Septiembre 30, 2025, 09:24:50 am

como instalar aire acondicionado en t4 2.4

Iniciado por chorbo, Febrero 03, 2012, 17:50:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camunha

Ponerlo se llama 2000 pavos. No queda mal como he leído por ahi, queda igual que de serie y enfría de cojones, la mia es del 91. Lo único y no se si será cosa de la mia es que se calienta más, pero como digo no sé si es cosa mía pq sin el tb se calienta demasiado bajo mi punto de vista y tengo que estar muy pendiente para levantar el pie si veo que sube la temperatura. En Barcelona no conozco sitio. Y no vale un aire post 96 en un pre 96 al menos sin hacer modificaciones, quitar y poner no es. Pero si que existen todos los componentes específicos para laa nuestras.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

balsamo

Cita de: camunha en Julio 22, 2014, 06:34:08 am
Ponerlo se llama 2000 pavos. No queda mal como he leído por ahi, queda igual que de serie y enfría de cojones, la mia es del 91. Lo único y no se si será cosa de la mia es que se calienta más, pero como digo no sé si es cosa mía pq sin el tb se calienta demasiado bajo mi punto de vista y tengo que estar muy pendiente para levantar el pie si veo que sube la temperatura. En Barcelona no conozco sitio. Y no vale un aire post 96 en un pre 96 al menos sin hacer modificaciones, quitar y poner no es. Pero si que existen todos los componentes específicos para laa nuestras.

1.000.000 de gracias por vuestras respuestas
He llamado a un taller especializado en Barcelona y me han pedido la ficha técnica... a ver que me dicen
Creo que el problema de fallos al ponerlo en algunas furgos se debe a intentar adaptar piezas para otros modelos/versiones
Pero si me dices que existen específicas, y que a ti te funciona, pues todo arreglado
Estoy a punto de cerrar el trato por una furgo, y a mi si me compensan esos 2.000 euros

Si teneis mas información no os la calleis ;) ;)

Gracias otra vez