Laminas solares del LIDL "Ultimate speed®" [SOLUCIONADO]

Iniciado por cucaracha, Abril 08, 2013, 11:52:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Cita de: d.palma en Abril 11, 2013, 10:46:48 am
joder!!
Muchisimas gracias, y perdona por el rollo que te he dado!!!!
A ver si este sabado me pongo, por lo menos con las 2 de atras, que deben ser mas faciles de colocar, y asi veo como quedan...
ya mandare fotos!!! (si descubro como subirla, que en un año aun no lo he conseguido)

Suerte y a por ellos, que son pocos y cobardes!!  ;)

cucaracha

Ya tengo puestas las dos trasera.
Algo más de una horita o así por cada una, en días distintos. Tenía los cristales tapados con recortes de protectores solares de esos plateados para la lunas delanteras (parasoles), pegados con cinta de aluminio. Y no veas para quitarla. He tardado muchisimos más en esto que en colocar las láminas, que se hace en un rato (15 o 20min).
Han quedado bastante bien. La mancha que se ve en la derecha en una de las fotos no se que es.. pero en la lámina no está. Una gotera del agua jabonosa seca que al hacer la foto habrá resaltado con la luz supongo.
Están bien como digo. Muy contento.
Ahora estoy preparando los laterales, quitando la dichosa cintita de los c...

Buena compra.
Fotos:

Saludos!!

d.palma

Hola
Compré estas laminas en el lidl hace 2 meses, pero he encontrado una buena oferta para ponerlas con un autonomo, y lo hare con el.
Asi pues, me sobran 2 paquetes completamente nuevos de estas laminas. A alguien de aqui le interessan? Mandarme privado.
Sabeis, sino, en que hilo puedo intentar venderlas?

Muchas gracias!!!

ELSERGIO

Pues por ahora en ninguno, hasta que no cambie tu estado que ahora mismo lo tienes en "novato" no puedes vender nada, en las normas del foro lo tienes bien explicado.  ;)

caperucitoamarillo

http://www.ebay.es/itm/Pegatinas-Hom...0b7632e&_uhb=1
mirar el enlace yo y mis compañeros pasamos la ITV con ellas llevan todo menos la lamina. se puede comprar lamina en rollo se la pones y eso y ya la pasas.