¿Qué tipo de liquido para el wc quimico es mejor?

Iniciado por ZAP, Abril 20, 2009, 06:54:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

harto9

muchas gracias. la funda que tienes puesta viene con el o se la has echo tu?? que wc me recomiendas? gracias

iñigo_

Ostia! no sabía lo de la temperatura de los líquidos, que a mas de Xgrados no hacen efecto...

Yo me lo quería llevar a Marruecos ahora, dentro de poquito... pero si me decis que con caló no furrula guay, ya no se que hacer!!

eneko

harto9 es de un pu del ikea... no recuerdo el nombre...

iñigo.. más allá de que pierden funcionalidad, huele del copón... el líquido azul con mucho calor lía un pestazo como si te lo hubieras echado en el pescuezo como colonia...

cubiko

Creo k ahora nos toca kurrarnos la cajita pues ya no venden esos pufs de las medidas del wc.
Osea k el likido rosa no lo usais y el azul aguanta mas temperatura k el verde. El verde mejor con suavizante por k escapa mas olor...

lacasadeloscolores

Julio 17, 2014, 14:12:23 pm #19 Ultima modificación: Julio 18, 2014, 00:11:23 am por lacasadeloscolores
Justo ayer iba a comprar los líquidos y como vi tantos colores desistí......
Muchas gracias por vuestras aclaraciones y por las instrucciones de mantenimiento, me han parecido muy prácticas....
El año pasado no pudimos salir con la furgo y desde hace dos veranos ya no recordaba como iba el tema liquidos.....
El líquido rosa es el que va en la cisterna, verdad? Es imprescindible o lo sustituís por otro invento?
El verde (o azul) es para abajo?
En qué proporción agua-líquido?
Lacasadeloscolores