Julio 21, 2025, 16:07:43 pm

Por fin furgoneta en mis manos!!!

Iniciado por virgisa, Julio 07, 2014, 17:51:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

virgisa

Buenas a tod*s. Por fin tengo la furgo en mis manos .palmas .palmas .palmas
Después de dos años de andar con la furgo de mi hermano, me he comprado una CITROEN YUMPI de segunda mano. Estoy muy contenta, aunque ha sido una búsqueda dura y complicada.
Fui a buscarla, y a los 20 kms me dio un problema dela gua de refrigeración. Después del susto mortal y de pelear con el vendedor, la furgo ya está en marcha y dispuesta a rodar.
Ahora solo queda equiparla y prepararla para este verano, aunque imagino que no me va a dar tiempo a camperizarla del todo, que se me ha echado el verano encima.

Quería haceros una pregunta. La furgo tiene 8 plazas, dos delante, y dos filas de tres atrás.
Las ultimas se plegan en bloque por la mitad y hacia adelante pero no del todo. Las del medio dos asientos van en bloque y no se pliegan y el asiento que va solo se pliega pero solo para el hueco de paso.
Hablando el otro dia con un colega, de la posibilidad de no quitar todas als plazas, me sugería la idea de dejar puestas las de atrás para poder tener más plazas y un cómodo sofá, y montar los muebles en el hueco de delante, vamos, como lo llevan las vito que van preparadas.

No he visto a nadie que lo haga asi, no se qué os aprece. A mi de entrada me parece perder mucho espacio, ya que las cajas del maletero, son muy prácticas y puedes meter muchas cosas extraibles hacia a fuera!!!
Me hace dudar la comididad de llevar más plazas en un momento dado, en el que puedas viajar con alguien más y mover un solo coche en excursiones y demás.
No se qué os parece la idea.

Gracias a todos. Feliz como una perdiz de ser por fin propietaria de una furgoneta para cuando yo quiera!!!! Muacs!!! .baba .baba

AdriUlla

Buenas! enhorabuena por la furgo,ahora unas fotetes y ya perfecto!jeje.
No sé si tienes pensado homologar los muebles,pero por lo que me dijeron en la homologación no se puede quitar los asientos del medio y dejar los traseros,hay que quitar de atras para adelante y delante de los asientos no puede haber ningun mueble,tienen que ir detrás o al lado pero no delante,en caso de un accidente quien vaya sentado atras se los comeria de lleno.
Yo lo que estoy haciendo con la mia es quitar los traseros y dejar solo el del medio,por el tema de tener un par de plazas mas,si no quitaba todos y punto.Si no vas a homologar nada pues ya como mas te guste,jeje.

Un saludo!!

virgisa

Gracias Adriulla. La verdad es que el tema de la homologación tendré que mirarlo, ni lo había pensado. tendré que pasarme por ese post para ver entajas y contras. Lo que voy a hacer es de quita y pon, asi que igual es mejor no homologar, como la voy a usar también como turismo para el curro !!! Pero vamos, lo miraré por si interesa. Esto es un sin parar de información y preguntas.
¿Pongo foto de la furgo sin más? Por fuera?

AdriUlla

Fotos pon todas las que quieras,que es lo que mas interesa!! Pero vamos si quieres eh,aqui cada uno como vea ;D
Si es de quita y pon entonces ya no digo nada  ;)
Un saludo!!!a darle duro