Intento de robo, me han arrancado los cables de debajo del volante

Iniciado por Sergitp, Julio 12, 2014, 19:57:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sergitp

Hola,

Pues si, desgraciadamente me han intentado robar la furgoneta una Volkswagen transporter T4 del 91, aún teniendo el cepo de los pedales han intentado llevársela.

El tema es que se ha complicado mas la cosa....despues de romper los plásticos me dejaron los cables que van al contacto arrancados, la he llevado al mecánico y depués de estar probando dos horas como van los cables (dice que el no tiene el esquema eléctrico) la furgoneta arrancaba, he llegado a mi casa y me he dado cuenta que ahora el radio/usb no funciona y lo peor, un dia después (esta tarde) la he arrancado y va fatal, hace el amago de calarse y finalmente se cala o simplemente la arranco y al momento se cala y eso que antes de que me pasara esto funcionaba perfectamente.

Así que después de explicaros tengo varias preguntas, es posible que el mecanico me haya echo un cruce o algo y ahora la furgoneta no funcione bién? (no sabía que los cables que van al contacto fueran tan importantes que ahora la furgo va fatal) supongo que eso también tendrá que ver con que ahora no me funcione la radio ¿no? (que conste que he mirado todos los fusibles incluido el de la radio por si era ese el problema) alguien sabe de donde puedo conseguir el esquema eléctrico de los cables que van al contacto?

A ver si alguien me puede echar una mano, por que de momento ya me he dejado 70 euros, la furgoneta funciona como el culo y eso que iba estupenda y aún nose cuanta pasta mas me tendré que dejar para que vuelva a estar como antes.

Muchas gracias.

jorgeveleta

muy buenas!!,,solo te han tocado en los cables de dentro de la furgo ?,, en el motor nada ?
mira haber si algun cable es el que va al inmovilizador de la bomba de gasoil ?... por darte ideas ,,,,

perroflautero

Sergitp

En el motor nada JorgeVeleta, se me olvidó decir que es gasolina (nose si tiene algo que ver)...Yo siempre se la llevo a un mecanico/electricista que conozco (le ha echo varias cosas como cambiarle la centralita y tal) pero que vive en la otra punta de donde vivo y este mecánico al que se la llevé esta a dos calles y pensaba que seria una tonteria (volver a poner los cables en su sitio y ya está) entonces que hago se la vuelvo a llevar al mismo o doy por perdido ese dinero y se la llevo al otro que se la conoce mas?

Sergitp

Bueno pues al final se la he llevado al chispas de siempre y solucionado, parece ser que si que hay un cable en el contacto que da corriente a la electro valvula que se encarga de mantener el relentí (o algo así) y por eso se calaba...