CC techos elevables zona de Levante [CERRADA].

Iniciado por c4mper, Julio 14, 2014, 09:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

c4mper

Julio 14, 2014, 09:08:54 am Ultima modificación: Febrero 03, 2015, 18:34:05 pm por c4mper
Hola a todos.

/********************** ACTUALIZACIÓN **********************************/
De momento se ponen el techo, aunque hay que confirmar en septiembre los siguientes (no hacer caso al orden):

1) Cliente de Elevan número 1 (no es usuario del foro).
2) Cliente de Elevan número 2 (otro cliente de Elevan que no es del foro).
3) c4mper.
4) Perso.
5) aqui41.
6) Manuko.
7) Drakkooll.
8 ) Nentionen.

A todos estos, Carlos, de Elevan Equipamientos, nos llamará en septiembre para confirmar, dar señal y hacer pedido (no os preocupéis que estoy yo detrás de él dándole follón  .meparto .meparto .meparto).
/*******************************************************************************/

Abro este hilo para la gente interesada en ponerse un techo elevable de la zona de Levante. Por supuesto puede venir gente de donde quiera.

Se montarían en Elevan Equipamientos (están en la Región de Murcia). A ver si hay gente de la zona que esté interesada.

Todos los precios incluyen pintura, homologación, montaje e IVA. Si no se desea pintura hay que descontar del precio total con IVA 181,50€.

Techo Easy Fit para T5 corta:

Techo Easy Fit para T5 larga:

Techo Normal para T5 (sin Easy Fit):

Techo para T4:

Techo para T4 batalla larga:

Techo para Vito 638:

Techo para Vito 639:

Techo para Vito 639 larga:

Techo para Trafic/Vivaro/Primastar:

Techo para Scudo larga:

Bueno ahí están. A ver si se anima gente de la zona.

Los interesados os vais apuntando como he hecho yo abajo ;) Es un sondeo y de momento no existe compromiso a nada solo es para ver la gente que podríamos ser.

Un saludo.

c4mper

Os pongo algunas fotos de sus montajes que pude ver "in situ":

c4mper

1) c4mper  -------  T5 batalla corta ------- Techo Easy Fit ------- Sin pintura

Perso

Cita de: c4mper en Julio 14, 2014, 09:12:21 am
1) c4mper  -------  T5 batalla corta ------- Techo Easy Fit ------- Sin pintura
2) perso  ---------- T5 batalla corta --------     ?               --------   ?

vamos, ánimooooo.....

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

c4mper

Eiiiiiiii!!! ¿No hay nadie de Valencia/Alicante/Murcia/Almería... interesado/a en poner techos? Aprovechar que los precios que hemos conseguido en Murcia se salen. A ver, para T5:

- En Roulot, Madrid, 4824€ SIN PINTURA.
- En Elevan Equipamientos, Murcia, 4555,15€ SIN PINTURA.

Por favor, 300€ de diferencia!!! Y solo dos interesados :(

Dapal

Es que me pilla lejos de cojo....s, estoy esperando a Barcelona, que aunque pille muy lejos también por si me compensa el precio, pero tenéis buen precio en zona levante, animo c4mper

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Oli2Lss

Cita de: Dapal en Julio 15, 2014, 15:16:41 pm
Es que me pilla lejos de cojo....s, estoy esperando a Barcelona, que aunque pille muy lejos también por si me compensa el precio, pero tenéis buen precio en zona levante, animo c4mper

Yo estoy mas o menos igual, esperando a la de Cat. ademas lo tengo mas fácil de hacerlo allí, para quedarme unos días etc, ya que tengo amigos allí.

c4mper

Cita de: Dapal en Julio 15, 2014, 15:16:41 pm

Cita de: Oli2Lss en Julio 15, 2014, 17:34:08 pm
Yo estoy mas o menos igual, esperando a la de Cat. ademas lo tengo mas fácil de hacerlo allí, para quedarme unos días etc, ya que tengo amigos allí.

Normal...

Lo que pasa que esperaba que hubiese más gente de esta zona pero por lo que veo no es así :( De los casi 200 que habían apuntados en el primer sondeo, alguien tiene que haber de la zona  .meparto .meparto .meparto

En fin, la gente se ha ido quemando y desilusionando en esta larga travesía jejeje.

Lo que me extraña es que por allí, por el norte, no consigáis precios similares con la de talleres que hay por allí. En anteriores CC consiguieron buenos precios en FurgoKaravaning que creo que está en Navarra, ¿no? Aquí andamos más limitados, pero allí... ¡¡¡hay un huevo de talleres camper!!!

Un saludo y suerte ;)

c4mper

Sé que son fechas malas, la gente empieza a salir de vacaciones... pero subo esto para arriba a ver si queda gente interesada en ponerse el techo elevable. Echar un vistazo al resto de CC ya termiandas, a las que hay abiertas actualmente... los precios para ponerse techo en Murcia son bastante buenos, ¡¡¡aprovechar!!!  ;D

Oli2Lss

Hay una cosa que no entiendo de los presupuestos, donde esta la mano de obra? Porque aparece mano de obra, pero no cantidad.

Y otra cosa te han comentado si se podría pedir techo y marco, pero sin cama?

c4mper

Cita de: Oli2Lss en Julio 17, 2014, 11:04:08 am
Hay una cosa que no entiendo de los presupuestos, donde esta la mano de obra? Porque aparece mano de obra, pero no cantidad.

Y otra cosa te han comentado si se podría pedir techo y marco, pero sin cama?

La mano de obra viene dada en horas (donde pone servicio de montaje).

12 horas x 30 €/hora = 360€ + IVA

Y sí, se puede pedir techo sin cama en cuyo caso tendrías que descontar cama + IVA. Es decir, para la T5 corta:
430€ + 21% IVA = 520,3€     <-------     Esto es lo que tendrías que descontar si no quieres cama.

Lo mismo pasa con la pintura. Los precios vienen dados con la pintura que son 150€ más IVA = 181,5€.

Por tanto, si no quieres ni pintura ni cama, el coste total sería el que ves menos 701,8€. Siempre para la T5.

No sé si con el ejemplo te he situado o he logrado liarte todavía más  .meparto .meparto .meparto

Cualquier cosa ya sabes: preguntas por aquí o los llamas directamente ;)

lazaro01

Cc abierta para techos con los mejores precios.
Lafurgonet

Os animáis?

caracol colorao

Buenas, lo cometo a un amigo que puede estar interesado...
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

KjonCamper

COMUNICADO REIMO COMPRA CONJUNTA TECHOS

Buenos días a tod@s,

Ante todo muchas gracias por vuestro interés en los techos elevables de Reimo,  pero también me gustaría dejar claro, en nombre de la empresa, unos cuantos puntos:

Una compra conjunta de estas características, cuando se traspasan unos ciertos límites, nunca beneficia a nadie y menos a quien compra. El primero en la lista estará bien servido pero cuanto más avanza la lista, la espera se hace larga y la presión de acabar el trabajo hace que no se le dedica el mismo mimo y acabado que se merece tal inversión. Es que, instalar un techo vale miles de euros y creo que todos queremos y merecemos calidad y buen servicio, y no una chapuza.

Un techo Reimo no se monta en un día. Mas bien estamos hablando de 1-2 techos por semana como mucho. Si hay 100 apuntados en la lista, estamos hablando de 50-70 semanas que equivale un año o año y medio. ¿Te imaginas que tú eres el número 50 en la lista? ¿O el número 100?

Un "taller" en Barcelona ha escrito:

" 7- Despues del pedido el plazo de entrega de los techos por parte de Reimo es de 8 semanas.
Me lo ha recalcado varias veces Reimo es un poco impresentable... en el sentido de, te envio
6 techos pero solo 3 refuerzos y 2 hidraúlicos, y la cama en la siguiente entrega vaya debemos
tener paciencia"

Los techos, refuerzos y camas de Reimo, no son de serie ni están hechos en cadena ni vienen de fabrica. Cada pieza está hecha a mano y en diferentes departamentos en nuestra sede en Alemania, por eso puede ser que no se entrega todo en el mismo envío. Pero para el conjunto de techo, cama y refuerzo estimamos en 8 semanas. Y eso es lo que debe saber el usuario. Por este motivo, calificar de "impresentable" al fabricante que, teóricamente, te debe servir el producto no parece que sea muy coherente, por decirlo de una manera muy suave.

Igualmente, Reimo no hace pagar por adelantado los productos a los DISTRIBUIDORES Y TALLERES de confianza, como alguno apunta. Eso sí, en Reimo recomendamos que una parte significativa del techo, el cliente lo pague cuando la instalación esté PERFECTAMENTE REALIZADA  y lista para recoger. Es siempre bueno evitar sorpresas. A buen entendedor...

Lo que si que es impresentable son los precios que se están ofertando en esta compra conjunta por parte de algún taller. Estos precios NUNCA pueden ser sinónimos de buen trabajo de instalación y de buen servicio. A consecuencia, Reimo quiere dejar claro que no tiene nada que ver con lo que aquí os están ofertando ni es responsable por el trabajo acabado. Reimo rechazará toda reclamación o responsabilidad de montaje relacionada con esta compra conjunta. Especialmente, en los montajes cuyos precios son totalmente irresponsables. Hablamos de seguridad, y eso es muy serio.

Reimo tiene instaladores y distribuidores en todas la regiones de España. Busca el más cercano o el que más te agrade en nuestra página web. Negocia con él un buen precio en el ambas partes ganéis. Ese distribuidor te dará un servicio personalizado y el asesoramiento que se merece tal inversión. Además, el servicio post venta no es el mismo si está al lado de casa que a cientos de kilómetros. Cualquiera se puede imaginar tener que perder uno o dos días de viaje, el trastorno y el dinero, para volver al taller lejos de casa, simplemente para ajustar un techo o cualquier otro tema relacionado con la instalación. ¿ Y si encima el taller, además, no ha ganado ni un euro con ese montaje ?. Seguro que es fácil de entender.

Reimo solo quiere clientes contentos que puedan disfrutar de su furgo y sus vacaciones bien merecidas al máximo sin calentamientos de cabeza.

Buen fin de semana a todos,

Un saludo / Cumprimentos / Cordiali saluti / Sincerly /
Cordialement  / Mit freundlichen Grüßen / Met vriendelijke groeten

Nita Solla Cardoso
Export South-Europe, Benelux and Latin-America

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTGbKzOwLWKM224ui7_st2PzwyGPXTVA6adHu4rHk9-rQycdwE2
Am Rotböll 15-19
64331 Gräfenhausen
Amtsgericht Offenbach - HRB 31011
Geschäftsführer: Günter Holona
Ust.Id.Nr.: DE 113580270

c4mper

Cita de: caracol colorao en Julio 25, 2014, 07:14:19 am
Buenas, lo cometo a un amigo que puede estar interesado...

Genial, porque no va a hacer falta que seamos 10. Con otro sería suficiente según me comentaron.   ;D ;D ;D