Mayo 09, 2025, 14:07:55 pm

Al fin tengo T3!!!

Iniciado por Follardo, Julio 17, 2014, 12:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Follardo

Hola a tod@s!

Bueno, me registré hace un par de años en el foro, y después de ese tiempo he estado alquilando AC y tomando prestada una T4 Westfalia de un amigo. No he participado mucho porque sin furgo me daba palo. La cuestión es que tengo 40 años y por fin he visto cumplido un deseo: una T3! Es una Campingwagen del año 90, 1.6 TD, con el motor original y dirección asistida (se agradece).

Ya iré adjuntando más fotos. Su estado es bastante bueno, pero hay que hacerle cosillas. Para empezar, le oscurecí los cristales. Aunque el color negro mate me gusta por el caracter que le da, térmicamente no es la mejor solución.

Para estrenarla, fuimos la família al completo (4) al Delta de l'Ebre (Furgoperfecto Playa Eucaliptus) y se comportó como una campeona! Lo próximo, el Tarn (Francia) en Agosto.

Hasta ahora!

A poc a poc i bona lletra

Maisarau

enhorabuena por esa t3, está muy muy guapa aunque aquí en el sur me la imagino (negro mate) y me entran hasta mareos jejejeje

disfrútala mucho!

markintosh

Preciosa furgoooo. Ya sabes que llevas un clásico entre manos.

Mi consejo de 15 años con una t3 es que nunca descuides el aceite ni el agua. Todas las mañanas antes de cualquier viaje, revisión de niveles y si haces eso, y conduces con cariño y mimo, tienes furgo para toda la vida :)

multivag

Que caña de T3!!! Joer ese techo me encanta...lastima que no pueda permitirmelo por el dichoso garaje.

Molaria ver el interior...Yo me quedo por aqui ;D

MOTOROLO

Enhorabuena por tu adquisición, como te han dicho mirando los niveles etc., tienes fregó para rato. Que la disfrutéis toda la familia y muchos km.
Un saludo
.moto .moto2

POPIT5

Muy wapa esa makina, a disfrutarla