CC fundas DELANTERAS Hawaianas 2014 [ACTUAZACIÓN!!!!!!!!]

Iniciado por mazorko, Mayo 09, 2014, 16:46:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

potyce

me gustaria apuntarme siempre y cuando sea un precio razonable...para las fundas delanteras y traseras...otra opcion es saber si venden la tela esa en algun sitio y yo llevarla a un tapizero y preguntar precios

vicky_

Hola de nuevo a todos! al final he pedido las fundas Walser, cuando me lleguen y las coloque os comentaré qué tal quedan por si a alguno le interesa!

nepis29

hola!!!!
no tenemos precios todavia???
k pasa k las tiendas no kieren vender o k???
gracias mazorco por molestarte

mazorko

Hola!!!

Pues no me han dado precios y he llamado 3-4 veces y dejando mensajes. Se ve qur no hay ganas.  Los únicos que dieron precio fueron los de tribusurfers pero solo tienen para la parte delantera.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Sammy

Hola!! Muchas gracias Mazorko.

¿y qué precio tenían las delanteras? ¿alguien se va a animar a comprarlas?
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

juanilloleon

Hola, de las que he visto por ahí en otras furgos, las mas chulas son las hawaianas de hookipi, pero la web esta en aleman y ni papa...

pandiko

Yo estoy interesada en las fundas delanteras. El precio de TRIBUSURFERS me parece correcto. Si se confirma la compra, contad conmigo.
Espero vuestras noticias

mariaalcores

Buenas tardes,

Nosotros también estaríamos interesados.

Saludos

mazorko

Hola,

Viendo que ningún otro vendedor se ha puesto en contacto he hecho lo propio con la gente de tribusurfers. Solamente tienen para las plazas delanteras, me ha comentado que nos mantienen el precio y que no hay cantidad mínima. Así que quien quiera que lo pida directamente a su mail, que yo por privado lo facilitaré para el que lo deseé, siento no haber gestionado mejor la compra, de veras que he perdido tiempo y he intentado contactar por varios medios (mail y tlf)

Os pego el mail (primero y el último) de la persona que ha estado en contacto:
CitarHola Alex!

Las Fundas Tribusurfers las tienes en los tres modelos que ya habrás visto en la web, hawaiano rojo o azul y el modelo camo. Son talla única ya que por su construcción se ajustan a todos los asientos de coche, furgo o 4x4 y son de muy fácil instalación. Tienen tres capas de tejido, lo que las hace transpirables y a la vez dan más confort.

Se lavan perfectamente en lavadora, preferiblemente en frío y sin suavizante. Para secarlas no exponerlas directamente al sol.

Sobre el precio. Qué te parece 56€ el juego de dos fundas individuales con gastos de envío incluido?
Podríamos enviar a cada comprador por este precio y tendríais un ahorro de casi 30€ sobre el precio normal de la web y los gastos de envío.

Los envíos los haríamos con la mensajería Tips@ y con un plazo de entrega de 24-48h dependiendo del destino.

Si habéis pensado otra forma de hacerlo coméntamelo por favor.

Un saludo,
Alejandra

Hola, buenas tardes,

si, claro que mantenemos el precio que os dimos, con ser del foro o venir de vuestra parte es suficiente y no hay cantidad mínima. Me puedes hacer aquí el pedido para todos o que cada uno lo haga independiente. Necesito nombre y apellidos, dirección y teléfono. Y el modelo de cada uno. Os doy un número de cuenta y hacéis un ingreso.
Al ser un precio especial no se puede hacer la compra directamente por la web.

Saludos,

Y aquí la web http://www.tribusurfers.com/PBSCCatalog.asp?CatID=1251202

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

pandiko

Yuhuuu yo quiero en azul!!venga enviame pribado que yo quiero ya las funditas.
Mil gracias  ;D

mazorko

Bueno pues yo pedí las mias y en menos de 48 h en casa.  han sido testeadas pir mi amigp carmelo y las aprueba*imagen borrada por el servidor remoto

Quedan muy bien y en principio de calidad las veo bien, la tela es gruesa en la parte de donde nos sentamos

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

Pistrus

Cita de: mazorko en Julio 26, 2014, 19:56:52 pm
Bueno pues yo pedí las mias y en menos de 48 h en casa.  han sido testeadas pir mi amigp carmelo y las aprueba*imagen borrada por el servidor remoto

Quedan muy bien y en principio de calidad las veo bien, la tela es gruesa en la parte de donde nos sentamos

Saludos

Hola muy chulas fundas podrías colgar alguna foto de los cabeceros de frente y por detrás me gustaría saber si vienen a parte y como quedan , les mande un correo pero no me contestaron gracias!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
mola pisar piñas :-)

mazorko

Cita de: Pistrus en Julio 26, 2014, 20:00:38 pm
Hola muy chulas fundas podrías colgar alguna foto de los cabeceros de frente y por detrás me gustaría saber si vienen a parte y como quedan , les mande un correo pero no me contestaron gracias!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Por  detrás la tela es diferente. La tela es mas cutre y finita. Otra cosa buena es para los que tenemos peludos, los pelos resbalan, le das con la mano y se quitan, no es como los asientos que se pedan pinchados en la tela.

mazorko

potyce

Ya la tengo en casa...como desmonto los apoyabrazos???