BAT. AGM BARNACAMPERS CERRADO! SE PUEDE BORRAR

Iniciado por De2VerDeS, Julio 02, 2014, 18:26:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pulpovan

Es la de 100 normal, la de 138€. Pues le tocara ir tumbadita...
Muchas gracias por la rápida respuesta, genial!!! .palmas .palmas
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

De2VerDeS

Cita de: camarasa86 en Julio 21, 2014, 09:03:51 am
buenos dias compañeros ..una pregunta, a alguno de los que pedisteis inversor a barnacampers os a fallado?
yo pedi el de 750w  y me saca 195v   sin tener nada enchufado....alguien sabe porque? .panico

Es diferente Watios a Voltios.  watios es potenci y voltios frecuencua, y ya Amperios seria Intensidad.
Corrijanme si me equivoco
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

Bakoa

camarasa86

Es diferente Watios a Voltios. watios es potenci y voltios frecuencua, y ya Amperios seria Intensidad. Corrijanme si me equivoco

D2verdes, entiendo lo que dices pero eso no cambia mi problema el inversor deberia sacar 220 v, que seria la frcuencia de trabajo, y solo saca 195v ...funcionando asi, los aparatos se sobrecalientan y las piezas sufren mas....
A alguien le pasa esto tambien? Tiene que ser un fallo del inversor...pero me gustaria saber si les pasa a todos

De2VerDeS

Julio 21, 2014, 18:44:00 pm #259 Ultima modificación: Julio 21, 2014, 18:52:52 pm por De2VerDeS
yo no uso inversor-
:(
no te puedo decir. haber alguien que haya pillado otro....

Enfurgado

Llego todo hoy sin problemas, aunque me queda alguna duda, pedi un voltimetro digital viene con 3 cables, rojo y negro que salen juntos y un amarillo aparte, alguno sabeis como van conectados?? queria ponerlo con un interruptor...
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

Adrixxs

Ya me llego la bateria,olee esa bateriaa de 100ah buena para mi t4,gracias por todooo

iradujo

OOOOk todo perfecto en casa y montada
100ah en t5 ,debe ir tumbada pero encaja perfecto.

De2VerDeS

Me alegro de que ya os esten llegando todo, ami tambien me ha llegado hoy. Con la ducha y todo, eso si voy a tenr que comprar otro bidon pro que en este no entra la bomba de agua, :(
Cita de: Saepo en Julio 21, 2014, 21:02:43 pm
Llego todo hoy sin problemas, aunque me queda alguna duda, pedi un voltimetro digital viene con 3 cables, rojo y negro que salen juntos y un amarillo aparte, alguno sabeis como van conectados?? queria ponerlo con un interruptor...

Creo recordar que alguien expuso ese problema, lo que no recuerdo es quien era, no se si lo habra solucionado mirate el hilo, y si no puso solucion preguntale como lo ha echo, y si LO PONE AKI mejor para TODOS!!!!
  .panico .panico ;D

De2VerDeS

Cita de: kimbot en Julio 13, 2014, 11:10:46 am
Perdonar ensucie el hilo con una duda, por si alguien puede darme luz.
He montado bateria, tres tomas de 12v y hasta hay todo ok, el problema es con el voltimetro, me marca 0,0, le he conectado un positivo desde los fusibles, un negativo desde la bateria, y el amarillo a un tornillo.
¿teneis idea donde me he equivocado?, da igual arranque o no, marca 0,0.
Gracias

respuesta de hergo79
Cita de: hergo79 en Julio 14, 2014, 09:37:48 am

Algo hay mal en las conexiones. Yo creo que o pones el negativo de la batería o le pones masa, porque parece que está midiendo potencial entre negativo y masa.

Como te han dicho antes, si vienen instrucciones repásalas, pero al voltímetro solamente le deben entrar dos cables.

Saludos y a ver si Barnacampers nos contesta, y si no contestan pues esperaremos tomando un relaxing café de .... jajajajaja.

Pero haber si Kimbot nos aclara como lo ha conectado!!!!!

Enfurgado

a ver si alguien se manifiesta sino mandare un mail a barnacamper y a ver que nos cuentan!!!
muchas gracias D2verdes!!!!
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

camarasa86

hola, a mi tambien me an mandado un voltimetro digital, de momento, porque no es el que pedi...yo lo e conectado asi ....rojo y amarillo juntos a interruptor, interruptor a positivo, y negro a negativo ;)

camarasa86

E ENCONTRADO ESTO EN UNA PAGINA QUE LO VENDEN

Puede alimentarse del mismo voltage que monitorea y el rango es de 4.5V a 28V (juntando ambos cables amarillo y rojo). Para medir de 0 a 100V se requiere alimentarlo por el cable rojo con 4.5V y le metes al cable amarillo de 0 a 100V.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-454244765-panel-voltimetro-digital-de48-cm-para-medir-0-100v-rojoazu-_JM

De2VerDeS

Gracias Camarasa86, ami tambien me han mandado ese de momento.

Enfurgado

esto me pusieron desde Barnacampers:

El amarillo y rojo al positivo

El negro al negativo

Los cables son finos porque el voltímetro apenas consume y no tiene necesidad de cable de más sección. Si le quieres poner más sección, ningún problema.

Muchas gracias