mi triste historia

Iniciado por tiramillas, Enero 10, 2008, 22:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tiramillas

me compro mi segunda furgo t3 camper lleva dos tirada en un prao y el motor roto , la desmonto entera la restauro de los pies a la cabeza la cambio de color completamente saneada de chapa y le paso la itv y hoy despues de rodar 1000 kilometros viniendo del curro de me sale la rueda delantera izquierda y le destrozo el lateral ¿ que ago ? estoy depre
Tenias que aver venido mañana

firewer

ostia.. lo tuyo es mala suerte xDD
q t dejaste los tornillos sin apretar? pq no es normal q se te salga la rueda...
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

T3Power

:o

¿La has volcado?

Tranqui... con paciencia la vuelves a poner a andar...

Animos hombre...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

tiramillas

estoy seguro que estava todo bien apretado no como pudo pasar

tiramillas

no llego a volcar pero la rueda paso apollada por todo el costado y me arranco las aletas y la solera

firewer

pero, que se a salido la rueda solo.. o a arrancao los tornillos el disco de freno, las pastillas y el amortiguador?

tiramillas

se salieron los tornillos   y despues de andar como 30 metros con el morro arrastro por el suelo paro encontre la rueda y cuatro tornillos se la puse y la traje asta casa y tampoco me funciona el cuenta aora me imajino que algo se romperia no se si venderla y pasarme a t4 o volver a empezar con la restauracion

firewer

si se an salido, es pq no los apretaste lo suficiente, o pq algun envidioso te los a aflojado..

franin

oño q mala suerte, animo hombre!

MILÓ

Hagas lo que hagas seguro que sera lo correcto... animo y deja pasar algunos dias para verlo sin tanto dolor.
Salut y Fuerza !!!!  .bien

mikeljoker

Lo importante es que a ti no te ha pasado nada, podria haber sido peor  ;) venga, arregla esa furgo!!!suerte!!!
Hymer 564 1993

inamai

Ahora es normal ke pienses asi, asi ke espera unos dias para tomar una decision porke ahora piensas solo en negativo.
Animo y adelante.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Kama

animo tio que seguro que es menos de lo que parece

madpl

Animos, una cerveza fria y manos a la obra!
" En Modo Contemplativo "

gorka

no problem. a mí se me salió la rueda trasera en una autopista francesa cuesta abajo a toda ostia y destrozó todo lo habido y por haber cuando no nos matamos todos....no encontré ni la rueda y lo que quedaba era un amasijo de hierros humeantes...tuve que usar el extintor para apagar el fuego por el rozamiento.
allí estaba con la familia en medio de francia con la furgo destrosá y una sensación de que tosacabau pero nada de nada...seguimos dando guerra. mucho ánimo y, algo de pasta que sin eso la cosa está jodía.
perdón por la película pero cada vez que me acuerdo me caliento...jeje

agur