Tapa depósito gasoil T5 rota... Una ayudita....

Iniciado por birkof, Julio 19, 2014, 23:53:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

birkof

Hola a todos..

En la T5 que acabo de comprar tengo la tapa del depósito de combustible rota, concretamente el pasador que la sujeta contra la puerta del conductor y evita que se abra.

Por lo que he visto en el ETKA no hay despiece para esta pieza, por lo que toca bricolear...

Alguien sería tan amable de ponerme una foto de esta pieza para ver cómo currarmela???

Un saludo¡¡

yankohuma

Hola birkof acabo de leer este post mañana hago unas fotos e intento ponerlas a ver si se.
Que tal ya has puesto el asiento?
Saludos desde burgos

birkof

Muchas gracias!!

Aun no lo he montado, primero tengo que poner las ventanas y despues aislar, para meterme ya con el asiento. Cuando lo tenga te mando unas fotillos ;)

Un saludo !!!

yankohuma

Ayer se mee pasó Perdoname en cuanto pueda las hago

furgonetero

Creo que por lo que dices la pieza que falta es la nº 36 de esta pagina.
http://autopartmaster.com/en/?action=catalog_show&cat=vw&t_id=18979&id_pic=8827&cod=N90960701
Esta pieza en concreto, solo una,
http://www.ebay.co.uk/itm/VOLKSWAGEN-VW-TRANSPORTER-BRAND-NEW-GENUINE-FUEL-FILLER-FLAP-PEG-/171223861918
Vw si tiene piezas sueltas con la referencia: 7h0809948 por menos de 1€
Espero no equivocarme.

Gi_Rao

Me apunto al hilo que también desaparecio esa pieza

Muchas gracias por los enlaces furgonetero  .ereselmejor
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

furgonetero

La tuve que pedir cuando me entregaron la furgoneta ya que no lo traía. Por supuesto no me la cobraron y ya de paso trajeron mas ya que me dijo la de ventas que nadie se había quejado pero que ninguna lo traía. Curioso lo del ahorro...

quimet26433

Confirmo!! 0,78€ sin iva.
Por contra, he pedido precio filtro aceite, y me han dicho 118€ .panico .panico .panico. . Es posible? O me han dado el precio del sitio donde va alojado? Lo he comprado en un recambista y me ha cobrado 7,22€ (con un descuento del 30% .palmas)

birkof

Pues en efecto, era la pieza que decia el compañero "Furgonetero"

Cuando fui a recoger la furgo, me pase por un concesionario y me dijeron que solo la puerta completa...  .lengua2 .lengua2

Sin embargo, aqui en el puerto, como estoy comprando otras cosillas, ni me la han cobrado.

Por si alguien lo necesita, la pieza tiene la referencia   7H0809948

Ahora solo me queda encontrar un brico que habia por ahi para ajustar la puertecita y que no quede medio abierta...

Muchas gracias a todos¡¡ ;)

berny

la referencia que te han dado en la vw o,78 cts,pegala que la volveras a perder.