Desmontando culata T4. 2,5 TDI, ACV. Escape y rueda árbol de levas.

Iniciado por bostbaguen, Mayo 24, 2014, 13:37:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bostbaguen

Julitomelenas, no he utilizado ese útil, otro más primitivo pero lo he instalado el damper. Los últimos 180º se las trae. Me he arrepentido de no cambiar los 4 allens de 8, que sujeta el damper y la corona del cigüeñal. Algún tornillo no he podido apretar la última cuarto de vuelta, su cabeza no daba para más.
Ahora a por la correa de la inyección. En otro momento cuelgo algunas fotos de lo comentado.

Julitomelenas27

Yo tb me lo hice, pero tome como referencia esas medidas, al final funciono igual.

bostbaguen

Para montar la correa dentada de la inyección, ¿qué utillajes tienes?. ¿algunas fotos?.

bostbaguen

bostbaguen

No se cuando voy a retomar el montaje del motor. Esta semana, vienen fiestas, luego vacaciones con la familia. Acabando trabajos pendientes. Que sepais que no me olvido. Regresaré............. .loco1

Julitomelenas27

Yo hice algo parecido pero me falta 1/4 de vuelta, me he cargado la soldadura, es lo que tienbe ser un pegalatas sin experiencia, por cierto pasalo bien....  .sombrero .sombrero

lontrx

Aupa Tropa!!
Joder que invidia me dais!! Anda que no hay que andar para llegar adonde estais.
Aupa compais y mucho animo, a ver si veo por el Bidasoa esa furgo en marcha.
Que disfruteis!!

zündfolge

Es mejor bloquear el volante con una palanca a traves del registro para el calado del motor,saludos.

AdriUlla

Cita de: zündfolge en Julio 23, 2014, 20:58:59 pm
Es mejor bloquear el volante con una palanca a traves del registro para el calado del motor,saludos.

No lo tomes a mal pero..lo dices enserio??

zündfolge

lontrx

bueno bostbaguen, como va todo, ya vas a seguir con  el tema? animo y a ver si voy a verlo o algo
Untsa

Yeray Diaz

Bueno, se que este tema está abandonado. He ido a cambiar la distribución a mi T4 ACV y al final le he sacado el motor la he hecho porque he visto perdida en los retenes de árbol y cigüeña.  Perdida por la bomba de aceite por el turbo y lo mas importante hay una mezcla de aceite y  carbonilla  en el  colector de admisión. Aprovecharé y le criar el embrague. Decir que la  com pre hace poco.  2000 km
.

Jotakies

T4 Multivan 1997 ACV