C.C. candado guarda llaves Surf-logic. (AMPLIADO al 24-7-14) Inf. pirmera pagina

Iniciado por Barrio, Julio 04, 2014, 09:29:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

manusolares

Cita de: Pistrus en Julio 15, 2014, 14:03:33 pm
Alguno me podría medir una llave de una vw t5 si entra en el candado normal ? ESToy de vacaciones y no tengo un metro ni la llave

Si la llave es muy larga, el candado tiene una raja en el fondo por donde sacar la llave
[/b]

ponzako

Yo creo q también hay q tener en cuenta los q tenemos el bullock q ya son 2 llaves las q hay q guardar dentro...

Bortx

Cita de: manusolares en Julio 15, 2014, 14:57:51 pm
Si la llave es muy larga, el candado tiene una raja en el fondo por donde sacar la llave
[/b]

Aahhh, vale vale. Iré a verlos in situ para decidirme porque creo que el maxi es muy tocho

manusolares

Cita de: ponzako en Julio 15, 2014, 15:54:42 pm
Yo creo q también hay q tener en cuenta los q tenemos el bullock q ya son 2 llaves las q hay q guardar dentro...

Esta mañana estuve probando uno, en la Escuela Cantabra De Surf en Somo
Y tengo un problema parecido al tuyo
Que la llave y el mando de la alarma hay que hacer filigranas para que entre

[/b]

Pistrus

Alguno con vw t5 que pueda medir el mando ?? Para así poder cambiar si hace falta ?
mola pisar piñas :-)

Dapal

Cita de: Pistrus en Julio 15, 2014, 17:59:28 pm
Alguno con vw t5 que pueda medir el mando ?? Para así poder cambiar si hace falta ?

7 cm largo y 3,2 ancho, entra bien en el normal, yo me apunte el maxi y he cambiado a normal

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Pistrus

Cita de: Dapal en Julio 15, 2014, 18:19:01 pm
7 cm largo y 3,2 ancho, entra bien en el normal, yo me apunte el maxi y he cambiado a normal

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Gracias  .palmas
mola pisar piñas :-)

TibeBrkn

Manusolares, y cuanto mide de diámetro el arco? es de 10mm, ya que veo que eres el único que lo ha visto in situ.. es posible saber esa medida?? .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

manusolares

Julio 15, 2014, 21:29:45 pm #158 Ultima modificación: Julio 15, 2014, 21:32:52 pm por manusolares
Cita de: TibeBrkn en Julio 15, 2014, 18:42:23 pm
Manusolares, y cuanto mide de diámetro el arco? es de 10mm, ya que veo que eres el único que lo ha visto in situ.. es posible saber esa medida?? .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

10 mm
Al final me pille uno
Pues tenia el mismo precio que con los gastos de envio
[/b]

--PEDRO--

Por fin pille el portatil y he podido verlo  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

si es que desde el movil no veia ni las fotos ni las medidas

hasta cuando teneis pensado dejar abierto el gruipo de compra
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Barrio

Buenas a todos!!

lo primero, pitrus y skombro, ya nos pusimos en contacto con el proveedor de la marca varios del foro y nos remitió a sus distribuidores y no dio una lista.

Manusolares, gracias por los de las medidas, lo de los gastos de envío tendrás que valorar lo que más te convenga.

he hablado con Urko de caravanas evasion y me ha comentado que lo más sencillo para tod@s, es hacer directamente el pedido en su web. Haciendo referencia a la compra conjunta.
También ha comentado que respeta el precio de los candados maxi, por cantidad.

MENSAJE:

Precios especiales para furgovw.org
Para poder beneficiarse de los precios especiales el pedido solo se podrá tramitar el la web caravanas-evasion.com. Los productos podran ser recogidos en tienda o enviados al la dirección que que el cliente solicite.
- Paso 1: El usuario deberá registrarse "log in" en la web: http://caravanas-evasion.com/nueva_tienda/
- Paso 2: Enviar un E-mail a info@caravanas-evasion.com indicando: Nombre, Apellido, Nik. para solicitar formar parte del grupo furgovw en la web caravanas-evasion.com
- Paso 3: El usuario recibirá un E-mail confirmado que ya forma parte del grupo y ya puede realizar sus pedidos en caravanas-evasion.com aprovechándose la las tarifas especiales del grupo.

Nota para ver los descuentos aplicados hay que estar "logueado" o "identificado" en la web caravanas-evasion.com

Un saludo,
Urko Garcia
Caravanas Evasión S.L.
Tel: (0034) 943 63 44 40
Fax: (0034) 943 63 44 41
e-mail: info@caravanas-evasion.com
web: www.caravanas-evasion.com

Para el tema de los que os habéis agrupado en Barcelona (Alcasa - los caminantes) Madrid (Eldarc) o los de Bizkaia (katxo - dapal - lekto, lostik...)

Transmitírselo a Urko de caravanas Evasión, vía e-mail o telefónica para ver el destinatario y cuantos os juntáis en el grupo. Tanto para los gastos de envió como la cantidad de los que os agrupéis.

Cualquier duda poneros en contacto con el distribuidor sin problemas. La verdad es que para todo muy bien.

Creo que no se me olvida nada!!!!!! .loco2

Pongo la información también en el primer post.

Que ganas de tenerlo!!!! .panico .panico

Un saludo.
<a

ponzako

Cita de: ponzako en Julio 15, 2014, 00:47:27 am
Me parece buena ubicacion tanto como para los de norte como sur, yo soy de Alcobendas

A los de Madrid,

Estoy poniendome de acuerdo con Yeyorm para recibir juntos los de Alcobendas, ya que me pilla mejor que Eldarc (muchas gracias de todas formas).... alguien mas interesado que le venga bien Alcobendas?
Por privado porfa y asi no congestionamos

TibeBrkn

O sea, que ya podemos hacer el pedido bajo esas premisas?? o tiene que formar el el grupo y cuando estemos mas de 30 mandara los candados? los de Madrid, hacemos una lista para tenerlos lo antes posible??

Gracias por las medidas Manusolares..

yeyorm

Cita de: ponzako en Julio 15, 2014, 22:37:45 pm
A los de Madrid,

Estoy poniendome de acuerdo con Yeyorm para recibir juntos los de Alcobendas, ya que me pilla mejor que Eldarc (muchas gracias de todas formas).... alguien mas interesado que le venga bien Alcobendas?
Por privado porfa y asi no congestionamos

Por supuesto, nos viene bien a ponzako y a mi. como curro allí nos viene de maravilla.
como vivo en alcalá tb se puede apuntar alguien a recogerlo en el centro de alcalá en una tienda de una amiga.
Gracias a Eldarc, pero esto nos pilla mejor

Un saludo

Barrio

<a