[CATALUÑA][12|13|14|SEPT|2014] "III FURGOPESCA" (SANTA SUSANA)

Iniciado por HUGOVANS, Junio 18, 2014, 14:23:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

acro_dani

Buenos dias!
Hemos pedido, en el formulario, una camiseta extra para la peke talla 1 , es muy pequeña o será posible? Mas que nada de cara ha hacer el ingreso, 5euros mas o 5 euros menos! Gracias!
...carretera, manta y bebe...

HUGOVANS

Cita de: acro_dani en Julio 06, 2014, 11:44:22 am
Buenos dias!
Hemos pedido, en el formulario, una camiseta extra para la peke talla 1 , es muy pequeña o será posible? Mas que nada de cara ha hacer el ingreso, 5euros mas o 5 euros menos! Gracias!

Te lo pregunto y te digo si no cabe el logo te podría poner el Pequeño de titosvans

acro_dani

Cita de: HUGOVANS en Julio 06, 2014, 14:32:47 pm
Te lo pregunto y te digo si no cabe el logo te podría poner el Pequeño de titosvans

Ok! :D nos hace ilusión que tenga una camiseta de su primera kkd en furgo! Merci

Meri

HUGOVANS

Cita de: acro_dani en Julio 06, 2014, 19:55:39 pm
Ok! :D nos hace ilusión que tenga una camiseta de su primera kkd en furgo! Merci

Meri

a los bebes del grupo les hacemos una con el logo pequeñito de titosvans...quedan muy guapas..pero el de furgopesca no se puede hacer pequeño solo tienen una plantilla ;)..no te preocupes k lo miro

Tronja

Saba34

Buenos días Hugo mi bebe tendrá unos 12 días arme una camiseta y ya me dirás lo k es para k te lo aga con el ingreso!!! Gracias y un saludo

HUGOVANS

Cita de: Saba34 en Julio 07, 2014, 09:45:48 am
Buenos días Hugo mi bebe tendrá unos 12 días arme una camiseta y ya me dirás lo k es para k te lo aga con el ingreso!!! Gracias y un saludo

Tan pequeño te podemos hacer una como a acrodani de bebe con el logo de titosvans ;D

HUGOVANS

HUGOVANS

Julio 08, 2014, 11:03:36 am #158 Ultima modificación: Julio 10, 2014, 15:04:14 pm por HUGOVANS
BUENOS DIAS!! ACABAMOS DE ACTUALIZAR LA LISTA DE ASISTENTES A FURGOPESCA Y SOLO QUEDAN 36 DE LAS 120 INICIALES !! TENEMOS UN PAGO SIN NOMBRE DE ALGUIEN DE CUBELLES SI ESTA POR AQUI QUE NOS MANDE UN PRIVADO!! Y RECORDAR PONER EL NICK CUANDO HACEIS EL INGRESO EN EL APARTADO "CONCEPTO" EL NUMERO DE CUENTA LO TENEIS EN LA PARTE DE ARRIBA DEL FORMULARIO!!

Adrian Mp

Holaaaa!!! Formulario enviadooo... una vez mas a la furgopescaa  .baba

acro_dani

Cita de: HUGOVANS en Julio 06, 2014, 21:03:42 pm
a los bebes del grupo les hacemos una con el logo pequeñito de titosvans...quedan muy guapas..pero el de furgopesca no se puede hacer pequeño solo tienen una plantilla ;)..no te preocupes k lo miro

Merci!!!  .palmas

Aymerich

Buenas, nosotros también nos apuntamos, 2 adultos y dos bebes

HUGOVANS

impacient

Haber si hay algún agente del orden por aquí o no agente que me pueda decir
que son como unas camaras o luces redondas y no muy grandes que hay en algunos postes de autovías,
enfocan o están dirigidas hacia el suelo.
Me dicen que son radares y yo digo que no ya que solo grabarían a alguien que estuviera debajo mismo .
Son altos como los focos de luz .

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kukyguayo

son platillos volantes  .ovni y vienen a llevarte impacent .panico y el unico sitio que estaras a salvo sera en furgopesca.ya me encargo yo. ;D

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.