Mi T3 Westfalia! i'm BACK!

Iniciado por alex_max, Junio 11, 2014, 20:47:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txarlo01

Veo tu furgo y me pregunto por qué me pille una t4..

Me encanta tio, disfrutala!! ;)
Non gogoa, han zangoa.

Fher.

Guapísima la furgo.Felicidades por la compra y a disfrutarla...!

Saludos..!
Las pasiones humanas son un misterio.Quien se deja llevar por ellas no puede explicarlas,y quien no las ha vivido no puede comprenderlas.
Hay hombres que se juegan la vida por subir a una montaña.Nadie,ni siquiera ellos,puede explicar realmente el por qué.

alex_max

Cita de: cortsenc en Julio 10, 2014, 13:20:47 pm
Muy buen trabajo. Esta preciosa

Muchas gracias Cortsenc enserio! Como dicen por arriba le estoy poniendo todas las ganas e ilusión que tengo, espero que se note! :D

Cita de: Txarlo01 en Julio 10, 2014, 13:59:40 pm
Veo tu furgo y me pregunto por qué me pille una t4..

Me encanta tio, disfrutala!! ;)

Jajajaja pero qué dices Txarlo!!! Muchas gracias por el cumplido pero tu T4 siempre tendrá prestaciones que una T3 por muchas cosas que cambies no tendrá!! Así que a disfrutarla a muerteee!  .palmas Y sino, píllate una T3 y te ayudo a montarle todo lo que quieraaas jajajaja!!!! .panico .baba ;D

Cita de: Fher. en Julio 10, 2014, 14:51:03 pm

Guapísima la furgo.Felicidades por la compra y a disfrutarla...!

Saludos..!

Muchísimas gracias Fher me alegro mucho de que te guste!!

Bueno chic@s! Me he pasado por el taller y ya habían recibido el cuadro reparado, me han dicho que ha quedado bien! Mañana cuando me la entreguen cuento que tal! Este finde ya que no tengo mucho lío y ya he podido recoger los vinilos que irán en las faldillas, me liaré a restaurarlas!  .palmas Avanzaré todo lo que pueda con el portabicis, que al ya estar todo pintado y tal sólo será buscar los nuevos anclajes para las guías BMW, barnizar y colocar el listón de madera, osea que un plis! También miraré si me da tiempo a estudiar el alojamiento para el conversor, la ubicación perfecta ya la tengo, me falta saber sistema de sujección y ya!

La semana pasada ya me llegaron los Kit de asiento calefactable con los controles de VW Oem (cómo molan enserio  .baba  .palmas) pero no sé si los dejaré montados ya para el invierno, primero a acabar lo que hay pendiente y luego ya se verá jijiji  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Buenas noches furgoadictsss!

eldavid80

Puedes dar más detalles de esos kits? Dnd los has conseguido? Tenía alguna preinstalación?

alex_max

Julio 11, 2014, 22:35:09 pm #64 Ultima modificación: Julio 13, 2014, 18:40:25 pm por alex_max
Cita de: eldavid80 en Julio 11, 2014, 13:00:32 pm
Puedes dar más detalles de esos kits? Dnd los has conseguido? Tenía alguna preinstalación?

Pues David algunos foreros ya lo han montado, este en concreto no pero calefactables si, lo ví en una Trafic y en una Master de por aquí si no recuerdo mal! No, la furgo no trae preinstalación y se tratan de dos esterillas que se deben colocar destapizando el asiento, pondré fotos del proceso!

Pues chicos la ley de Murphy! He ido a recoger la furgo y le estaban acabando de montar el cuadro que ya había sido reparado, y en el proceso de montaje no se que ha fallado que ahora las rpm no me van jeje! Me han dicho que el lunes me lo arreglan en un plis. Todo lo demás del cuadro superbien!

Os dejo un pequeño avance que me encanta como ha quedado, el Voltímetro VDO montado en la auxiliar!  .baba .palmas
Como podéis ver al lado tiene un pulsador, pensé que como siempre llevamos cosas revoloteando por la furgo y poniendo un interruptor de dos posiciones corría el riesgo de que alomejor alguna vez se quedara encendido sin querer o algo, pues con el pulsador sólo funciona cuando lo accionamos. :)

He de decir que mis compis del taller me decían que con un voltímetro digital portátil tendría la medición mucho más precisa y me ahorraba montar ese y tal, pero esque me hacía ilusión desde hace mucho! Jajaja :D

Espero que os guste furgocracks!! Disfrutad mucho del finde con vuestras furguins, tener cuidadito y no corráiiis! :D

alex_max

Julio 15, 2014, 20:54:26 pm #65 Ultima modificación: Julio 15, 2014, 21:00:41 pm por alex_max
Buenas furgocracks..!

Escribo por lo que pudo haber sido y no fué...como dije la intención era meterle mano a la furgo el sábado pero no estuve muy animado, así que decidí descansar y liarme con las mods hoy, entonces la dejé aparcada en la puerta de casa en la calle por primera vez, pues hasta ahora la plaza de mi vehículo estaba libre y la podía dejar ahí.

A la mañana siguiente, me disponía a ir a la furgo para hacer unas fotitos y poneros más avances, y me encuentro la ventana abatible rota, las puertas abiertas y rotos los plásticos de la columna de dirección, y todas las conexiones desconectadas, me habían intentado robar la furgo. :(

Por suerte para mí y desgracia para estos ***** de ****, la furgo llevaba todo el cableado original del contacto cambiado y gracias a eso no se la pudieron llevar! (Al momento el mecánico del RACC me pidió info para conseguir un Engine Start..) y estaba muy contento con esta mod porque había quedado genial, pero es que de no ser por esto no tendría furgo. Por suerte no me robaron ni la documentación, ni la radio, y tampoco los tapacubos nuevos ni el conversor de corriente.

Después de tanto tiempo esperando a poderla tener, tantas ganas horas y esfuerzo ver que se podrían haber esfumado...pf.

Pero bueno siempre me quedo con lo positivo y el destino ha querido que se quede conmigo!! Así que SIEMPRE en mi casa o parking a buen recaudo, y no le quitaré el ojo de encima (aunque ya no se lo quitaba...jeje)

Pues bueno chicos a lo que importa avances!

El susodicho botón de arranque, se pone el contacto (aunque giremos la llave no hace nada) , y accionamos el botón para arrancar, como podéis ver en la siguiente foto cuando estamos pulsando para arrancar se ilumina, mola un montón.

Y bueno como podéis ver las faldillas ya las he reconstruido por completo, se me han borrado las fotos de todo el proceso por desgracia..con soldador de punta de lápiz fuí recomponiendo las grietas, posteriormente apliqué una silicona Pattex de gran fuerza, y por último Masilla de poliéster para ya poder lijar y dar forma. Ya están imprimadas y secándose, en cuánto se acaben de secar doy el negro y coloco vinilos!

Pues lo dicho chicos, MIL ojos con vuestras máquinas, que este país para jodernos en las ITV, hacernos fotos en la autopista y toda esta mierda genial pero acabar con los desgraciados que nos quieren robar NADA.

Abrazote grande y en breve novedades furgocracks!

furgomueks

que susto y felizmente no ha pasado de eso. Que hijos de ...., no hay nombre. Podrias decier por que parte de la ciudad ha sucedido esto porque yo la dejo siempre en parking, pero el parking no esta cerca de mi casa, asi que a veces la dejo en zona verde cerca a casa por una o max dos noches y con la barra inmobilizadora del volante.

muchos saludos y tu fuergo esta quedando muy bien, saludos

Fred_Bcn

Ufff.

Vaya susto..

Bueno, has tenido suerte..
Comprate un inmovilizador YA!! Tipo bullock...

Tengo uno y la verdad es que duermo mucho mas tranquilo..

Yo también la dejo en parking y algún dia fuera... entre Josep Tarradellas e Sants, pero hasta hoy ningún susto..

Por donde la has dejado??

Animo!!

alex_max

Muchas gracias por los ánimos chicos! Pues la furgo estaba debajo de casa en Sant Adrià de Besos, tengo inmovilizador Fred pero mira..se me olvidó :( Obviamente me he estado rompiendo la cabeza estos 2 días y creo que podría tener un par de métodos de seguridad nuevos, que naturalmente no pondré por aquí para que no llegue a malas manos..! Lo hablamos en las quedadas..! :)

Os dejo fotitos que por suerte las tenía en streaming (las del proceso de las faldillas también)

Que tengáis un buen dia furgocracks!

Fred_Bcn

Tio,

.latigo .latigo .latigo

Que mal... Es obligatorio!!! Yo algún día me columpio si me bajo un rato, pero para dejarla la noche lo pongo siempre.

Ademas recomiendo un corte manual de la batería principal. Si pones el redondito eso no lo encuentra nadie.. A no ser que conozca bien estas furgos...

Así evitas que la batería se consuma si lo la tocas 3 semanas.. Y ademas dificultas mucho el trabajo si lo vuelven a intentar..

alex_max

Si Fred, en el vehículo que me deshago para poder tener la furgo ya le instalé un desconectador de batería, va muy bien, lo puse porque tenía intención de no utilizar el vehículo regularmente en bastante tiempo. En la furgo el otro día cuando de la dejé al chispas casi se lo pongo, pero como la furgo la idea es usarla mucho, por eso no lo puse! Pero por precio, comodidad, y todo sea por dificultar al máximo la tarea a los ladrones, lo pondré.

Ya he colocado vinilos en las faldillas! No son nada del otro mundo pero me he entrenido reconstruyéndolas y me gusta mucho como han quedado! Estoy barajando barnizarlas o no, a ver qué hago! :)

Esta noche fotitos y respondo MP'S chicos que ahora no me da tiempo!! Disculpad el retrasoooo   .loco2  .panico

Fred_Bcn

Acuérdate de pillar el redondo, es muy discreto,

El de la llave naranja canta mucho..

El redondo lo tienes en campercar que sé que vás por ahi..

eldavid80

Fred_Bcn

Mas o menos David,

Yo llevo las dos. La naranja en la secundaria y la otra en la principal..

La verdad es que la mia es aun mas discreta y negra, pero es parecido.. A ver si lo veo por internet...