estafas venta de furgos

Iniciado por indale, Julio 22, 2014, 08:52:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

indale

hola,

Llevo relativamente poco tiempo buscando furgo y estoy viendo la cantidad de anuncios de venta que son estafa.

esto no se puede denunciar de algún modo?

gracias

CAMPERVOY

Indale,
             Sí, se puede denunciar a la unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil.
Saludos,
Anton

indale

gracias

es que es una pasada las que hay

saludos

Totóx1000

También puedes denunciarls en los portales , es decir, en milanuncios si encuentras un anuncio sospechoso lo puedes denunciar en la misma web

Nyeta

Buenas noches,
A nosotros nos pasó, con documentación enviada quedamos para entrega, con datos de la transferència y todo y la tarde anterior le surge algo y no puede quedar, el finde tampoco, luego q se la queda su hermano... Y en menos de un mes de nuevo a la venta por 2000€ más. Contactamos con Milanuncios y nos ofrecieron total colaboración si decidíamos denunciar además de facilitar información de cómo hacerlo.

Chorch

A nosotros nos paso cuando compramos nuestra T4...

Por desconocimiento y por avaricia contactamos con una persona que vendía una T4 muy barata.

Enseguida nos mando un mail contándonos una historia de que era una militar del ejercito, que se iba fuera y mil historias mas...

En definitiva nos animaba a ingresarle un dinero que no recuerdo en una cuenta para hacer una reserva de la furgo y que luego su hermano se encargaría de recibirnos para llevárnosla.

En ningún momento nos fiamos así que hable con un amigo guardia y me dijo que ni se nos ocurriera que era un timo seguro... gracias a dios no hicimos nada... finalmente lo denunciamos en milanuncios y creo que le quitaron el anuncio... pero bueno no tardo mucho en volver a poner otro a ver si alguien picaba jejeje.

Lo único que digo es que hay que tener cuidado y que nadie regala duros a cuatro pesetas... y menos en el tema de furgos.

Cuidado con esos sinvergüenzas por no llamarlos de otra forma...