Compra conjunta techos elevables en Málaga( homologando)

Iniciado por furgofante, Julio 22, 2014, 19:55:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgofante

Julio 22, 2014, 19:55:27 pm Ultima modificación: Marzo 27, 2015, 18:03:24 pm por furgofante
Bueno, ya esta abierto el tema de la conjunta de techos en Málaga. Aqui podremos ir poniendo todos los datos, fechas, dudas, etc...que vayan surgiendo. También propongo hacer una lista con los foreros que ya hemos hecho el ingreso e ir sumando a los nuevos. Asi sabremos cuantos somos en todo momento. Si alguien quiere añadir algo mas que lo haga. Yo solo abro el hilo. ..no lo dirijo jeje
Saludos

furgofante

1- furgofante- Vito 111 L  w639.......A Coruña

deivid17

Gracias por abrir la compra conjunta de techos elevables en Ecocamper, Màlaga.

Recordar que tenemos esta semana para decidirnos, os pongo un los precios que tenemos a la vista (si somos 10), los precios los he sumado yo por si hay algún error ;-), se puede comprobar en www.ecocamper.es.

Vw T4 Corta....techo EasyFit 2909€
Vw T4 Larga....2863€
Vw T5 Corta...3520€
Vw T5 Larga....3756€

Vito hasta 2003....3139€
Vito desde 2003 Compacta...3070€
Vito desde 2003 Larga....3166€
Vito desde 2003 Extrelarga....3228€

Trafic, Vivaro y Primastar....3504€

Fiat Escudo Larga....3274€

Montaje estandard 900€.
Pintura  Monocapa 100€.
Pintura Bicapa 160€.

En mi opinión son unos buenos precios y convencido de que ecocamper harà un trabajo fino, fino...después de hablar con Jesús varias veces y estar ayer màs de 5h en su taller (he dejado allí mi furgo para camperizar, estar tranquilos que prometo enseñarla cuando la tenga) os aseguro que no defraudarà, tener en cuenta que para poner un techo elevable primero hay que quitar el que viene en la furgo de serie y pensandolo bien prefiero que me lo haga un carrocero que està a diario arreglando golpes y  dejando los coches como nuevos a un tapicero.

Animaros que en nada tendremos duplex en la furgo y seguro que mejora nuestra calidad de vida...jijiji

1saludo

deivid17

Amplio lista

2- deivid17- Vito Larga año 2012..... Àvila

Gshock

Amplio lista yo también

3- Gshock  - Vw transporter T5 Corta. 2013....Algeciras(cadiz)

SlimBoy

Otro mas con tercho malagueño

4- SlimBoy - VW Carabelle T5 Corta 2008 ...... Montilla - Cordoba

deivid17

Ayer hablé por mensaje(no tiene cobertura para entrar en el foro) con kinicruise y me dijo que le apuntara en la lista y manolocamacho también está fuera (según me dijo Jesús de ecocamper se fue de vacaciones dejando el techo reservado y pagado...jojojo) por lo que amplio la lista con los dos...

5-Kinicruise- VW T5....Sevilla
6- ManoloCamacho...desconozco furgo y lugar

Vamos gente del Sur, Centro, Norte, Este y Oeste animaros que estamos a nada de conseguir un gran precio.

1saludo

furgofante

Venga que solo faltan 2 para el descuento bueno...el de los 10 techos...
No os lo penseis demasiado...tenemos hasta el viernes!!!!
Saludos

mariaalcores

Buenas tardes,

Gracias por todo el trabajo y gracias a furgofante por abrir el hilo.

Nosotros también estamos en la C.C:

5-Kinicruise- VW T5....Sevilla
6- ManoloCamacho...desconozco furgo y lugar
7-Mariaalcores - VWT5...Málaga

Saludos

furgofante

Solo falta uno para el descuento bueno de mas de 10 techos. Ánimo, que es un precio muy bueno en estos tiempos y se acaba ya mismo el plazo... .baba

mensaka36

3800 euros con todo montado?Ufffff que buen precio....muy tentador....

mariaalcores

Buenos días Mensaka,

Animate!!!

Estos precios yo creo que van a ser difíciles de repetir al menos a corto plazo...

De la lista de 100 y pico entre las C.C de los diferentes sitios no llegamos a 40 personas donde está el resto? Animo a todos los indecisos a tener el nuevo dúplex!!! .meparto  .

Saludos

deivid17

Julio 24, 2014, 13:05:22 pm #12 Ultima modificación: Julio 24, 2014, 13:07:38 pm por deivid17
Como dice furgofante actualmente somos 9 los que hemos reservado con Ecocamper (Málaga) aunque en la lista del foro aparecemos 7, hoy Jesús nos ha mandado un correo para decirnoslo.

Vamos Mensaka anímate, es una opurtunidad muy buena para disfrutar del Dúplex en la furgo y recordar que va TODO INCLUIDO, hasta un cambio de Aceite de regalo.

Para quien este indecis@ cualquier duda o inquietud que tenga que llame a Jesús de Ecocamper y os lo aclara, su número de tlf es 637863320.

1 saludo

manolocamacho

Sois los mejores ;-)  manolo camacho t4 Málaga. En breve me conectare de verdad. Saludos.

mariaalcores

Buenos días!!!

La C.C de Málaga sigue abierta para los rezagados que se quieran apuntar están todavía a tiempo!!! :)

Buen Viernes .palmas