BAT. AGM BARNACAMPERS CERRADO! SE PUEDE BORRAR

Iniciado por De2VerDeS, Julio 02, 2014, 18:26:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camarasa86

a ver compañeros , yo estoy con marijaia, vamos a tener un poco de paciencia porque no depende de ellos , les a fallado el proveedor, pero me dicen que estan haciendo todo lo posible, que incluso van a subir ellos a francia a recogerlas, mañana sabremos mas...y piden mil disculpas a todos

marijaia

gracias camarasa....

aparte de eso vamos a dejar un poco trankilo a De2verdes, ke bastante está
haciendo ya....no hace falta agobiar tanto, no se, sin ke se moleste nadie vamos....

trankilos y ke se enfrie la sangre, ahhhh
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

eltobuga

Si te parece agobiar....solo se pregunta si alguien tiene información...que llevan 10 dias de retraso y no contestan a nadie los de barnacampers....camarasa ha podido hablar con ellos y le han dado una respuesta....la sangre no se calienta porque no he soltado un €...pero si se demora mucho más o no hubiera tenido respuesta pues hubiera  hecho marcha que a estas alturas si que me entran las prisas....los demas podeis hacer lo que querais....yo he comprado a Barnacampers y seguire comprando porque tienen buenos precios y Sergio es muy atento y parece muy sincero y en este caso le ha fallado el proveedor....no te molestes pero me sentido aludido....saludos

alfonso_malaga

Yo hable con ellos me parecieron serios y amables, no creo que tengamos problemas aunque se retrasen un poco
Solo cumplo años los años bisiestos que acaban en 2

De2VerDeS

Casualidades de la vida he tenido 3 llamadas perdidas de Sergio de Barnacampers!!! Y estaba soldando unas bisagras, para hacer un multiflexboard para la T5 multivan de mi viejo.
Pero me ha escrito un par de whatasp,
Cito:
"Buenas De2verdes.
estamos mirando haber si mañana pueden salir.
en cuanto tengamos confirmacion te avisamos.
gracias."

Me consta que esta dandoles la kaka a los gabachos que no le surten las baterias.
Por otros motivos hoy he estado hablando con otro del sector del Autocampismo y me ha dicho que a el leconsta que Sergio esta siendo insistente en el tema de las baterias con su servidor.

Por lo que quedamos a la espera de que me comente algo nuevo mañana.

Perdonarme que ahora no tenga tanto tiempo para conectarme, pero en cuanto tengo un segundo lo hago.
Como ahora mismo que todavia no me puedo acostar que me quedan un huevo cosas por hacer, pero he pasado pro delante del ordenador y no podia dejar pasar la oprtunidad de contactar con todos, si quereis mi telefono de contacto ya os comente que me lo pidais por privado, y os lo paso sin problemas.

Por otro lado me alegro por la gente que ya la tiene, yo entre ellos. Que tengo una pedazo de VARTA de 95 ah que casi no cabe debajo del asiento, queda limadisimo!!! pero despues de unas cuantas horas ya la tengo montada en la fula.
Eso si yo solo he puesto un fusible entre la principal y el rele automatico.
JEJEJEJEJEJE
Que cada caja portafusibles aqui en bilbao me han cobrado a 12€. y 3,6 el fusible de 60 am MIDI.

Perdonar por el txapon que os acabo de dar!!! pero era lo que os queria trasladar.

Saludos animo y paciencia!!
Sergio es un txabal majo y atento, por lo menos en todo el trato que yo he tenido con el. (que es el de esta compra conjunta, nunca antes habia comprado nada en barnacampers, es mas ni los conocia)
A el le esta fallando el servidor y estoy convencido de que se esta estirando de los pelos por lo que le estan haciendo, o no le estan haciendo, depende como se quiera decir!
Pero entiendo que el intencion de dejarnos sin baterias no tiene ninguna.!!!
Y masssss txapa!!!!
Parece esto un post de Txapa y pintura!! :P
Benga lo dejo hasta mañana!
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

marijaia

Cita de: eltobuga en Julio 16, 2014, 23:45:17 pm
Si te parece agobiar....solo se pregunta si alguien tiene información...que llevan 10 dias de retraso y no contestan a nadie los de barnacampers....camarasa ha podido hablar con ellos y le han dado una respuesta....la sangre no se calienta porque no he soltado un €...pero si se demora mucho más o no hubiera tenido respuesta pues hubiera  hecho marcha que a estas alturas si que me entran las prisas....los demas podeis hacer lo que querais....yo he comprado a Barnacampers y seguire comprando porque tienen buenos precios y Sergio es muy atento y parece muy sincero y en este caso le ha fallado el proveedor....no te molestes pero me sentido aludido....saludos

Las cosas se pueden ver desde varios prismas, .......
Pero no voy a entrar en ningún bucle....

Cada vez Ke entro, releo una pag atrás, por lo menos, para
No cargarla y la pag 13, esta cargada de desilusión. Solo keria
Darle un ápice de trankilidad y esperanza porke yo tmb estoy dentro,
Ke no se te olvide....yo estoy esperando .i bateria y es mi primera
Cc, así Ke imagina.....pero tengo cargado el prisma de positividad
Porque hay gente detrás Ke se lo Curra bien, ......y jamas me he metido
Con Sergio ni con nadie, sino relee mis citas.....al contrario.....
He puesto Ke tendrán contratiempos y Ke con el tiempo las mandaran con
Sus disculpas......

Creo Ke tu prisma es diferente al mio tío... Y yo voy en el mismo
Carro, no se te olvide.....

A pasar buen día maj@s!!!! ;)
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

rosso

Buenas a tod@s
He hablado con ellos y cuentan con que puedan salir hoy.  .baba .baba
Que cuando empiecen a salir nos avisan.

De2VerDeS

Es normal que no todo el mundo opine lo mismo sobre la situacion que estamos padeciendo, ni le parezca igual lo que esta ocurriendo. Por que cada uno mira desde sus ojo, pero no nos vamos a enojar entre nosotros. Utilizaremos la empatia.

Ojo con esto no quiero decir que la gente no de su opinion, sino que no quiero que la gente se enoje entre si, por que no hay motivo alguno. Es mas creo que nadie se habra enojado con otro. Pero que no os parezca mal que lo escriba.

Esperemos que nos contesten de Barnacampers lo antes posbile y listo.

Cuanto antes dispongamos de las baterias para nuestras vacaciones mejor.

Todos tenemos el mismo objetivo Currar poko y cobrar mucho!!! .meparto

Cita de: rosso en Julio 17, 2014, 10:35:25 am
Buenas a tod@s
He hablado con ellos y cuentan con que puedan salir hoy.  .baba .baba
Que cuando empiecen a salir nos avisan.

OeoEoeOeOeOeOeOeOeOeOeOe !!!!!!!!
Buenas noticias!!!!!!!!!!!!!

De2VerDeS

Me acaba de mandar otro whattap Sergio de Barnacampers, Diciendo:

Que las de 120 salen ya hoy!! , y las de 100ah normales las de 138€ que le deje algo mas de tiempo que a la tarde supone que ya sabran algo.

En cuanto vuelva a contactar os lo transmito por aki!!!!

mimipolo

A mi ya me ha llegado la factura y los datos para hacer el pago... esto marcha chavales¡¡¡¡¡¡¡ Veo la luz en la furgoneta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo que cuesta dejar de ser novato.............

Multiwual

Cita de: mimipolo en Julio 17, 2014, 14:05:22 pm
A mi ya me ha llegado la factura y los datos para hacer el pago... esto marcha chavales¡¡¡¡¡¡¡ Veo la luz en la furgoneta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que bateria has comprado?

jsolana

Creo que llego tarde... ¿aún estoy tiempo de pedir una batería? GRACIAS

Manu.Rubio

Yo tengo que decir que ha sido mi primera compra a Barnacampers y ha sido una buena elección. tengo la Varta en casa desde el viernes a la tarde junto con otros pedido que les hice. Muy buena atención por parte de Sergio y su mujer.
Un saludo y un poco de paciencia.

mimipolo

Cita de: Multiwual en Julio 17, 2014, 14:34:44 pm
Que bateria has comprado?

he comprado la de 100, me imagino que si ya puedo pagar es que ya las tendrán o estarán apunto de recibirlas,
lo que cuesta dejar de ser novato.............