Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dani_evalia

Si alguien sabe algún techo para la Nissan NV200 y lo montan en Catalunya, yo me lanzo de cabeza .palmas
Nissan Evalia 1.5 dCi 110cv. 5 plazas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=308311.0

KjonCamper

Tras hablar con los montadores de Málaga (ecocamper), me comentan que son una empresa nueva y no tienen ninguna foto de ningún montaje de techos elevables porque hasta el momento no han puesto ninguno con el nombre de ecocamper. Por lo que me comenta, han montado un equipo con diferentes profesionales del mundo de la carrocería que anteriormente estaban trabajando en otros talleres.

Lo comento por si algún compañero está a la espera de fotos de estos montadores.

Tras preguntarle una serie de dudas, me pareció un buen profesional, sincero y abierto a todas las cuestiones que le propuse, como por ejemplo el tema de la cama, etc..  Que por cierto, me dijo que tenía una montada para una furgo y la iba a subir a su web para que nos hagamos una idea de una posible solución de cama al no pedir la cama de Reimo.

Vamos que nos vamossssss

jaime orbital

Yo tambien sigo a la espera de precios en catalunya y el tema de acabados de supercalidad si me preocupa jaja. No me importa pagar un poco mas, prefiero que quede perfecto. Tambien soy consciente que nadie regala duros a cuatro pesetas.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

PaxiTumudur

Dani_evalia,

En la Nissan de Manresa (Santfeliu Motors), el encargado de mecanicos me comento que querian poner un techo a una NV200 y vender como si fuera de "serie", pero no se como acabado... si estas muy interesado se lo puedo preguntar cuando lo vea  ;)

Pistrus

Os pongo el correo de roulot que me ha mandado en cuanto sepa algo os lo comunicó ,

Hola Eduardo,

Estoy esperando un correo de Reimo, porque van a intentar que esta compra de techos se haga por regiones.  Pero estoy esperando comunicación de ellos en estos días.  En cuanto tenga noticias te informo.

Haber que pasa un saludo a todos

Gracias
mola pisar piñas :-)

eyda

Cita de: Pistrus en Julio 10, 2014, 15:21:50 pm
Os pongo el correo de roulot que me ha mandado en cuanto sepa algo os lo comunicó ,

Hola Eduardo,

Estoy esperando un correo de Reimo, porque van a intentar que esta compra de techos se haga por regiones.  Pero estoy esperando comunicación de ellos en estos días.  En cuanto tenga noticias

Gracias

Reino lo q intenta es disgregar las listas de interesados para dividir al personal. Divide y vencerás
Me encanta ser feliz

javicanido

Buenas, yo me caigo de la lista. Finalmente he conseguido una Vito con techo, así que me doy de baja. Muuuchisimas gracias a todos los que estais moviendo el tema, gran trabajo.

kiiiv

Cita de: elgalleret en Julio 06, 2014, 17:10:52 pm
PRESUPUESTO CC TECHOS ELEVABLES ZONA CATALUNYA  O A QUIEN INTERESE POR LAFURGO.NET

Para simplificarlo un poco y no volvernos locos se ha dado precio de los modelos siguientes, el resto de modelos no variara mucho el precio, y el interesado que llamé a LAFURGO, el responsable es Jordi .

VWt4 corta 1 ud .....3770€ / 10 uds.......3514€  .palmas

VWt5 corta  1ud .....4284€ /  10uds........3969€  .palmas

NISAN PRIMASTAR / VIVARO / TRAFFIC  1ud.....4260€ / 10 uds.........3960€  .palmas

IVA, MONTAJE, INSTALACION Y HOMOLOGACION INCLUIDOS, ES DECIR PRECIO FINAL
Si se quiere pintura Bicapa son 60 € mas.
Si hay que redirigir aires o varios tipo tapizados acordes a la furgo etc 200 € mas (cada furgo es un mundo y mejor hablarlo con Jordi de LAFURGO.NET)

PLAZOS DE REIMO PARA SUMINISTRAR LOS TECHOS, APROXIMADAMENTE 8 SEMANAS
REIMO LE INTERESA DIVERSIFICAR LA VENTA DE LOS TECHOS PARA ASÍ PODER TENER UN MEJOR SERVICIO POST VENTA

LaFURGOnet

C/ Tavertet, 12 P.I. Mallolas
08500 Vic  - Barcelona -
Telf:    93 889 21 41
Web:      www.lafurgo.net

Mail:    info@lafurgo.net

Con estos preciacos y cerca de casa!!
Me apunto con una vw t4 corta.

Estaremos atentos

eyda

¿Cuándo se sabrán los precios definitivos en la zona de Cataluña?
Me encanta ser feliz

Climbmore

Para saber precio de una vito batalla corta?? En catalunya? Llamo a la furgo.net o mejor me espero??

Graciassss

elgalleret

esperate que s'esta haciendo un excel detalladito :))

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

kiko07

Cita de: Pistrus en Julio 10, 2014, 15:21:50 pm

Hola Eduardo,

Estoy esperando un correo de Reimo, porque van a intentar que esta compra de techos se haga por regiones.  Pero estoy esperando comunicación de ellos en estos días.  En cuanto tenga noticias te informo.

Haber que pasa un saludo a todos

Gracias

Esperemos que salga a delante y bien de precio!!! Gracias por currartelo

Pistrus

Bueno noticias frescas desde el centro de la península os lo copio literalmente y pongo unas fotos de los modelos de las Furgos

Hola Eduardo y Luis,

Aquí os mando el listado de precios de los techos, ajustándonos prácticamente a los precios de la empresa de Málaga.

Solo hemos hecho dos tarifas: para 1 o 2 techos, y a partir de 3.  Precio por cantidad global, no por modelo.

El pedido debe ser al mismo tiempo, y para formalizarlo se debe dejar una señal de 800 € por techo.

Si tenéis cualquier consulta, me pegáis una llamada o email y hablamos.

Creo que lo mejor sería poner en el foro, además de la información para que la gente se pueda apuntar, mi email: Info@roulot.com y el tel: 91 4745782

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pistrus

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi iPad con Tapatalk