C.C. 30 UNIDADES NEVERA INDEL TB 31A A 388€ PUESTA EN CASA

Iniciado por CASPER30, Junio 02, 2013, 23:30:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miglangl

Cita de: 46chespettacolo en Julio 21, 2014, 20:19:40 pm
Gracias por la info. Al final, y dado que la necesito para esta semana, me he comprado la WAECO CF40 en luluka, es lo que mejor he encontrado de precio y que tuvieran stock de algo que fuera de 40 o 50L.

Ya os contaré que tal me va.

Pues te irá estupenda. Es una buena máquina, tal vez con mas fama. Enhorabuena, que la disfrutes.

levelcero

suer_one

Cita de: miglangl en Julio 18, 2014, 18:30:22 pm
Es lo que tu dices. Pero,

En las instrucciones lo explica pero de otra manera más precisa. Te indica a que voltaje de la batería se desconecta para protegerla.  En la protección alta, media o baja.

Y como se supone que en algún momento la batería sube d tensión, al recargar, pues te dice a que voltajes se re conecta.

Te lo pone todo en una tabla de doble entrada e impresiona un poco por la cantidad de números juntos que aparecen.

Ahora sí que me ha quedado claro, muchas gracias :D
Viano Fun 2010

Charlyvan

Buenos dias!! Pues yo estaba esperando a que me confirmaran si iban a enviarles las neveras o no....y hace poco tmb me avisaron los de SANZ CLIMA diciendo que no llegarían hasta septiembre.

Pero hoy me han llamado, y me han dicho que les han llegado unas que teóricamente ya estaban reservadas..y que un cliente se ha echado para atras ( xk ya la habia conseguido).y yo soy el siguiente de la lista.

Me comenta que es el mismo modelo, marca..que la unica diferencia es que la pegatina no pone tb41A, si no que pone TB41, es decir, que falta la letra A. Me comenta que es exactamente la misma..pero que esta iba a ir para otro pais...etz etz...y en ese pais se vende sin la A. he intentado buscar y siempre me aparece con la letra A.

Que opinais? Os parece una tonteria que tenga la paranoia?? Alguno de vosotros tiene la nevera sin la letra?

Charlyvan

Charlyvan

Nadie?? Es que ahora fijandome mas..he visto alguna diferencia en el peso..y en los grados de funcionamiento, en ua pone de +10 a -18 y en otra de +5 a -18....ya se k para el caso es lo mismo....pero ya me hace ver k no son "iguales iguales" que es lo que me comentaba

ttakunttakun

Pues tendran alguna diferencia minima,dile lo de la diferencia de la temperatura que igual te arreglan un poco el precio...parami noe s una tonteria,yo por ejemplo lo suelo tener a +6º normalmente,que si,que a +5º tambien perfecto pero....si te arreglan el precio perfecto pero si no..igual te comes la cabeza..
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

KRATOS

Cita de: ttakunttakun en Julio 23, 2014, 23:24:18 pm
Pues tendran alguna diferencia minima,dile lo de la diferencia de la temperatura que igual te arreglan un poco el precio...parami noe s una tonteria,yo por ejemplo lo suelo tener a +6º normalmente,que si,que a +5º tambien perfecto pero....si te arreglan el precio perfecto pero si no..igual te comes la cabeza..

-
hola, la temperatura de +5 o +10, no tiene nada a ver, pues es una nevera que si quieres tenerla a +15, tambien la puedes tener. la letra A en el modelo solo indica que es con alimentacíon de 12/ 24 V y 220V, asegurate que funciona tambien a 220V,  .loco1 .loco1 .loco1

Charlyvan

le envie un e-mail con todo esto de las temperaturas etz. al final recibí la respuesta k le había preguntado todo a su fabricante y le dijo el fabricante que eran exactamente la misma nevera. me aseguro que es todo igual..pero que al comercializarla bajo otro cliente que es indel webasto marine...pues el modelo es así...pero vamos me aseguro k es la misma..Asi que al final he decidido comprarla el martes miércoles la tengo
.

trunklarry

Buenas.aun estoy a tiempo? Cuanto suelen tardar?
Muchas gracias.

titox83

Me gustaría saber a que temperatura ponéis la consigna de la nevera. Yo la llevo a 6ºC y resulta que enfría estupendamente pero me condensa mucho y al final del día hay mucho agua en el fondo.
Sabeis porque puede ser?
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

Charlyvan

A mi me acaba de llegar :) el modelo de tb41 ( pero que si que tiene conexion para 220), es el modelo exactamente igual pero sin la A, por movidas k han tenido con provedores que las tienen retenidas...he mirado y ahora ya si que puedo confirmar que la nevera es la misma :), incluso instrucciones..

Pero ahora os quería hacer una consulta....noto una gran diferencia ( bueno solo llevo una hora con ella..ehehehe) pero veo que cuando la pongo en modo ECO...no hace casi nada de ruido ( el típico como han dicho en paginas anteriores rrrrr) y el fluido casi inexistente pero a la k pongo el modo MAX si que aumenta el ruido...se escucha mas el fluido...( ruido típico de un fluido pasando por una cañería..) os pasa a todos esto??

fondistak

Hola, una pregunta.

Para que es la pestaña , LOW, MED, HIGH que esta al lado de la tomas del enchufe????

alguien quien me lo explique?
Atez ate, dudipe!

Charlyvan

es para la proteccion de la bateria, es decir, la nevera tienen un sistema para no dejar la batería a 0. Si la pones en highg pues la nevera se apagara antes que en el modo bajo, y hasta que la nevera no vuelva a coger una determinada carga pues no se volverá a encender.

En que modo ponerlo? yo de momento no tengo experiencia, pero vamos medio o bajo. habrá que ir viendo