T4 multivan camper

Iniciado por estaskevas, Julio 07, 2014, 07:57:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

estaskevas

Julio 07, 2014, 07:57:23 am Ultima modificación: Julio 07, 2014, 08:35:07 am por estaskevas
Buenas compis,
Despues de un tiempo que no me pasaba por aquí.
Quiero buscar mi joyita T4.
Al grano. Quiero una furgo que sea fiable y que no consuma mucho. (Dudas con motores).
-Uso: Diario y findes.
-Km: no mas de 200.000 reales.
-Seguro: presupuesto menos de 400€
-Camper: me gustaría tipo california
Techo elevable también seria lo suyo.

Con que me pongáis los datos que necesito. Ya me pongo manos a la obra en cuanto a la busqueda. .loco1

Presupuesto: 11000€

Gracias de antemano.

mensaka36

Hola,con ese presupuesto no aspires mas que a una 2.4D con  mas años que el hilo negro.Si lo puedes estirar un poco mas ya puedes tirarte a por una TDI

estaskevas

Aconsejame motor y que no tenga un coste elevado en cuanto a mantenimiento.
Sobretodo de seguro que me salga rentable -400 a poder ser.

CAMPERVOY

Buenas,
          Lo del seguro por menos de 400.... no se, no se. Aunque dependerá de tus bonificaciones en todo caso. Si no puedes 'llegar' a una tdi, yo te aconsejaría esperar y ahorrar algo más de dinero. Una multivan o caravelle es mucho más barata que una california, te puedes plantear si necesitas realmente todo lo que trae la cali, muebles, fregadera y tal..
Un saludo,
Anton

pesolkangoo

Buenas!

Te cuento mi experiencia ya que hace poco más de 1 año estaba igual que tu....

Mis preferencias principales eran sin duda las prestaciones que te puede ofrecer una california, con un presupuesto similar al tuyo después de mirar y rebuscar cielo y tierra, tube que volver a la realidad y pensar que era lo que mas me interesaba, muebles o fiabilidad y confort en cuanto a mecánica se refiere....
Finalmente por 10mil pavos encontré una multivan muy entera y con unos teóricos 160mil km, eso si,me tube que olvidar de techo elevable ya que por menos de 15 mil euros no encontré nada interesante ya que sin duda si estas acostumbrado a llevar turismos olvidate de todo y pillate una 2.5 tdi, yo lo hice y  hasta ahora estoy encantadísimo, va de co**nes! .
poco a poco le he ido haciendo cosillas como 2a batería, calefacción y un mueble con cocina y fregadero... mi proximo proyecto unos muebles para meter trastos, pero poco a poco que todo cuesta dinero...

Y después de explicarte todo esto y siendo sincero del todo, te digo que por muy contento que pueda estar con mi multivan, mi sueño en un futuro es tener una california. 

Conclusiones:

1.- si no puedes esperar y ahorrar Multivan t4 2.5 tdi
2.- si puedes esperar a ahorrar 6 o 7 mil euros más, sin duda california t4 2.5 tdi

Saludos y suerte con la busqueda!!!

Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

LuisMMuñoz

mi consejo es que tenga como minimo el techo elevable.luego que sea california o multivan creo que no hay mucha diferencia.en cuanto a los motores por mi propia experiencia y respetando gustos colores prisas formas de conducir etc etc sin dudarlo me iria al tdi.suerte y que disfrutes la furgo que elijas.