BAT. AGM BARNACAMPERS CERRADO! SE PUEDE BORRAR

Iniciado por De2VerDeS, Julio 02, 2014, 18:26:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

De2VerDeS

Cita de: Toskimano en Julio 18, 2014, 10:05:56 am
Hola!!

Toskimano

Eso se lo tienes que mandar por e-mail al e-mail que hay en el primer post. a Barnacampers.

Que suerte tienen algunos!!! jejejejej Llegar y besar el santo!!!
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

Toskimano

perdón por el olvido pero estoy a tiempo de incluir el voltimetro en la compra?

EVD12V       VOLTÍMETRO DIGITAL 12V    4,30€

Si es asi incluirlo

Perdon por las molestias,

Un saludo

jsolana

Muchísimas gracias por el curro a quien se haya encargado de organizar esto, he llegado por los pelos...  ;D

Toskimano

Cita de: De2VerDeS en Julio 18, 2014, 10:08:49 am
Eso se lo tienes que mandar por e-mail al e-mail que hay en el primer post. a Barnacampers.

Que suerte tienen algunos!!! jejejejej Llegar y besar el santo!!!
yo con todo el miedo del mundo por si me mandaban a la porra por ser un novato.

gti

acabo de recibir la bateria de 100 muchas gracias por el curro De2VerDeS  .palmas .palmas .palmas

De2VerDeS

Julio 18, 2014, 11:36:20 am #230 Ultima modificación: Julio 18, 2014, 11:37:52 am por De2VerDeS
Cita de: gti en Julio 18, 2014, 11:05:37 am
acabo de recibir la bateria de 100 muchas gracias por el curro De2VerDeS  .palmas .palmas .palmas

Me alegro!!!!!! Gracias!!! Perdona tu no habias puesto de 140?  cambiar de parecer es completamente normal.

Espero que ahora vaya todo como la seda!!!!! A Disfrutar de la Energia !!!

gti

sí, tienes razon puse de 140 pero luego cambie a 100 por que la que tengo ahora tiene mas o menos esas medidas y aunque la de 140 me podria entrar tendria que modificar alguna cosilla y ya sabes empiezas a mover una cosita y al final ..................

De2VerDeS

Ya te digo k una cosa te lleva a la otra y luego akello mejor asi.... Pues lo dicho a disfrutar  que es verano. Nevera a tope que hay batería nueva!!!!!
8)

pablocastelo

Ya tengo la batería y la ducha por fin en casa ;D
Gracias por todo
Un saludo

Multiwual

Verde

alfonso_malaga

Solo cumplo años los años bisiestos que acaban en 2

eltobuga

alel ale que contentos estais algunos ya  .palmas
yo tampoco alfonso  :'( , esperaremos  .fumando a ver si la semana que viene nos contestan al correo y bateria por fin en la furgo  ;D

TROTA1964

Hola, ya tengo la batería,como no la podían entregar hoy he ido a buscarla  y ya la tengo montada.
lo que no sé cuanto tiempo tengo que tenerla enchufarla a la corriente de 220V.
Muchas gracias De2VerDeS por toda la ayuda que nos has prestado .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.

"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.

De2VerDeS

Cita de: TROTA1964 en Julio 19, 2014, 00:04:11 am
Hola, ya tengo la batería,como no la podían entregar hoy he ido a buscarla  y ya la tengo montada.
lo que no sé cuanto tiempo tengo que tenerla enchufarla a la corriente de 220V.
Muchas gracias De2VerDeS por toda la ayuda que nos has prestado .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.

No hay de que, mirale los Voltios que de , pero creo que las baterias vienen cargadas.
Que alguien em corrija si me equivoco!!