quedada en madrid

Iniciado por jorgcoira, Mayo 23, 2014, 17:24:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juancarli

Cita de: jorgcoira en Mayo 23, 2014, 17:24:22 pm
somos una pareja de novatos(camper)y nos gustaría conocer gente nueva,así que estamos totalmente abiertos a próximas  quedadas en madrid,da igual la zona....hace???

juancarli

este finde hemos estado en el área recreativa de canencia y esta bastante bien sin problemas para pernoctar y bastante fresquito. A si que se podria quedar un finde ayi
ah por ciertp esa furgoneta de Jorge me suena
la habeis adquirido en micamper
saludos

Urko083

Holaa vais a ir este fin de seman a algun sitio??? Estoy pensando en salir este fin de semana....vamos jorge dale caña al curro y hacemos algo....y los demas si os animais pues igual......

juancarli

a donde seria esa escapada campeon
un saludo

camunha

Yo empiezo las vacaciones este finde y aún no sé si me piro el sábado directamente o domingo o lunes, si hay alguna propuesta interesante lo mismo me animo también, por aquí me quedo a ver que sale  ;D

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Urko083

Pues me da igual un sitio que otro el caso es salir por ahi y desconectar y que los perros estiren las patas .perro .perro proponer algun sitio y vemos...

juancarli

yo he estado este fin de semana en canencia y se estaba bien .
también la zona de la sierra de Guadalajara no esta mal TAMAJON,RIAZA ETC
un sitio majete es el área de Hontoria y allí veríamos al Peke un crack

jorgcoira

Cita de: juancarli en Julio 16, 2014, 09:18:06 am
este finde hemos estado en el área recreativa de canencia y esta bastante bien sin problemas para pernoctar y bastante fresquito. A si que se podria quedar un finde ayi
ah por ciertp esa furgoneta de Jorge me suena
la habeis adquirido en micamper
saludos

hola juancarli!!...si señor,la furgo es de nuestros buenos amigos de micamper.es,no me digas que vosotros también tenéis una hecha por víctor y enrique??  :o

jorgcoira

haber...creía que era el día 16,pero resulta que es el día 19 lo de la escalada nocturna en el embalse de picadas y al organizador(que nuestro amigo manu)le encantaría que fuéramos y nosotros queremos ir...nosotros estaríamos sobre las 20:00 del sabado y el domingo nos largaríamos pronto para atender a la familia.así que si la idea apetece no tenéis mas que pasaros por la zona  .palmas

urko...ni que decir tiene!!!...pasate por allí,nos vemos y así conocemos a la novia,los peques y la tienda nueva.

juancarli, podríais pasaros,va ha estar muy bien.

manu...no me he podido pasar a apuntarme a navas....así que seremos  espectadores  ;)

bueno chicos,nos vais  comentando,vale?? .ereselmejor ;D

jorgcoira

vida....siento mucho no poder contar con vosotros  :'( ,pero contamos con vosotros en cuanto este vuestra  furgo buena  ;)

juancarli

a ver tengo un problemilla
corre el novio de mi hija en un miting de atletismo en Moratalaz
cosas de tener un yerno atleta jajajaj
pero me podria escapar despues del mitin a cenar y pasar la noche alli en armonia

jorgcoira

Cita de: juancarli en Julio 16, 2014, 20:41:25 pm
a ver tengo un problemilla
corre el novio de mi hija en un miting de atletismo en Moratalaz
cosas de tener un yerno atleta jajajaj
pero me podria escapar despues del mitin a cenar y pasar la noche alli en armonia

pues estaría genial!!...nosotros llegaremos sobre las 20:00 horas del sabado y el domingo nos marcharemos pronto,así que estupendo!.
si necesitas saber como llegar...en este mismo hilo unas paginas mas atrás,se detalla bien como llegar  ;)

vida

Hola chicos!

nosotros por el momento tenemos la furgo en el taller... No saben seguro para cuando estará, cabe la posibilidad de que esté para el viernes.
Si podemos ir ya os decimos. Si no, pasadlo muy bien!

mmr

Hola chicos.....he estado un poco desconectado..lo siento por no haberos ido contestando.....
A los que querais venir a la kedada de escalada como participantes, podeis inscribiros a traves de www.youevent.es
animaros, lo vamos a pasar muy bien.
Y ademas, al final estara abierto a no escaladores tambien, (estate asegurando a gente que no sepa escalar, ya que se han inscrito 4 juniors que no escalan), asi que animaros.....
Un saludo furgoneteros.....

jorgcoira

Cita de: vida en Julio 16, 2014, 22:08:41 pm
Hola chicos!

nosotros por el momento tenemos la furgo en el taller... No saben seguro para cuando estará, cabe la posibilidad de que esté para el viernes.
Si podemos ir ya os decimos. Si no, pasadlo muy bien!

haber si hay suerte y podéis ir  .palmas