Junio 28, 2025, 19:01:48 pm

Grandes chapuzas

Iniciado por kamatxo, Agosto 22, 2007, 23:47:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kampergoo

Aproveco este mensaje para presentarme: Hola!! alguno me conoce ya de otros foros, mañana me presento con mas propiedad y menos sueño...
Para abrir boca, pongo unas cuantas "cagadas" de todo tipo  
Empecé en la mecanica y el chapuceo con las bicis,  así que de este tema es la primera... despues de muchos años de experiencia y haber currado algunos como mecanico de bicis, estoy un día revisando y ajustando la mía, y cuando acabo, digo "vamos a probarla", la bajo del caballete y me tiro por la primera cuesta abajo... sin recordar que no había vuelto a enganchar los cables de los frenos cantilever!!! una farola "me ayudó a parar .loco1" evitando un descenso descontrolado...jejeje. Con un corsa que tuve, la primera vez que le limpiaba las bujías..." pero qué dura está esta bujía, a ver si la proxima vez le doy un poco de grasa en la rosca" la trasrosqué al meterla torcida, y estaba convencido de que solo iba un poco dura... :roll:
Con la furgo...hace unos años, de viaje camino al sur, anocheciendo...de repente se apaga la radio, el limpia no va y las ventanas no suben ni bajan "no te preocupes que esto es un fusible" lo cambio y vuelve a fundirse... ¿poltergeist? no!! despues de mirar la batería, los fusibles del capó...dar tres vueltas, entrar y volver a salir...tenía conectada la nevera termoelectrica y el cargador a la bateria auxiliar en una multitoma de esas que venden en las gasolineras, que por el calor se fundió e hizo corto en la toma del mechero... cuando me di cuenta, el conector salió como si fuera un chicle....moraleja... con la electricidad, mejor evitar los chollos... :-[ lo curioso es que, segun el libro de instrucciones, el fusible del mechero no tenía nada que ver con las ventanas...
Este verano: "no, la garrafa plegable mejor aquí tumbada, que hace tope con el mueble cocina y no se mueve"... y no se movió la garrafa, pero con un bache, al golpear contra el mueble cocina, saltó el tapon y se fueron desparramando por dentro de la kangoo los 20 litros de agua que  acababamos de repostar... he estado secando agua hasta 20 dias despues.... ;D

Con la moto, una de las primeras veces que le tensaba la cadena, me iba ya a trabajar, y al salir de un semaforo oigo un "Tlink" detras de mi... me dio por mirar... y era mi llave inglesa!!! me la habia dejado puesta en el eje de la rueda trasera y llevaba un par de km circulando con ella ahí...

Y la mejor aunque no es de mecanica... (juventud e inexperiencia... solo conocía mi corsa jejeje) unas vacaciones hace muchos años en Mallorca... alquilamos un seat Marbella, y una noche a eso de las 3 de la mañana, paramos ya en reserva en una gasolinera automatica (de la que metes los billetes y te sirves, sin personal.) Meto 2000 pelas (de antes) y selecciono Super, cojo la manguera, y al ir a meterla... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡no cabe!!!!!!!!!!!!  .empiezo a mirar a todos lados a ver si va a ser un "video de primera" no me lo creo...compruebo otra vez... no, no cabe, y sin nadie a quien preguntar... si intentaba echarlo a chorro, la gasolina se salía por culpa de la dichosa tapita... al final con "espiritu Macguiver" localizo un palito de un seto de la gasolinera, y con un mapa turistico improvisamos un embudo para poder meter la gasolina...(que pena de foto)  me cago en too, ¡estos de la empresa de alquiler me van a oir¡ a ver si solo se va a poder  repostar en algunas gasolineras!!! al final conseguimos repostar suficiente para llegar al hotel (el resto acabó entre el papel del mapa, nuestra ropa y parte en el suelo....) a la mañana siguiente, y aún dandole vueltas al asunto y sin entenderlo... paro en la gasolinera al lado del alquiler de coches para que me expliquen que XXXño pasa y poder pedirle explicaciones al comercial... y el dependiente (aún te echaban la gasolina...) me pregunta... ¿este ya es de los sin plomo, verdad? ..... sin comentarios... aún hay cachondeo con mi chica.... eso sí, como petardeaba el Marbella con medio deposito de super... debimos fundir el catalizador... menos mal que no me presenté a quejarme de que no le cabia la manguera......

un saludo

gael160963

Cita de: kampergoo en Octubre 23, 2007, 02:50:17 am
Con la furgo...hace unos años, de viaje camino al sur, anocheciendo...de repente se apaga la radio, el limpia no va y las ventanas no suben ni bajan "no te preocupes que esto es un fusible" lo cambio y vuelve a fundirse... ¿poltergeist? no!! despues de mirar la batería, los fusibles del capó...dar tres vueltas, entrar y volver a salir...tenía conectada la nevera termoelectrica y el cargador a la bateria auxiliar en una multitoma de esas que venden en las gasolineras, que por el calor se fundió e hizo corto en la toma del mechero... cuando me di cuenta, el conector salió como si fuera un chicle....moraleja... con la electricidad, mejor evitar los chollos... :-[ lo curioso es que, segun el libro de instrucciones, el fusible del mechero no tenía nada que ver con las ventanas...

... ¿pensaste alguna vez que podría haber sido un intento de abducción? ... como en las películas de serie B americana ... camino solitario, coche al que se le apaga la radio y las luces van perdiendo potencia hasta quedarse apagadas y de repenten ZAAAS

lagartojuancho

alcasa

Cita de: kampergoo en Octubre 23, 2007, 02:50:17 am
al ir a meterla... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡no cabe!!!!!!!!!!!!  .empiezo a mirar a todos lados a ver si va a ser un "video de primera" no me lo creo...compruebo otra vez... no, no cabe, y sin nadie a quien preguntar... si intentaba echarlo a chorro, la gasolina se salía por culpa de la dichosa tapita... al final con "espiritu Macguiver" localizo un palito de un seto de la gasolinera, y con un mapa turistico improvisamos un embudo para poder meter la gasolina...(que pena de foto)  me cago en too, ¡estos de la empresa de alquiler me van a oir¡ a ver si solo se va a poder  repostar en algunas gasolineras!!! al final conseguimos repostar suficiente para llegar al hotel (el resto acabó entre el papel del mapa, nuestra ropa y parte en el suelo....) a la mañana siguiente, y aún dandole vueltas al asunto y sin entenderlo... paro en la gasolinera al lado del alquiler de coches para que me expliquen que XXXño pasa y poder pedirle explicaciones al comercial... y el dependiente (aún te echaban la gasolina...) me pregunta... ¿este ya es de los sin plomo, verdad? ..... sin comentarios... aún hay cachondeo con mi chica.... eso sí, como petardeaba el Marbella con medio deposito de super... debimos fundir el catalizador... menos mal que no me presenté a quejarme de que no le cabia la manguera......

un saludo

Jua,  jua,  jua,    que bueno, que harton de reir,  a partir de ahí ya supiste por que los surtidores de sin plomo son pequeños y los de super eran grandes no?

.salta .salta .salta

fuertchk

que fuerte lo de la super.............. uffffff te libreaste

jajajajaajajajaj
aja
ajajaaj
a
ajaaj

mikedonovan

.meparto .meparto .meparto No me lo puedo creer. Me van a echar del curro. Mi compañera piensa que me he fumado algo en el baño de tanto reir. Me encanta este post!!! Un poquito más vengaaaaa
Manzaneta, la casa de mis sueños...

cleto

Joder despues de 7 paginas me creo el mejor del mundo  .palmas .palmas  jajjaja que cosas nos pasan, pa escribir un libro¡¡¡

de mi cosecha y como a todos; me sobran tornillos...  y algo mas...

Con mi antiguo coche, una Renault Express, me decidí a pintarla por dentro y ya de paso a arreglarle unos pocos de oxidos que tenía, pues nada, un día entero desmontando todo, suelo ,cuadro, volante, sillones, ventilador del aire... con su foto, cada cosa a su bolsa, con un cartelito con su nombre... y nada, a lijar, arreglar y pintar de nuevo, me quedó una maravilla....   pues nada, al tercer día a montar todo de nuevo, joder que rápido acabe, en casi tres horas tenia todo montado, pues a probar el coche, lo arranco y salgo a la calle... y empiezo a notar como entra un monton de aire...  .confuso2   mira que te mira, sige entrando aire, y ruido fuerte del motor..., me paro en el arcen del mosqueo, y me doy cuenta que no le había montado el ventilador del aire... uff¡¡ que cagada así acabe tan rápido... 

Hace tres años de eso y aun no tiene el ventilador del aire interior puesto¡¡¡¡¡

SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

trasto

ahi va esa de mi antigua Mb 140 exo integramente por mi, los muebles anclados por alcallatas y alambre, ademas, todos los materiales me los encontre en la calle basureando el dia de la recogida de muebles, para seguir aislamiento de paredes con cartones... y por supuesto nada de tarima flotante...  una alfombra llena de polvo. .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=25251.0

¿que os parece es digno de ser una buena chapuza?

¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

fuertchk

Cita de: trasto en Enero 10, 2008, 01:43:09 am
ahi va esa de mi antigua Mb 140 exo integramente por mi, los muebles anclados por alcallatas y alambre, ademas, todos los materiales me los encontre en la calle basureando el dia de la recogida de muebles, para seguir aislamiento de paredes con cartones... y por supuesto nada de tarima flotante...  una alfombra llena de polvo. .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=25251.0

¿que os parece es digno de ser una buena chapuza?

pero muy confortable amigo mio..............

gael160963

...¡qué categoría! ¡MB!  ;D

markete (Iker)

Enero 11, 2008, 12:48:14 pm #130 Ultima modificación: Enero 11, 2008, 12:50:16 pm por markete
Mi primer coche fue un panda 35 del 80 que lo compre en el 98, entraba agua, joe que si lo arregle!!! lo deje completamente hermetico, lo silicone por todas partes  .meparto .meparto .meparto , lo que hace la silicona

trasto

Cita de: fuertchk en Enero 10, 2008, 16:40:14 pm
pero muy confortable amigo mio..............
Cita de: gael160963 en Enero 10, 2008, 18:24:10 pm
...¡qué categoría! ¡MB!  ;D

.meparto
era un buen cacharro...  lento.... pero buen cacharro.
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

abitena

Yo me compré una pantalla tft de 15" ;D guapa no? Pues el día que estaba de pruevas con ella le invertí los polos y antes de acabar de conectarla ya me estaba gastando 75e en arreglarla >:(
.nono invirtais nunca los polos a una tft jajajaja
Al final la coloqué ;)

abitena

No sé porqué ahora me siento mejor...
Si ya se sabe, mal de muchos consuelo de  .loco2 :-[jajajajjaja ya me acordaré de otras chapucillas ;D

GOFIO

No se si aqui es el sitio adecuado, para poner este anuncio.
BUSCO VOLUNTARIO, me gustaría instalar un equipo de música y un TV. en mi Viano. .meparto .meparto

perdoneeeeennnnn pero es que no puedoooo .meparto .llorando