Oeooeoeo! O no tanto??Avanzar un poco la bomba, es bueno?

Iniciado por bgoikoa, Julio 04, 2014, 23:54:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

haizkolari

el otro mecánico si no le metió el relog comparador no sabe en qué punto estaba ni si quedaba adelantada o atrasada... ahora sí sabes fehacientemente que la llevas un puntito adelantada(0,03mm si nos guiamos por el manual de un 1.9td AAZ el de la t4 es un ABL y no pone nada)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

ulisses

Es un motor aab......esta en su punto 1 + - 0,02 mm
no somos nadie

bgoikoa

Jode!!

si es que ahora tira muuuucho mas!!si parece una tdi .meparto .meparto .meparto ahora en serio; en sitios donde tenia que meter 2a entro en tercera y hasta me recupera...
tanto cuesta encontrar un mecanico fiable??
HIKE,HIKE,HIKE!! Beti aurrera!

haizkolari

Cita de: ulisses en Julio 11, 2014, 06:55:56 am
Es un motor aab......esta en su punto 1 + - 0,02 mm

si, tienes razón... estaba pensando en el 1.9TD ABL  .meparto

haizkolari

Cita de: bgoikoa en Julio 11, 2014, 11:58:34 am
Jode!!

si es que ahora tira muuuucho mas!!si parece una tdi .meparto .meparto .meparto ahora en serio; en sitios donde tenia que meter 2a entro en tercera y hasta me recupera...
tanto cuesta encontrar un mecanico fiable??

el problema es que muchos trabajan sin seguir el procedimiento, la vagancia de no leerse el manual de taller  :roll:

te has fijado si llevas bien tensado el cable del acelerador? igual te llevas más gratas sorpresas  .meparto ... se habla mucho de ese tema por que produce un atraso en la respuesta del motor

bgoikoa

aupa haizkolari,

gracias por ayudarme. El que me vendio la furgo me dijo que enia lo del cable hecho; ahora bien, me dijo muchas cosas, algunas verdades, otras medias verdades, y alguna mentirijilla tambien.

Ya he visto el/los hilos que hablan de esto. Yo creo que la furgo tiene respuesta,pero no se donde mirar para saber si se le quito o no. Es facil? .ereselmejor .ereselmejor

haizkolari

Julio 11, 2014, 17:19:43 pm #21 Ultima modificación: Julio 11, 2014, 17:22:00 pm por haizkolari
simplemente pisas lentamente el acelerador y si ves que tarda en responder le dices al meca que tense el cable o modifique  la posición del tornillo de ralenti o poniendo la grapa en el muelle del cable, según por donde  pida  ;)

bgoikoa

Bien.
; reacciona con el pedal, no va con "retardo"
Entonces creo que estoy en lo cierto, el tema del cable esta  hecho; reacciona con el pedal, no va con "retardo"...

haizkolari

Cita de: bgoikoa en Julio 11, 2014, 17:58:27 pm
Bien.
; reacciona con el pedal, no va con "retardo"
Entonces creo que estoy en lo cierto, el tema del cable esta  hecho; reacciona con el pedal, no va con "retardo"...

pues a disfrutarla  ;D