¿Cuál es el fusible de la radio en la California T4?

Iniciado por Angelito30, Enero 11, 2008, 15:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Angelito30

Enero 11, 2008, 15:14:48 pm Ultima modificación: Enero 13, 2008, 12:20:46 pm por falco_vw
Hola.. haciendo una ñapilla creo que he hecho un corto en algun sitio y ha saltao un fusible.

Alguien sabe cual es el fusible de la radio en la california T4? pq me he vuelto loco buscando y no veo la equivalencia y no tengo el manual a mano.

Saludos y gracias.
Angel.

jaizkibel

En la misma tapa de los fusibles vienen marcados :o

Angelito30

Hola Jaizkibel...eso me dijo un compañero que tiene una transporter.... pero no. En la mia no vienen marcados.

El problema parece no ser solo la radio sino tambien el reloj de y el cuentakilometros del salpicadero :S

Si alguien sabe algo lo agradeceria :)

Saludos y gracias!
Angel.

aghast

es el número 21, el segundo empezando por la derecha. (15 A)

Saludos  ;)

Angelito30

Gracias Aghast, pero ese ya lo mire pq un compañero tiene una transporter y me lo comento. Sin embargo parece estar ok.
Creo que me toca probar tester en mano fusible por fusible.

Saludos,
Angel.

Angelito30

Finalmente no era ninguno de los que estan numerados del 1 al 22 creo, sino otros que estan en una fila mas abajo y  un poco mas adentro.  Ya esta sustituido. Luego me dio el problema de que no me sonaba la pita pq me habia dejado sin poner el fusible 13... de tanto toquetear.. asi que ahora ya no estoy seguro de si todos estan en su sitio jejeej....
Esperare a la semana qeu entra que una compañera tambien tiene una california del mismo año y le hare una "copia" de como tiene ella los fusibles.

Saludos
Angel.

Angelito30

Juas Juas.. efectivamente no estan todos en su sitio.  Ahora no me funcionan los elevalunas :P Tendre que esperar hasta el miercoles y "copiar/pegar" el panel de fusibles de la compañera.

Saludos
Angel.

aitorbiga

.meparto Ya tienes una buena utilidad para la camara del movil.... Antes de soltar fotillo y asi sabes como era el estado original de las cosas

No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Angelito30

Gracias a Aghast que me paso un buen esquema de los fusibles ya lo tengo resuelto. Efectivamente habia cambiado un fusible de sitio :)

Un abrazo y gracias de nuevo!

Angel.

aghast