Compra conjunta techos elevables en Málaga( homologando)

Iniciado por furgofante, Julio 22, 2014, 19:55:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antoniofol

Hola yo tambiénme apunte la semana pasada pero estoy fuera de vacaciones y algo desconectado
Antoniofol VWT5 Benalmádena

KjonCamper

COMUNICADO REIMO COMPRA CONJUNTA TECHOS

Buenos días a tod@s,

Ante todo muchas gracias por vuestro interés en los techos elevables de Reimo,  pero también me gustaría dejar claro, en nombre de la empresa, unos cuantos puntos:

Una compra conjunta de estas características, cuando se traspasan unos ciertos límites, nunca beneficia a nadie y menos a quien compra. El primero en la lista estará bien servido pero cuanto más avanza la lista, la espera se hace larga y la presión de acabar el trabajo hace que no se le dedica el mismo mimo y acabado que se merece tal inversión. Es que, instalar un techo vale miles de euros y creo que todos queremos y merecemos calidad y buen servicio, y no una chapuza.

Un techo Reimo no se monta en un día. Mas bien estamos hablando de 1-2 techos por semana como mucho. Si hay 100 apuntados en la lista, estamos hablando de 50-70 semanas que equivale un año o año y medio. ¿Te imaginas que tú eres el número 50 en la lista? ¿O el número 100?

Un "taller" en Barcelona ha escrito:

" 7- Despues del pedido el plazo de entrega de los techos por parte de Reimo es de 8 semanas.
Me lo ha recalcado varias veces Reimo es un poco impresentable... en el sentido de, te envio
6 techos pero solo 3 refuerzos y 2 hidraúlicos, y la cama en la siguiente entrega vaya debemos
tener paciencia"

Los techos, refuerzos y camas de Reimo, no son de serie ni están hechos en cadena ni vienen de fabrica. Cada pieza está hecha a mano y en diferentes departamentos en nuestra sede en Alemania, por eso puede ser que no se entrega todo en el mismo envío. Pero para el conjunto de techo, cama y refuerzo estimamos en 8 semanas. Y eso es lo que debe saber el usuario. Por este motivo, calificar de "impresentable" al fabricante que, teóricamente, te debe servir el producto no parece que sea muy coherente, por decirlo de una manera muy suave.

Igualmente, Reimo no hace pagar por adelantado los productos a los DISTRIBUIDORES Y TALLERES de confianza, como alguno apunta. Eso sí, en Reimo recomendamos que una parte significativa del techo, el cliente lo pague cuando la instalación esté PERFECTAMENTE REALIZADA  y lista para recoger. Es siempre bueno evitar sorpresas. A buen entendedor...

Lo que si que es impresentable son los precios que se están ofertando en esta compra conjunta por parte de algún taller. Estos precios NUNCA pueden ser sinónimos de buen trabajo de instalación y de buen servicio. A consecuencia, Reimo quiere dejar claro que no tiene nada que ver con lo que aquí os están ofertando ni es responsable por el trabajo acabado. Reimo rechazará toda reclamación o responsabilidad de montaje relacionada con esta compra conjunta. Especialmente, en los montajes cuyos precios son totalmente irresponsables. Hablamos de seguridad, y eso es muy serio.

Reimo tiene instaladores y distribuidores en todas la regiones de España. Busca el más cercano o el que más te agrade en nuestra página web. Negocia con él un buen precio en el ambas partes ganéis. Ese distribuidor te dará un servicio personalizado y el asesoramiento que se merece tal inversión. Además, el servicio post venta no es el mismo si está al lado de casa que a cientos de kilómetros. Cualquiera se puede imaginar tener que perder uno o dos días de viaje, el trastorno y el dinero, para volver al taller lejos de casa, simplemente para ajustar un techo o cualquier otro tema relacionado con la instalación. ¿ Y si encima el taller, además, no ha ganado ni un euro con ese montaje ?. Seguro que es fácil de entender.

Reimo solo quiere clientes contentos que puedan disfrutar de su furgo y sus vacaciones bien merecidas al máximo sin calentamientos de cabeza.

Buen fin de semana a todos,

Un saludo / Cumprimentos / Cordiali saluti / Sincerly /
Cordialement  / Mit freundlichen Grüßen / Met vriendelijke groeten

Nita Solla Cardoso
Export South-Europe, Benelux and Latin-America

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTGbKzOwLWKM224ui7_st2PzwyGPXTVA6adHu4rHk9-rQycdwE2
Am Rotböll 15-19
64331 Gräfenhausen
Amtsgericht Offenbach - HRB 31011
Geschäftsführer: Günter Holona
Ust.Id.Nr.: DE 113580270

mensaka36

dany.harley

Traducción.
A Reimo le jode mucho que un taller a costa de trabajar mas baje el precio. Por eso prefiere que no haya compras conjuntas a fin de seguir pegandonos buenas hostias por montar un puto techo.
A buen entendedor.....que casualidad que sólo habla del que mejor precio a ofertado. Muyyyyyyyy sospechoso. Se les ha visto el plumero

Nosotros a lo nuestro, que es conseguir un techo a un precio RAZONABLE

deivid17

Acrualizando lista

1- furgofante- Vito 111 L  w639.......A Coruña
2- deivid17- Vito Larga año 2012..... Àvila
3- Gshock  - Vw transporter T5 Corta. 2013....Algeciras(cadiz)
4- SlimBoy - VW Carabelle T5 Corta 2008 ...... Montilla - Cordoba
5-Kinicruise- VW T5....Sevilla
6- ManoloCamacho...VWT4....Málaga
7-Mariaalcores - VWT5...Málaga
8-Antoniofol VWT5....Benalmadena

Recordar que Ecocamper daba la opción de financiación, animaros que aún estais a tiempo.

1saludo

mariaalcores

Hello,

Y encima financiación...buenos precios, buen servicio y cerca de casa...

Que más se puede pedir? lo quiero ya!!! .palmas

Saludos

mariaalcores

Buenas tardes a todos!!!

Me quedo a cuadros con este comunicado...

Sobretodo con la frase:

Reimo rechazará toda reclamación o responsabilidad de montaje relacionada con esta compra conjunta. Especialmente, en los montajes cuyos precios son totalmente irresponsables. Hablamos de seguridad, y eso es muy serio.

Digo yo que por lo pronto son responsables de la calidad y terminación del producto así como de la entrega del mismo en los talleres en buenas condiciones, en relación al montaje también tienen responsabilidad tanto ellos como los talleres que realicen dicho trabajo, si el producto es defectuoso en cualquier estado desde la fabricación hasta la entrega en el taller será responsabilidad de Reimo, si la instalación no es la correcta debido a que el producto es defectuoso y se ha instalado, la responsabilidad es tanto de Reimo como del taller que realice dicho trabajo y si es el caso del que la instalación del techo no se ha realizado correctamente la responsabilidad será del taller que realice el trabajo.

Igualmente entiendo que el producto en sí viene con garantía, puesto que estamos comprando un techo REIMO y no Pepito Pérez ( que no le conocen ni en su pueblo ) y la factura que nos emitan en los talleres, sea Lafurgonet o Ecocamper, son cartas de pago , que sirven como justificante de pago y cualquier incidente en la instalación (que espero no se de ) se resolverá durante la marcha y si no se resuelve de manera amistosa pues con la carta de pago ( factura en mano ) a tomar las medidas oportunas.

Sí alguno de vosotros tiene alguna otra opinión...comentarlo por favor.

P.D: Por cierto seguimos encantados con la decisión de poner el techo en la furgo!!! Gracias LaFurgonet y Ecocamper por estos precios.

Saludos

daniel83

hola al estar desconectado un tiempo me veo esto y el ultimo dia  .confuso2
solo hay 8? entonces no entramos em el precio bueno de 10 no?
?
me puedo apuntar aun??

deivid17

Hola Daniel, en la lista aparecemos 8 pero somos 9 y había otra persona en dudas, SI PUEDES APUNTARTE, echa un vistazo a este enlace y rellena los datos para redervar, http://www.ecocamper.es/vehiculos-vivienda/compra-conjunta-reimo/, si tienes alguna duda llama o escribe a Jesús de Ecocamper.

1saludo

antoniofol

EH Dany.harley, te has apuntado al final?
No te veo en la lista

antoniofol

EH Daniel83, como q si te puedes apuntar aún?
Pues claro tío, te necesitamos y contamos contigo
Ponte en contacto con Jesús de Ecocamper, te recibirán con los brazos abiertos
Un saludo a todos, vomos a por el 10!!!

antoniofol

Lo del comunicado no lo entiendo bien y además eso de donde sale?
El taller q sea te lo va a poner lo mejor q saben independientemente del precio de Reino (son profesionales)y la garantía es la garantía con independencia d la forma de compra
Reimo responde legalmente del producto q distribuye y Ecocamper del trabajo q realiza
Las clausulas de exoneración de responsabilidad son ilegales en España

syncromuki

Julio 26, 2014, 00:35:10 am #27 Ultima modificación: Julio 26, 2014, 00:44:10 am por syncromuki
Buenas !

A ver si lo entiendo , según el PDF de ecocamper los descuentos a escala son para cada modelo de techo no?

Yo tengo una t4 del 99 batalla corta, me parece recordar que sólo sale otra en la lista.... Tendríamos el precio x2 , correcto ?

Al respecto de la comunicación  de Reimo, yo lo tendría muy claro.... Ya les estaba pasando la lista de los techos a SCA , wesfalia, y hasta a Fabricamp ( pata negra...)

De entrada, ya están echando balones fuera, mostrando una capacidad productiva  bastante pobre y con poca, o nula, capacidad de reacción a la demanda.

Por sí esto fuese poco , decirlo de tu propia empresa, se atreven a meterse en los asuntos de los instaladores, calculando cuanto , o no van a ganar, con que calidad, ( mala presuponen) van a ejecutar, y finalmente , las garantías ( que ellos dicen que no van a dar  .palmas ) que podrán ofrecen al no haber ganado nada con la venta / instalación ...

No os suena esto ya de algo.... Que le echan a la cerveza en Alemania ??? Se vuelven todos megalómanos ? Esta señora / señorita, a parte de poner a parir en público a su propia compañía , se lía y especula acerca los esfuerzos y filigranas que tenemos que hacer sus vecinos del sur para poder vender, y no digamos ya, consumir.

Aún dudando mucho de la capacidad de Reimo para aprovechar la oportunidad de venta,  motivada por esta comunicación tan desconcertante , probablemente motivada por un legítimo , aunque torpe, muy torpe, intento de proteger a su red de distribuidores tradicional.... Estoy interesado en poner un techo a la Furgo por un precio razonable , como los que se muestran aquí ....

Syncromuki T4  99 batalla corta , soy de Malaga así que me pasaría antes por el taller a ver que vibra me transmite.

Saludos !

Aaaah y si no es Reimo.... Mejor !!!!

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

antoniofol

Creo q no, los descuentos se acumulan por el numero total de techos independientemente del modelo, así q si conseguimos un total de 10 se nos aplica a todos el descuento de 10

deivid17

El precio es para 10 techos independientemente del modelo.
Syncromuki te añado a la lista au que estes pendiente de confirmación, aunque en la lista aparezcamos 9 en realidad somos 10, hay un@ que no tenemos localizado pero estar esta    ;D

1- furgofante- Vito 111 L  w639.......A Coruña
2- deivid17- Vito Larga año 2012..... Àvila
3- Gshock  - Vw transporter T5 Corta. 2013....Algeciras(cadiz)
4- SlimBoy - VW Carabelle T5 Corta 2008 ...... Montilla - Cordoba
5-Kinicruise- VW T5....Sevilla
6- ManoloCamacho...VWT4....Málaga
7-Mariaalcores - VWT5...Málaga
8-Antoniofol VWT5....Benalmadena
9-Syncromuki VW T4 año 1999...Málaga

Pués con los 10 nos beneficiaremos de un gran precio, sí alguien sigue interesado le seguimos animando ehhh... ;)

1saludo