a los que teneis el croozer (carrito para niños en la bici)

Iniciado por morga57, Mayo 04, 2009, 19:47:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ojcalido

Hola,

Tras hablar con Alemania, no hay problema y me mandan una capota nueva :D

Enresumiendo: único mayorista en España = kk

A ver si se resuelve todo y empezamos a disfrutar!  .palmas

Saludos,
Oscar

turbopoker

bueno pues me apunto al hilo
por que ando mirando uno para comprar y no queria gastarme lo que vale un croozer
por que no lo iba a sacar partido pero ni queriendo
y bueno leyendo a enano me he acabado de convencer y comprare uno de los baratos..
no lo tenia claro.. tenia como remordimientos por no coger el "bueno" pero la pasta es la que es..
y estoy seguro que no voy a usar en exceso.. aunque quien sabe a lo mejor luego me envicio con la excusa de salir a pedalear..

ahora mis dudas son que carro barato comprar??? por que tambien hay un monton distintos..

ademas otra cosa que me intriga.. es si cogerlo con suspension o sin ella no si merece la pena el sistema y el desembolso..
en remolquesdebici.es el mas barato con suspesion son 200 euros pero en ciclotek son 119
aki va uno de los mas baratos que he visto
ebikeco 3
http://www.remolquesdebici.es/index.php/component/virtuemart/remolques-para-ninos/ebikeco-3-detail?Itemid=0

ha este habria que añadirle el kit total.. y se quedaria en 108 euros mas portes.

y los de ciclotek pues no me disgustan imagino que los hara el mismo chino.. o el del al lado
http://www.ciclotekstore.com/b2c/productos/1/1/1600101/remolques-de-ninos/1
pero no conozco nada de ellos ni de la tienda ni de los carros..

y luego esta el que habeis puesto por ahi.. el infantastic
http://www.jago24.de/en/sport-leisure/bike/bike-trailer/fah16-2-aurora-red.html

e estado mirando unos cuantos dias y la verdad es que lo mas decente que e encontrado y fiable..
haber esos expertos de carros que opinais..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

turbopoker

Algún consejo o algo que deban tener los carros baratos y en lo que deba fijarme???

Surble

Turbopoker en este hilo venden uno del foro:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=129965.msg3483027#msg3483027

En cuanto a suspensión yo me lo cogería con ella sin duda.

turbopoker

alfabetico

Hola Turbopoker, has mirado de segunda mano?, nosotros compramos uno que estaba prácticamente nuevo.
El tema de la suspensión no puedo opinar, aunque supongo que por muy "mala" que sea los peques lo notaran, yo en el croozer no llevo pero no hincho mucho las ruedas para que actúe de suspensión.

turbopoker

La verdad es que si he mirado pero todo lo que he visto piden como si fuera nuevo o sino es un pelin mas barato pero me pilla en casadios.
A punto estuve de pillar un Croozer de segunda pero justo cuando le llame lo acababa de vender..

ENANO

Yo tengo el de 99 de ciclostore, he comprado barias cosas en esa pagina y siempre me ha llegado todo.....yo me fio....

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

turbopoker

gracias por responder enano porque la verdad el que mas me gusta es el ciclotek con la rueda 360..
lo que si me a parecido raro es que todos los carros baratos aguantan entre 40 y 45 kilos y los de ciclotek pone que solo 25...
y luego pregunta importante es necesario el plastico para la lluvia?  en ciclotek no lo veo en accesorios pero en el resto de paginas si..
gracias de nuevo..

ENANO

Si, si que es necesario el plastico, les condensa bastante pero si llueve el cierra del otro se queda escaso...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

camioneta

Yo te puedo decir que no te compres el de  ebico  . Lo he comprado yo para estas vacaciones y me ha salido rana . Nada mas llegar ya vi que la barra de enganche no aguantaria . Y la tube que reforzar con unos casquillos . Al igual que el acople de barra y carro .
Una vvez pussto en viaje el primer dia unos 40 km pense que no llegaba . Por culpa de los radios . Se flojaron todos . Y llevaba la rueda como un ocho . Y todos los dias tenia que eharles un ojo . Al tercer  dia los velcros de la parte delantera se descosieron y al octabo dia en la rueda de la parte del enganche se le empezaron a ver las  cuerdas del desgaste que tenia  la tube que cambiar de posición para poder terminar  .
El cuadro del carro es de aluminio fino con las esquineras de plastico  .
Si puddes compra otra marca . Yo en este no meteria a mi hijo .

Yo me voy ha hacer uno . Puesto que solo lo quiero para carga y ahora ya se lo que quiero .
Y eso que este de ebico . Me ha salido gratis . Puesto que lo compre a reembolso y despues de dos meses no me lo han cobrado osea que si vienena cobrarlo se lo llevan puesto .

Sergss

Buenas,,

..joder Camioneta,, me has dejao planchao!!..estoy mirándolos y el ebico la verdad es que tienen muy buena pinta..y buen precio..

alguien por ahí que tenga más experiencias con el carrito de ebico??

saludos y muchas gracias.

camioneta

Sergss siento defraudarte , pero si acectas un consejo compra otro . a mi me salia con portes por 110€ y por 160€ lo tienes en el decatlon y lo puedes ver y tocar . mucho mas resistente y mejor calidad . si soy capac pongo unas fotos de como quedaron las ruedas y del carro en general .

Sergss

Hola,,

..pues.., si claro, tendré en cuenta tu consejo..que pena,, y no has solicitado una devolución del dinero o que te lo cambien por otro, supongo que tendrá una garantía??

saludos

camioneta

Como dije arriba no he solicitado devolución , porqué lo compre contra_reembolso y no melo cobraron, me decía que era a portes pagos , osea que me calle esperando que me lo reclamaran , y después de dos meses no he sabido nada , y si se ponen en contacto ahora se lo devuelvo ,
Pero si lo hubiera pagado si , aparte de arrepentirme mucho .
Un consejo de los baratos es quela rueda tenga doble sujeción .