobrando la hora como si fueras al dentista mas caro de mi ciudad, porque mi dentista es de los baratos y me da más seguridad que el mas caro de todos!!

VAMOS A POR LOS 30 techos en Barcelona!!! Y que se pongan las pilas el resto de talleres!

A ver, en el comunicado pone que no se harán cargo de posibles problemas en el MONTAJE del techo que haga Lafurgonet.

Según tú, en el comunicado dicen que no van a dar garantía a quien lo monte en Lafurgonet y que eso no es posible porque le obliga la UE. Esto no es cierto y puede llevar a engaño a más de uno que se quiera poner el techo en Lafurgonet. Reimo da garantía para sus techos pero no responden a los problemas de montaje a quien se lo ponga en Lafurgonet.

¿Me he explicado ahora?  ???

Por tanto, a todo el que se pueda poner el techo en Lafurgonet, ¡qué no se preocupe por nada!  ;)

lazaro01

Cita de: c4mper en Julio 26, 2014, 19:24:45 pm
A ver, en el comunicado pone que no se harán cargo de posibles problemas en el MONTAJE del techo que haga Lafurgonet.

Según tú, en el comunicado dicen que no van a dar garantía a quien lo monte en Lafurgonet y que eso no es posible porque le obliga la UE. Esto no es cierto y puede llevar a engaño a más de uno que se quiera poner el techo en Lafurgonet. Reimo da garantía para sus techos pero no responden a los problemas de montaje a quien se lo ponga en Lafurgonet.

¿Me he explicado ahora?  ???

Por tanto, a todo el que se pueda poner el techo en Lafurgonet, ¡qué no se preocupe por nada!  ;)

Que nooooo, quizas no me he explicado!
Que estan diciendo que en lafurgonet no y en el resto si? Eso es lo que quiero decir! Estan entrando en un terreno pantanoso y poco serio por su parte!!!!

elgalleret

ni en la furgonet ni en ningun lado, logica pura, una cosa es el techo i la otra la instalacion... no fotem home

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

c4mper

Sí, demasiadas vueltas le estamos dando a este pseudocomunicado. Aquí lo único importante es el techo, se ponga donde se ponga. En unos meses todos con techo .baba : de Lafurgonet, de Ecocamper, de Elevan, de Roulote o de dónde sea.

lazaro01

Cita de: elgalleret en Julio 26, 2014, 19:48:18 pm
ni en la furgonet ni en ningun lado, logica pura, una cosa es el techo i la otra la instalacion... no fotem home

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Si eso está claro, pero es poco serio por su parte dar a entender cosas que no son...

Pistrus

No sigamos chic@s ya hemos dado las opiniones cada uno , vamos a seguir con esto de las cc y a disfrutar de nuestros duples dentro de poco !!

Gracias
mola pisar piñas :-)