Noviembre 13, 2025, 08:42:44 am

curiosidad???

Iniciado por manelll, Julio 07, 2014, 17:59:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manelll

Cuando deja uno de ser novato en el foro? Y quien es el encargado de cambiarte el estatus?

SALVATESIPUEDES

Mas de seis meses en el foro y cincuenta mensajes(no mensajes chorras)
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

manelll

Y cuando cumples los requisitos quien se encarga?

MoriendiArs

Imagino que es el moderador encargado de supervisar el foro en el momento que llegas al mensaje 50

Espartano

..más bien será una cuestión automática, no?

pues vya si han de estar controlando los mensajes de todos los que aparecen y se dan de alta....y como a uno con 51 mensajes no le suban la categoría....se puede liar bien gorda,  .meparto
no hace falta divertirse para beber

leonbk

jaja pues es una putada ya q en un foro tan completo como este, casi todo tiene ya una respuesta, por lo que si buscas bien no te hace falta preguntar.. y ahi estoy yo que llevare unos 4 años registrado y leyendo, he comprado una furgo a traves del foro y sigo siendo novato ;D
Si pienso algo en el bosque donde ninguna mujer me escucha, ¿sigo estando equivocado??

MoriendiArs

Cita de: Espartano en Julio 07, 2014, 22:04:29 pm
..más bien será una cuestión automática, no?

pues vya si han de estar controlando los mensajes de todos los que aparecen y se dan de alta....y como a uno con 51 mensajes no le suban la categoría....se puede liar bien gorda,  .meparto

Me refiero a que el moderador decide si ese mensaje 50 es útil o no.

el jaijo

Desde luego, con 8 mensajes, no se deja de ser novato....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Stark VI

Cita de: leonbk en Julio 07, 2014, 22:09:44 pm
jaja pues es una putada ya q en un foro tan completo como este, casi todo tiene ya una respuesta, por lo que si buscas bien no te hace falta preguntar.. y ahi estoy yo que llevare unos 4 años registrado y leyendo, he comprado una furgo a traves del foro y sigo siendo novato ;D

Llevas cinco mensajes contabilizados!!!!
No todos los mensajes cuentan,de todas maneras es siempre lo mismo
no creo que haya que vender algo con tanta prisa para beneficiarse de dejar de ser novato
Por lo demás es todo igual

leonbk

hmm no entiendo lo de tanta prisa ?
Si pienso algo en el bosque donde ninguna mujer me escucha, ¿sigo estando equivocado??

manelll

No tengo ninguna prisa. Pero llevo mas de 6 años de antigüedad. También creo haber superado los 50 mensajes. Por eso al hilo le he llamado curiosidad

Furgoxo

Cita de: manelll en Julio 08, 2014, 01:02:40 am
No tengo ninguna prisa. Pero llevo mas de 6 años de antigüedad. También creo haber superado los 50 mensajes. Por eso al hilo le he llamado curiosidad

Hola, pues si no tienes prisa por seguir esperando un poco más, disfrutando del foro, participando y demas, y mirando menos el contador de mensajes te darás cuenta en algun momento que de repente has subido de categoría novato casi sin darte cuenta, de todas formas sigo pensando en la obsesión que cogeis alguno con el contador de mensajes antigüedad y demas ainss!!

También pienso que en los seis meses que llevas de antigüedad como dices tenías que haber visto ya muchos mensajes similares con las mismas consultas ya que cada mes sale más de uno con lo mismo y vuelta a repetir por parte de moderadores las mismas respuestas, con utilizar el buscador te darás cuenta que hay muchísimos mensajes ya respondidos con tu misma duda.

Disfruta del foro, comparte lo que puedas y olvidate del contador;)

Un saludo!!

Stark VI

Cita de: manelll en Julio 08, 2014, 01:02:40 am

Creo que llevas contabilizados unos ocho mensajes
Como dice Furgoxo en otros hilos se ha hablado de esto
y no todos los mensajes cuentan.
Paciencia y a disfrutar

manelll

Ok.no son 6 meses son años.pero teneis razon .me da lo mismo lo que me pongan(novato.o lo que sea) lo importante es seguir disfruta
Ndo del foro y sacando ideas viajes y todo lo que se comparte por aquí y que no tengo na pa vender lo sepan!!! .palmas

Espartano

Cita de: MoriendiArs en Julio 07, 2014, 22:48:57 pm
Me refiero a que el moderador decide si ese mensaje 50 es útil o no.

..y se pasan la vida leyendo los mensajes de los novatos, sin desmerecer se entienda

..pues que aburrimiento, en ese caso lo de ser moderador no está pagado con nada...., .meparto
no hace falta divertirse para beber