CC PEGATINAS FORO NACIONAL, ESPERANDO CONFIRMACIONES!!!!!!

Iniciado por Oremtxu, Junio 12, 2012, 19:27:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nabi

Cita de: entrelokos en Julio 24, 2014, 08:29:26 am
Estoy pendiente por aqui por si se organiza finalmente porque estoy interesado en unas pegatinas

.malabares

Si juntamos tus mensajes con los míos hacemos 50 seguro.... .meparto

daniel83

hola a todos, desde andalucia (cadiz) estoy interesado. voy siguiendo el hilo aver si tengo suerte y pillo unas cuantas que lo estoy deseando

Gerundia

Hola!!
Una más interesada por Andalucía.
Quedo a la espera.
Un saludo!

pacer

hola nabi...yo tambien estoy interesado en unas pegatas para ponerle a mi nueva maquina...tampoco puedo ayudarte ya que soy novatillo, pero si poneis en marcha otra cc contar conmigo. gracias  .palmas

GARCI

Pues uno más desde el sur interesado en las pegatas, esperaremos a septiembre que será más fácil organizar una cc.
Occidentesur

Manu.Rubio

Contad conmigo sí para septiembre organizáis una compra conjunta.

nora01

Yo también me apunto, estaré pendiente. Gracias

santiajo

yo ayudo en lo que pueda, y me apunto a pillar pegatinas varias
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.........
Amante del hardcore/punk.......

unklesam

Otro del sur a la espera! En septiembre va pegando una cc de pegatas  .sombrero

EDUPG

AC

Pues aqui uno mas del norte que si sale se apunta

guiyunu

Buenas! Yo también me apunto a la siguiente CC, que hay un par que las tengo hechadas el ojo pa mi makina!!
Yo me adapto tanto al grupo k se forme en la zona del Norte de Cáceres-Salamanca, Madrid, o Valencia.
Asi que lo que mejor venga. Sigo el hilo ;)
Todo se hunde en la niebla del olvido, pero cuando la niebla se despeja, el olvido está lleno de memoria.

laror

Rexstaff

Julio 25, 2014, 17:34:57 pm #1273 Ultima modificación: Julio 25, 2014, 17:37:02 pm por Rexstaff
Hola!!! Desde Valencia kiero entrar en cc de pegatinas! Un saludo.