[CATALUNYA][26|27|28|SEPT|2014] "II FURGOGANXET, Les Franqueses del Valles

Iniciado por FURGOGANXET, Abril 02, 2014, 22:37:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOGANXET

Cita de: origuli en Julio 16, 2014, 16:30:42 pm
Creo que he rellenado bien la inscripcion!!!

nos vemoooooooooooos!!!!

Doncs  .nono  algo te has dejado por rellenar, al finalizar el formulario te aparece un mensaje notificandote que lo has concluido con éxito.

Inténtalo de nuevo, si tuvieras algún problema no dudes en contactar con nosotros.

Gracias.

FURGOGANXET

Cita de: mirentje en Julio 17, 2014, 11:52:16 am
ganxeterusssss.....

vaaaaaa que me las quitan de las manossss.... habemus foto camisieta o no?  ;D

En breve colgaremos la imagen, ten paciencia

De todas maneras podemos avanzar que sera, una camiseta técnica, no la típica camiseta de algodón.

Gracias.

micra54

Cita de: FURGOGANXET en Julio 18, 2014, 02:20:14 am
    En breve colgaremos la imagen, ten paciencia

De todas maneras podemos avanzar que sera, una camiseta técnica, no la típica camiseta de algodón.

Gracias.
Y de color PISTACHO .baba .fotografo .palmas. Para variar!!!!!
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

vallirana

No encuentro donde está el número de cuenta para hacer el ingreso!

No sea que al volver de vacaciones este sin blanca...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

FURGOGANXET

Cita de: vallirana en Julio 18, 2014, 19:41:33 pm
No encuentro donde está el número de cuenta para hacer el ingreso!

No sea que al volver de vacaciones este sin blanca...

Mañana empezaremos los envios de numero de cuenta, que despues de vacaciones ya se sabe  .panico .panico .panico

chimobonfill

Buenas noches,  me he inscrito por segunda vez porque en la primera inscripción me deje de apuntar una camiseta adicional, pido disculpas si he ocasionado algun problema.

micra54

Cita de: chimobonfill en Julio 19, 2014, 23:03:00 pm
Buenas noches,  me he inscrito por segunda vez porque en la primera inscripción me deje de apuntar una camiseta adicional, pido disculpas si he ocasionado algun problema.
Puñetero siempre ocasionando PROBLEMAS.  .ereselmejor .meparto BIENVENIDO a los desmemoriados. un abrazo

micra54

Julio 20, 2014, 00:29:41 am #127 Ultima modificación: Julio 20, 2014, 00:34:05 am por micra54
FURGOGANXET  crea tendencias, el año pasado nuestra camiseta era color FUCSIA.  Este año el Barça y el Madrid su segunda equipación es.....FUCSIA. .meparto . .baba .yupiii .yupiii .

FURGOGANXET

Tomamos nota, camiseta adicional para Chimo, problema ???   Problema seria no poder venir.

GODIMIL

Bueno, bueno disculpas aceptadas pero te costara unos kilillos de buen arroz. ;D

Bakoa

apa super somi!

chimobonfill

Cita de: GODIMIL en Julio 21, 2014, 08:21:12 am
Bueno, bueno disculpas aceptadas pero te costara unos kilillos de buen arroz. ;D

Buenos días compañeros, por lo del arroz  tranquilos, que para una buena paella habrá, aunque el arroz sea sin pelar, jajajaja

chimobonfill

Cita de: micra54 en Julio 20, 2014, 00:24:26 am
Puñetero siempre ocasionando PROBLEMAS.  .ereselmejor .meparto BIENVENIDO a los desmemoriados. un abrazo

Buenas a tod@s, es que tengo un problema, me gusta que se me recuerde, aunque solo sea por ser un tocaco....es
Gracias Micra, sabia que no te pasaria desapercibido,  jijijiji y como dice Godimil, si la penitencia es unos Kilillos de arroz ,acepto la penitencia

GODIMIL

Cita de: chimobonfill en Julio 23, 2014, 09:10:24 am
Buenos días compañeros, por lo del arroz  tranquilos, que para una buena paella habrá, aunque el arroz sea sin pelar, jajajaja

Coñe arroz sin pelar... bueno grano a grano ya lo pelaremos ;D

pipa1946

Buenas!!!! nosotros aun andamos por Viena y nos quedan unos dias adicionales por la Republica Checa y por Alemania,esperamos llegar a tiempo para enviar el formulario, ;Dque tenemos ganitas de kdda .panico