C.C. candado guarda llaves Surf-logic. (AMPLIADO al 24-7-14) Inf. pirmera pagina

Iniciado por Barrio, Julio 04, 2014, 09:29:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

los de Barcelona ya tenemos nuestros surf logic

muchas gracias a Barrio

multivag

Yo mañana voy a por el mio porque me dado cuenta de que lo tengo cerca para recojer en mano :D

tarraquetxic

Cita de: Barrio en Julio 19, 2014, 16:57:31 pm
Buenas!!!

Yo ya tengo el mío, que ganas de estrenarlo.

gracias a manusolares, por las actualizaciones de las listas.

ya que yo suelo andar liado y no puedo conectarme todo lo que quisiera.

hoy ha  hablado con Urko el de caravanas evasión y se amplia la oferta hasta el próximo jueves 24 de julio.

por si algún rezagado se ha quedado con las ganas.

Que los disfruteis!!!
Un saludo!!!  .palmas .palmas .palmas

Ya tengo el candado gracias a todos los que habéis intervenido a que la cc se realizara sin problemas
Saludos

fernys

Ya tengo mi candado, una pregunta :
Cómo se pone la protección esa de plástico que viene dentro? Hay que rajarlo entre los dos agujeros?
Muchas gracias!

Kangae

naa 12 pavos de envio pero gueno por lo menos e pillado la cc estaba muy interesado desde que me meti con las llaves al mar.... no se me jodieron pero me cage vivo...

_Antía_

Cita de: Kangae en Julio 24, 2014, 02:42:20 am
naa 12 pavos de envio pero gueno por lo menos e pillado la cc estaba muy interesado desde que me meti con las llaves al mar.... no se me jodieron pero me cage vivo...

Bueno, epsero que lo disfrutes... ha sido una pena que no compartieras los gastos de envío... una vez contactado urko podías haber intentado localizar a algún rezagau más... alguien habría!!

Un saludo.

lafragel

lafragel

Así lo puse yo*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

dany.harley

LopezVan

alcasa

Me miro y me remiro el candado, y pienso..................

Si me pongo en la piel de un caco, veo este candado, (al que le han añadido publicidad de la marca y la web)  con esta información, saca su smartphone (posiblemente también robado), se mete en su web y ve cómo está hecho por dentro y para lo que está construido informándose de que muy posiblemente dentro contenga la llave del vehículo.

Pues una buena precaución contra ello, es quitarle esta información al caco, borrando estos datos, es muy fácil: untando un trapo con disolvente universal para pinturas, frotando insistentemente se borran los caracteres blancos, no tengáis miedo a borrar la capa de pintura negra que es mucho más resistente, al terminar de borrarlos, la capa de pintura negra se queda muy mate, pues un poco de pulimento y queda así, adiós a la información para cacos :

5770

el-boletus

Recibido buena compra, buen servicio y bastante calidad, a sacarle partido por cierto el mio es el maxi

multivag

Yo he ido en persona hoy a por el maxi y el trato cojonudo. Muy maja gente asi da gusto :)

pukas98