[Renault Trafic Sintermovil 2.5dCi 150Cv]

Iniciado por MASTER, Enero 06, 2008, 22:36:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER

Cita de: ooznak en Enero 11, 2008, 09:53:07 am
no hay fotos del evento? jejejeje

No las hay...que recuerdos. Todos ahí metidicos criticando mi furgoneta  .meparto

ooznak

y seguro que tenías sitio para abrir las puertas  .lengua2

esas persianas!!!  .meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

MASTER

CIOMC

Cita de: ooznak en Enero 11, 2008, 09:57:44 am
y seguro que tenías sitio para abrir las puertas  .lengua2

esas persianas!!!  .meparto

Te estas ganando a pulso el que te llame "PIJO". .lengua2
Las pijopersianas es lo más cool y chik que se ha inventado para las camper.
Parece sacado de una limusina...  .meparto

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: CIOMC en Enero 11, 2008, 10:16:21 am

Nuevas tendencias. El mundo del camper está cambiando, y la gente lo que busca son esos "acabados de avión" de los que hablabamos el otro día de pichos. Prima mucho más el acabado "monovolúmen" que los acabados clásicos.

HIRU

Esa furgopatera.
La encimera de acero queda guapisima pero ya puedes tener a mano una caja de larios porque con lo que tu eres y la gentuza con la que te juntas vas a tirar de trapo una pasada. .meparto .meparto
Y por continuar con la polemica:
El saloncito de atras esta de p...m... un poco justo para pasar pero cuando tengas el techo(por cierto muy sucio......) levantado se pasa mucho mejor.
Una cosa que no vi. Los asientos de viaje ¿van con railes?¿se pueden acercar a los de delante cuando viajas?

Una furgo guapisima

ooznak

Cita de: CIOMC en Enero 11, 2008, 10:16:21 am

Cita de: MASTER en Enero 11, 2008, 10:18:45 am
Nuevas tendencias. El mundo del camper está cambiando, y la gente lo que busca son esos "acabados de avión" de los que hablabamos el otro día de pichos. Prima mucho más el acabado "monovolúmen" que los acabados clásicos.

joño ... mi "petición-queja" de persianas NO tiene nada que ver con la estéticaaaaa!!!!

yo solo quiero poder coger cosas de los armarios cuando estoy sentado dentro, sin tener que hacer malabarismos con las piernas, con pelusa, con la pata de la mesa, el cacharro del agua de pelusa , ....

por estética me gusta mucho más mi t4 tal como está...   .lengua2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Zurbo

Juajuajua.... esta lloviendo....  .meparto .meparto vas a tenerla que limpiar denuevo.... cambia de servicio meteorologico...

Estubo bien... le manchamos la encimera... le buscamos muchos fallos... las cervezas estaban calientes... le abrimos los armarios... teniamos que haber sacado una foto al cubo de la fregona...  .meparto

Member Nº: 50

La Zurboneta

CIOMC

Reconozco que por mucho que chinche a Master de cachondeo, no es más que eso, cachondeo.

La furgo está guapísima! Ya la quisiera yo! Y eso que ni es clásica ni VW... Pero ya te lo dije el otro día. Yo de comprame una nueva, me pillo una como esa.

A disfrutarla!!!  .follando .follando
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

HIRU

Cita de: CIOMC en Enero 11, 2008, 10:25:25 am
Reconozco que por mucho que chinche a Master de cachondeo, no es más que eso, cachondeo.

La furgo está guapísima! Ya la quisiera yo! Y eso que ni es clásica ni VW... Pero ya te lo dije el otro día. Yo de comprame una nueva, me pillo una como esa.

A disfrutarla!!!  .follando .follando

Opino lo mismo. Creo que hoy en dia relacion calidad precio, la trafic no tiene nada que envidiar a las calis o las MP.
Pero lo dl cubo de la fregona........ . .meparto  es excesivo  .meparto

saltamontes

.palmas Ke chula, a realmente los de sinter están haciendo un buen trabajo y la evolución en pocos años ha sido muy positiva, a disfrutarla  .palmas

El Tocino

COCHINO!!!!!

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

¡¡Ya lo se tontorrón!!Y las risas que nos pegamos...anda que no. Perdona que te diga Iñaki, pero no os veo ni a tí ni a tu hermano con una trafic...La sangre del clásico se lleva por dentro...

MASTER

Cita de: HIRU en Enero 11, 2008, 10:32:16 am
Opino lo mismo. Creo que hoy en dia relacion calidad precio, la trafic no tiene nada que envidiar a las calis o las MP.
Pero lo dl cubo de la fregona........ . .meparto  es excesivo  .meparto

¡Qué pasa! Para darle una fregadita al suelo después de comer, después de barrer...ayyyyy todo es organización, son solo cinco minutos y lo tienes todo recogido.