buenas a todos.ayuda mueble primastar batalla larga

Iniciado por trunklarry, Julio 18, 2014, 12:42:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trunklarry

Quiero montar un par de baúles encima de los pasos de rueda pero no se cual seria altura correcta.
Y de la anchura de ambos me gustaría saber cuanto para cuando me agua la mesa en el centro de la Furgo, cuanto tendría q dejar entre baúl y baúl para caber bien sentado
Muchas gracias a todos de antemano :)

casperhodena

Nosotros lo tenemos a la altura del sillón de atrás con el respaldo echado.
Me suena que 52 o 53 cm más o menos.
La anchura o fondo, me suena sobre 30 cm, justo para el culete pero para nosotros que lo usaremos contadas ocasiones suficiente.
Se le puede dar algo más.
Nos entra la mesa bien para estar a gusto más o menos,  dentro de ser una furgo.
La nuestra es de batalla corta.
La pena es que no le he sacado fotuki todavía.
Saludosssssss

SEN

Para la altura supogo que querrás hacer la cama con el asiento.
Yo cuando tenía ese tipo de camperización lo que hice fue plegar el asiento y medir, ya que la altura depende si tienes el suelo original o le has puesto otro. Y recuerdo que los arcones los dejé como 4 cm más bajos que el asiento porque sino pegaba con la cabeza en el techo al sentarme. Luego a la hora de poner las colchonetas para hacer la cama pues las que iban encima de los arcones eran 4cm mas gruesas que la que va encima del asiento reclinado.
En cuanto a la anchura pues eso unos 35 cm, no mucho menos porque sino el vano que te queda entre arcón y arcón es muy grande para hacer la cama sin que te pandee la madera(o eso o la refuerzas con algún listón transversal)
Creo que tenía algún croquis de mis muebles, lo buscaré. Es la corta pero para la altura y la anchura podría servirte.

trunklarry

Muchísimas gracias.si pondré refuerzo entre baúl y baúl.dejare unos 60 cm de separacion.
Y abia pensado 50cm ancho x 45 altura para caber sentado como lo veis?
En principio no utilizaré el sillón le haré unas maderas abatibles pero lo quiero preparar por si algún día la tengo que utilizar consiguió un puesto
si alguien pudiera comparar las medidas con la suya me haría un favor no quiero cagarla ya que no dispongo de mucho presupuesto muchísimas gracias

casperhodena

Haber si saco mañana una foto y te haces una idea.
Lo he hecho con contrachapado.
Comprar los tableros y me lo cortaron en las medidas que les di.
Entre asiento y asiento de madera le he puesto 4 listones de hierro a modo de somier.
Lo bueno de todo es que lo quitas y lo pones en un plis plas.
Saludosssssss

casperhodena

casperhodena

trunklarry

si es la idea,y fácil de desmontar,lo que yo no creo que deje tanta separación entre baules.esa es otra de mis dudas.dejare unos 65cm la madera del centro la hare mesa,con una pata plegable ;)

casperhodena

Te quedará genial.
Yo mesa pues apenas voy a usar por lo que quería buen maletero y con la anchura de los baúles me arreglo para guardar las sillas, mueble cocina,  el famoso toldo tarp,  y alguna cosilla pequeña.
Ya cuando lo hagas unas fotukis.
Saludosssssss

trunklarry

No o dudes.e empezado Ace poco y por eso no hay foto.en cuanto la tenga Ai las cuelgo un saludo.