Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaime orbital

Cita de: elgalleret en Julio 06, 2014, 17:10:52 pm
PRESUPUESTO CC TECHOS ELEVABLES ZONA CATALUNYA  O A QUIEN INTERESE POR LAFURGO.NET

Para simplificarlo un poco y no volvernos locos se ha dado precio de los modelos siguientes, el resto de modelos no variara mucho el precio, y el interesado que llamé a LAFURGO, el responsable es Jordi .

VWt4 corta 1 ud .....3770€ / 10 uds.......3514€  .palmas

VWt5 corta  1ud .....4284€ /  10uds........3969€  .palmas

NISAN PRIMASTAR / VIVARO / TRAFFIC  1ud.....4260€ / 10 uds.........3960€  .palmas

IVA, MONTAJE, INSTALACION Y HOMOLOGACION INCLUIDOS, ES DECIR PRECIO FINAL
Si se quiere pintura Bicapa son 60 € mas.
Si hay que redirigir aires o varios tipo tapizados acordes a la furgo etc 200 € mas (cada furgo es un mundo y mejor hablarlo con Jordi de LAFURGO.NET)

PLAZOS DE REIMO PARA SUMINISTRAR LOS TECHOS, APROXIMADAMENTE 8 SEMANAS
REIMO LE INTERESA DIVERSIFICAR LA VENTA DE LOS TECHOS PARA ASÍ PODER TENER UN MEJOR SERVICIO POST VENTA

LaFURGOnet

C/ Tavertet, 12 P.I. Mallolas
08500 Vic  - Barcelona -
Telf:    93 889 21 41
Web:      www.lafurgo.net

Mail:    info@lafurgo.net

Me parecen buenos precios, me quedo por aquí a la espera de fotos sobre el modelo del techo a montar. Aunque he puesto la furgo en venta para comprarme una cali, puede que cambie de opinión.

Buen curro el que os estais pegando!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

LuIPa

Buenos días a todos,

Con tanto lío de mensaje no se en que situación se encuentra la compra conjunta de Málaga, alguien puede ayudarme??

Gracias¡¡¡¡

Tibeta

Ayer estuve en FurgoNet
aun hay flequillos, hasta que no este todo atado
no voy a poner nada, pasando de bailes de precios y opciones
Seguramente habrá algun fleco que quedará colgado, tener un poco de paciencia
.panico .panico

VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos

Aguerrida

Interesantes precios, estoy pendiente...  .malabares

Gracias!! .palmas

KjonCamper

Cita de: LuIPa en Julio 08, 2014, 07:22:40 am
Buenos días a todos,

Con tanto lío de mensaje no se en que situación se encuentra la compra conjunta de Málaga, alguien puede ayudarme??

Gracias¡¡¡¡

La CC de Málaga la llevan ellos mismos a través de su web, no sé cuantos apuntados hay pero muchos estamos a la espera de ver este tema con algo más de claridad antes de apuntarnos. Creo que los precios de Málaga ya son precios finales. En mi caso esperar a que suban los nuevos precios del Norte y de Barcelona para echar números y decidir.

Climbmore

Menudo currazo estais haciendo... Tanto que me lo estoy planteando, a la espera de precios definitivos en Bcn.

Saludos y mil gracias!!!
.ereselmejor

Pistrus

Hoy he hablado con el gerente de roulot ! Para la gente de la zona centro Mañana o pasado me pasara precios definitivos , para un modelo en concreto vwt5 batalla corta para hacernos una idea con el techo easy fit pero me ha comentado que varía en función de la Furgo ya que es de las más baratas por su facilidad de montaje que va a ser unos 250€ más caro por el tema de las homologaciones. Le pase los presupuestos de Eurocamper y Furgo kody y el presupuesto en función de eso, lástima no haber tenido el de Cataluña se lo he comentado también lo habrá leído en el foro  y le extrañaba el que fuera tan barato ya que para que quede bien tiene que tener un número de horas de curro el decía que tenía que haber un error que faltaba el IVA ...   . Me dijo que que en función de la cantidad de Furgos  saldrá más barato podrá ajustar el precio y esa rebaja la hará cuando se compren los techos en la mano de obra y homologaciones va muy justo  . Haber que tal y si se lo curra y lo ajusta bien el precio  porque ya sabemos la buena es la reputación que tiene en montaje roulot yo si es una pequeña diferencia ni me lo pienso. También comentar que roulot cierran en agosto asíque hay que tener paciencia ,Intentare colgar el presupuesto en cuanto lo tenga porque estaré en Thailandia XD XD XD XD e intentare buscar wifi un abrazote esto va para alante chicos !! Ánimo

Gracias
mola pisar piñas :-)

furgofante

Ya he realizado el ingreso a ecocamper para reservar mi techo....¡¡¡YA TENGO GANAS DE TENERLO PUESTO!!!
No esperéis hasta el último momento, si quereis el techo de verdad, hay que lanzarse ya!!!
Por cierto, el descuento en los techos depende del total, sea el modelo que sea...
Me dice que tiene muchas llamadas de gente preguntando y que supone que todo la mayoría a pesar de quererlo, va a esperar al último momento...personalmente lo veo absurdo pero cada cual que haga lo que quiera...lo que se es que dentro de poco ya dormiremos los cuatro cómodamente dentro de la furgo jejeje

Saludos y ánimo que ya queda menos.

elsaban

Buen precio en Cataluña.
Estoy en la compra del norte pero no me cierro a otras  compras.
Un saludo.

isbell

Cita de: furgofante en Julio 08, 2014, 16:15:16 pm
Ya he realizado el ingreso a ecocamper para reservar mi techo....¡¡¡YA TENGO GANAS DE TENERLO PUESTO!!!

Esperamos fotitos de los acabados exteriores e interiores!!  .palmas
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

KjonCamper

Cita de: furgofante en Julio 08, 2014, 16:15:16 pm
No esperéis hasta el último momento, si quereis el techo de verdad, hay que lanzarse ya!!!
Por cierto, el descuento en los techos depende del total, sea el modelo que sea...
Me dice que tiene muchas llamadas de gente preguntando y que supone que todo la mayoría a pesar de quererlo, va a esperar al último momento...personalmente lo veo absurdo pero cada cual que haga lo que quiera...lo que se es que dentro de poco ya dormiremos los cuatro cómodamente dentro de la furgo jejeje

Saludos y ánimo que ya queda menos.

Sabes donde se pueden ver acabados de este montador? He visto su web varias veces y no aparecen furgos con techos elevables montados allí, tampoco en el caralibro ni en google. Si me pones algún enlace te lo agradecería.

Gracias.

furgofante

Cita de: isbell en Julio 08, 2014, 17:51:56 pm
Esperamos fotitos de los acabados exteriores e interiores!!  .palmas

Bueno, hasta dentro de unos meses no creo que se pueda jejeje, todavía hay que pedirlos y esperar 8 semanas a la entrega. A partir de ahí veremos los resultados de esta conjunta jeje
De todos modos les he pedido a Ecocamper que me remitan alguna foto de otras instalaciones previas de techos para ver los acabados.
Saludos

KjonCamper

Cita de: furgofante en Julio 08, 2014, 18:10:18 pm
Bueno, hasta dentro de unos meses no creo que se pueda jejeje, todavía hay que pedirlos y esperar 8 semanas a la entrega. A partir de ahí veremos los resultados de esta conjunta jeje
De todos modos les he pedido a Ecocamper que me remitan alguna foto de otras instalaciones previas de techos para ver los acabados.
Saludos

La verdad que no te entiendo.. quieres decir que Ecocamper no ha montado aun ningún techo? Explicame un poco mejor por favor..

furgofante

Cita de: KjonCamper en Julio 08, 2014, 18:12:05 pm
La verdad que no te entiendo.. quieres decir que Ecocamper no ha montado aun ningún techo? Explicame un poco mejor por favor..

De nuestra conjunta, que yo sepa, es imposible que haya montado ninguno. anteriormente supongo que si, si no no serian montadores de Reimo o no se meterían a hacerlo sin saber-

KjonCamper

Cita de: furgofante en Julio 08, 2014, 19:20:43 pm
De nuestra conjunta, que yo sepa, es imposible que haya montado ninguno. anteriormente supongo que si, si no no serian montadores de Reimo o no se meterían a hacerlo sin saber-

..hombre que de nuestra Cc no tiene fotos, lo damos por hecho..  ;D

Me refiero a algún montaje que ya tuvieran hecho, claro que tienen que tener varios techos instalados pero no encuentro ni uno y me gustaria ver acabados antes de tomar la decision.