CC techos Reimo con Roulot madrid CERRADA (TODOS LOS TECHOS MONTADOS)

Iniciado por Pistrus, Julio 13, 2014, 17:08:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kamik

Cita de: rafikite en Julio 25, 2014, 13:04:03 pm
Entonces ya tenemos descuento no?q no se caiga nadie más por dios .......

Se supone que los 4 que estamos, hemos pagado, no?

LendaVan

Cita de: Kamik en Julio 25, 2014, 13:17:03 pm
Se supone que los 4 que estamos, hemos pagado, no?

Sí, según leo en el historial del tema, todos hemos pagado ya la señal.

Pistrus

Si todos los de la lista ya hemos pagado !! Falta un chico que me mandó un correo que este fin de semana se decidía ... Pero el descuento ya lo tenemos todos

Gracias
mola pisar piñas :-)

KjonCamper

COMUNICADO REIMO COMPRA CONJUNTA TECHOS

Buenos días a tod@s,

Ante todo muchas gracias por vuestro interés en los techos elevables de Reimo,  pero también me gustaría dejar claro, en nombre de la empresa, unos cuantos puntos:

Una compra conjunta de estas características, cuando se traspasan unos ciertos límites, nunca beneficia a nadie y menos a quien compra. El primero en la lista estará bien servido pero cuanto más avanza la lista, la espera se hace larga y la presión de acabar el trabajo hace que no se le dedica el mismo mimo y acabado que se merece tal inversión. Es que, instalar un techo vale miles de euros y creo que todos queremos y merecemos calidad y buen servicio, y no una chapuza.

Un techo Reimo no se monta en un día. Mas bien estamos hablando de 1-2 techos por semana como mucho. Si hay 100 apuntados en la lista, estamos hablando de 50-70 semanas que equivale un año o año y medio. ¿Te imaginas que tú eres el número 50 en la lista? ¿O el número 100?

Un "taller" en Barcelona ha escrito:

" 7- Despues del pedido el plazo de entrega de los techos por parte de Reimo es de 8 semanas.
Me lo ha recalcado varias veces Reimo es un poco impresentable... en el sentido de, te envio
6 techos pero solo 3 refuerzos y 2 hidraúlicos, y la cama en la siguiente entrega vaya debemos
tener paciencia"

Los techos, refuerzos y camas de Reimo, no son de serie ni están hechos en cadena ni vienen de fabrica. Cada pieza está hecha a mano y en diferentes departamentos en nuestra sede en Alemania, por eso puede ser que no se entrega todo en el mismo envío. Pero para el conjunto de techo, cama y refuerzo estimamos en 8 semanas. Y eso es lo que debe saber el usuario. Por este motivo, calificar de "impresentable" al fabricante que, teóricamente, te debe servir el producto no parece que sea muy coherente, por decirlo de una manera muy suave.

Igualmente, Reimo no hace pagar por adelantado los productos a los DISTRIBUIDORES Y TALLERES de confianza, como alguno apunta. Eso sí, en Reimo recomendamos que una parte significativa del techo, el cliente lo pague cuando la instalación esté PERFECTAMENTE REALIZADA  y lista para recoger. Es siempre bueno evitar sorpresas. A buen entendedor...

Lo que si que es impresentable son los precios que se están ofertando en esta compra conjunta por parte de algún taller. Estos precios NUNCA pueden ser sinónimos de buen trabajo de instalación y de buen servicio. A consecuencia, Reimo quiere dejar claro que no tiene nada que ver con lo que aquí os están ofertando ni es responsable por el trabajo acabado. Reimo rechazará toda reclamación o responsabilidad de montaje relacionada con esta compra conjunta. Especialmente, en los montajes cuyos precios son totalmente irresponsables. Hablamos de seguridad, y eso es muy serio.

Reimo tiene instaladores y distribuidores en todas la regiones de España. Busca el más cercano o el que más te agrade en nuestra página web. Negocia con él un buen precio en el ambas partes ganéis. Ese distribuidor te dará un servicio personalizado y el asesoramiento que se merece tal inversión. Además, el servicio post venta no es el mismo si está al lado de casa que a cientos de kilómetros. Cualquiera se puede imaginar tener que perder uno o dos días de viaje, el trastorno y el dinero, para volver al taller lejos de casa, simplemente para ajustar un techo o cualquier otro tema relacionado con la instalación. ¿ Y si encima el taller, además, no ha ganado ni un euro con ese montaje ?. Seguro que es fácil de entender.

Reimo solo quiere clientes contentos que puedan disfrutar de su furgo y sus vacaciones bien merecidas al máximo sin calentamientos de cabeza.

Buen fin de semana a todos,

Un saludo / Cumprimentos / Cordiali saluti / Sincerly /
Cordialement  / Mit freundlichen Grüßen / Met vriendelijke groeten

Nita Solla Cardoso
Export South-Europe, Benelux and Latin-America

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTGbKzOwLWKM224ui7_st2PzwyGPXTVA6adHu4rHk9-rQycdwE2
Am Rotböll 15-19
64331 Gräfenhausen
Amtsgericht Offenbach - HRB 31011
Geschäftsführer: Günter Holona
Ust.Id.Nr.: DE 113580270

LendaVan

Yo creo que esta compra conjunta no debe darse por aludida por ese comunicado.
Creo que los precios de roulot están comprometidos con un buen acabado, además por otro lado, somos menos de 5.
Estate tranquilo compañero KjonCamper

dany.harley

Ni esta ni ninguna.
Traducción.
A Reimo le jode mucho que un taller a costa de trabajar mas baje el precio. Por eso prefiere que no haya compras conjuntas a fin de seguir pegandonos buenas hostias por montar un puto techo.
A buen entendedor.....

Nosotros a lo nuestro, que es conseguir un techo a un precio RAZONABLE

LendaVan

Cita de: dany.harley en Julio 25, 2014, 15:59:44 pm
Ni esta ni ninguna.
Traducción.
A Reimo le jode mucho que un taller a costa de trabajar mas baje el precio. Por eso prefiere que no haya compras conjuntas a fin de seguir pegandonos buenas hostias por montar un puto techo.
A buen entendedor.....

Nosotros a lo nuestro, que es conseguir un techo a un precio RAZONABLE

No creo que se trate de eso, o al menos, no totalmente. Creo que habrán visto que se van a montar muchos techos en total y me parece muy normal que se preocupen de si los acabados no son buenos. Ya que si los talleres se preocupan más en la cantidad que en la calidad, les puede influir en futuras compras. Es decir, si un taller monta 20 techos y 15 los monta mal, es posible que mucha gente lo lea y diga YO ME MONTO UN SCA.

Pero basicamente coincidimos en que no creo que tengamos que preocuparnos :)

dany.harley

Ya pero solo ha hablado del taller que mejor precio a ofertado. Muyyyyyyyy sospechoso

Pistrus

Desde los otros talleres están asombrados del precio tan bajo que han ofertado desde este taller ya que nadie trabaja gratis ( yo lo estube hablando en roulot ayer cuando fui a hacer la reserva )y esta claro que esto no beneficia ni a los talleres ni a reimo ! Si desde hace muchos años cuando montan un techo reimo se estipulan una serie de horas para su correcta realización que venga un taller y diga que desde su taller pueden salir a la semana 6 furgonetas ( es un ejemplo ) algo no cuadra ...  Porque los precios están muy ajustados cuando un techo sin cc te cuesta 6000€ que son 1200€ menos en el caso de la cc de Madrid y 2000€ menos en el caso de la cc de Barcelona algo pasa hay...cuando nunca se ha conseguido un precio tan bajo, solo hay que ver y leer las cc de techos de años anteriores .
Y que quede claro que soy de la opinión de que Ojalá salga bien la cc de Barcelona y se tome de precedente para el futuro y estemos todos equivocados y nos hayan tomado el pelo durante años atrás cobrando nos un paston por montar un techo .

Gracias

Tibeta

Cita de: Pistrus en Julio 25, 2014, 17:05:33 pm
Desde los otros talleres están asombrados del precio tan bajo que han ofertado desde este taller ya que nadie trabaja gratis ( yo lo estube hablando en roulot ayer cuando fui a hacer la reserva )y esta claro que esto no beneficia ni a los talleres ni a reimo ! Si desde hace muchos años cuando montan un techo reimo se estipulan una serie de horas para su correcta realización que venga un taller y diga que desde su taller pueden salir a la semana 6 furgonetas ( es un ejemplo ) algo no cuadra ...  Porque los precios están muy ajustados cuando un techo sin cc te cuesta 6000€ que son 1200€ menos en el caso de la cc de Madrid y 2000€ menos en el caso de la cc de Barcelona algo pasa hay...cuando nunca se ha conseguido un precio tan bajo, solo hay que ver y leer las cc de techos de años anteriores .
Y que quede claro que soy de la opinión de que Ojalá salga bien la cc de Barcelona y se tome de precedente para el futuro y estemos todos equivocados y nos hayan tomado el pelo durante años atrás cobrando nos un paston por montar un techo .

Gracias

Me gustaría saber donde has visto lo de montar 6 a la semana.
Cuidadito con los datos que aportáis.
Es totalmente falso lo de 6.
Pero me gustaría ver si lo has visto donde lo has visto.

VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos

Oli2Lss

Yo tampoco he leído en ninguna parte que se vayan a montar 6 techos por semana. Por otro lado tampoco mee creo que se tarde una semana completa en montar un techo, porque entonces tampoco cuadran los precios ni de esta no de ninguna compra conjunta hecha hasta la fecha, ni los precios de cuando te la montas individualmente. A no ser que la macho de obra de estos talleres sea de 20 euros iva incluido. Una semana ser mano de  obra cómo dice Reimo y los techos costarían 9500  más o menos, por lo tanto, no se quien miente más

isbell

La carta es creíble. La tal Nita Solla existe y trabaja en Reimo https://www.facebook.com/nita.solla
Es un apena que no propongan algo interesante en vez de quejarse tanto... ???
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

lazaro01

Cita de: isbell en Julio 25, 2014, 18:22:37 pm
La carta es creíble. La tal Nita Solla existe y trabaja en Reimo https://www.facebook.com/nita.solla
Es un apena que no propongan algo interesante en vez de quejarse tanto... ???

Sigo sin creerme que el comunicado sea real... pensaba que los alemanes eran serios, y este comunicado me hace reir!!

Pistrus

Cita de: Tibeta en Julio 25, 2014, 17:58:02 pm
Me gustaría saber donde has visto lo de montar 6 a la semana.
Cuidadito con los datos que aportáis.
Es totalmente falso lo de 6.
Pero me gustaría ver si lo has visto donde lo has visto.

En el caso de Barcelona en esta última cc en la que estáis apuntados no se ha puesto el tiempo de ejecución , pero en la anterior cc del país vasco o el otro que salió de Barcelona que también eran muy baratos decían que tenían capacidad para poder sacar Sino recuerdo mal 4 furgonetas a la semana...

De todas formas si lees un poco más para adelante entre paréntesis he puesto ( es un ejemplo ) asíque no he afirmado nada

Gracias

lazaro01

Cita de: Pistrus en Julio 25, 2014, 21:58:53 pm
En el caso de Barcelona en esta última cc en la que estáis apuntados no se ha puesto el tiempo de ejecución , pero en la anterior cc del país vasco o el otro que salió de Barcelona que también eran muy baratos decían que tenían capacidad para poder sacar Sino recuerdo mal 4 furgonetas a la semana...

De todas formas si lees un poco más para adelante entre paréntesis he puesto ( es un ejemplo ) asíque no he afirmado nada

Gracias

El tiempo por furgoneta va en relación a los recursos que le dediquen cada uno y la experiencia que tengan. Habeis visto los videos de Youtube del montaje de un techo? Creo que el montaje con experiencia y recursos es relarivamente rápido sin escatimar en calidad y seguridad! Y con esto no digo que sea fácil.