Colocar sillon reimo de 2 plazas en furgon turismo vivienda.

Iniciado por FURBO, Junio 17, 2014, 16:36:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURBO

Queria consultar lo siguiente: Mi furgo esta homologada como turismo vivienda,y me interesaria cambiar el sillon trasero y poner uno reimo de 2 plazas.No recuerdo donde lei por el foro que este tipo de sillon no se pueden poner en cualquier furgo.Yo tengo una peugeot boxer del 2007,antes era vehiculo mixto de 9 plazas,entera acristalada,y ahora es de 5 plazas y homologada como turismo vivienda.Alguien sabria decirme si podria ponerle dicho sillon?

vanper

Buff,

La guerra de las banquetas...

Habría que ver la ficha técnica y la referencia de Reimo de la banqueta doble que quieres montar. Contestarte si o no es una lotería que vale de 1000 a 2000€ el décimo.

Saludos

URDULIZ

Junio 21, 2014, 18:25:18 pm #2 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 17:03:54 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

FURBO

Siento no haber respondido antes.Gracias por responder,que datos de la ficha técnica es necesario saber para ver sí se puede homologar ?

vanper

Hola,

Modelo (Tipo,variante,versión)
C. Homologación
Fecha de primera matriculación
Sí fue importada también hace falta la fecha
Porque tiene clasificación 3148?

Reimo tiene un sillón que ha pasado los test pero está homologado para muy pocos vehículos.

FURBO

Es una Peugeot boxer,tipo Y ,variante YBBMRB , la versión no se sí es la denominación comercial,sí es asi es BOX CB9 333 L2H2 , Código homologación e3*2001/116*0233,fecha primera matriculación 10-10-2007,es nacional.3148 es por que la he homologado como turismo vivienda.Con esos datos se puede saber ?

vanper


Nitxus

3148 es turismo vivienda ? No seria mixto vivienda?  ???

FURBO

Perdón,tienes razón,es 1048,que me he equivocado jeje

URDULIZ

Julio 14, 2014, 10:58:55 am #9 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 17:05:36 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.