cama y mesa en opel vivaro

Iniciado por eduhuaviz, Junio 30, 2014, 10:54:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

eduhuaviz

Muy buenas. Quiero poner una cama y mesa en mi opel vivaro tour y no se muy bien como hacerlo.
Alguien me puede orientar?
Un saludo y gracias

pepe_sss

Buenasssss. Yo solo puedo decirte que cuando compre la furgo de segunda mano ya venia con un kit cama-mesa instalado. Es el kit mundaka de la marca enaire y es la ostia, es caro, pero es la ostia.
Viendolo funcionar y viendo los perfiles de aluminio q venden en el mercado yo creo q se puede fabricar igual sin problemas.
*imagen borrada por el servidor remoto

En la pagina de Enaire viene mucha info y muchas fotos por si quiieres curiosear.
Que se compre un piso su p___ madre¡¡

tritina

Ese kit esta muy xulo, pero es carete. Seria una opcion quien sepa, poder montarselo...

enviado desde mi xperia usando tapatalk

jalatinc

Cita de: eduhuaviz en Junio 30, 2014, 10:54:31 am
Muy buenas. Quiero poner una cama y mesa en mi opel vivaro tour y no se muy bien como hacerlo.
Alguien me puede orientar?
Un saludo y gracias

eres manitas ? o prefieres comprar ?
si es lo  primero , aprovecha el  asiento  que se pliega , y con unos tableros ,bisabra y unas patas , tendrás una cama desplegable .
para la mesa , en tiendas de  carabanas venden  el juego de macho/hembra  para collar en la furgo y la mesa  , con una pata que tb encontraras alli , ya tendras lo miniminimo para poder dormir/comer en la furgo. si puedo te subo fotos
salut
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

ttakunttakun

Esa de Enaire lo ponen en funinvan,es wapo y practico pero es un pastizal,2400€
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

pepe_sss

Yo estoy con Jalatint, mejor hacerlo uno mismo y muxo mas gratificante terminar un proyecto de camperizacion. A mi porque la furgo la compre con el kit Enaire q sino lo iba a comprar un guardia

¡¡¡¡Furgoneteros del mundo!!!!

Que se compre un piso su p___ madre¡¡