Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elgalleret

esperemos un par de dias para ver que me dice pero casi seguro que es lo dicho y entonces la creamos ok?

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

Nahualt

Muy buen precio y a 20 minutos de casa, cuenta conmigo.
Entiendo que el techo reimo es el Easy Fit????
Cuando empezarian a montar?
Buen trabajo elgalleret  .palmas .palmas

elgalleret

el techo easyfit si, montar kuando lleguen... calcula unas 8 sem aprox... ten en kuenta k reimo no se estresan mucho...

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

Oli2Lss

Haber que precios definitivos sacamos en la zona norte, porque si no me lo voy a pensar seriamente el desplazarme, y eso que estoy al aldo pero es que son 650 eurazos de diferencia

kinicruise

Muy buenos precios la diferencia con Málaga son 500 eur más o menos
vendo la furgo. Esta en Sevilla

Pablo GuabeT

Con estos nuevos precios de zona Norte y Cataluña, no podriamos apretar un poquito mas a los de Malaga para que intenten igualarlos??? Manolo como ves el tema?

Mil gracias .ereselmejor

Dapal

Se sabe si montan el techo easy fit o el normal? Con el taller del norte también hay diferencia pero si es el techo normal de reimo solo es de 140 euros más barato respecto al del Norte, si es el easy fit ya habría mucha diferencia.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

c4mper

Cita de: Dapal en Julio 07, 2014, 08:43:04 am
Se sabe si montan el techo easy fit o el normal? Con el taller del norte también hay diferencia pero si es el techo normal de reimo solo es de 140 euros más barato respecto al del Norte, si es el easy fit ya habría mucha diferencia.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Es el Easy Fit. Hay muuuucha diferencia. A ver si es definitivo que después del baile de precios del norte cuesta creérselo.

KjonCamper

Los de Madrid me dicen que no han recibido contestación de Reimo y de SCA, el taller es Modelcar Hermanos, de Torrejón de Ardoz, llevo unos 15 días detrás de ellos pero su respuesta después de esperar esos 15 días ha sido que no tienen contestación así que la descartamos.

Nos quedamos con NORTE, SUR Y BARCELONA.

isbell

CitarVWt4 corta 1 ud .....3770€ / 10 uds.......3514€  .palmas

VWt5 corta  1ud .....4284€ /  10uds........3969€  .palmas

NISAN PRIMASTAR / VIVARO / TRAFFIC  1ud.....4260€ / 10 uds.........3960€  .palmas

¿Se sabe si dan precio para montar en Vito/Viano?
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

eyda

Habría que estar muy seguros de que el precio que te han dado de t5 sea el easy fit. Porque me da que por ese dinero va a ser el normal. Es un dato muy importante
Me encanta ser feliz

PaxiTumudur

Fantastic elgalleret!!!!!!! 4.000e por un techo   .palmas .palmas .palmas Estare atento haver como va el tema  ;)

la folloneta

Yo si es a ese precio de t5 en barcelona podria entrar a jugar siendo el easy feat sino se me escapa

kinicruise

Esperando noticias, pero yo me quedo en Málaga.Espero que os salga bien  ;)
vendo la furgo. Esta en Sevilla

c4mper

Cita de: eyda en Julio 07, 2014, 10:37:54 am
Habría que estar muy seguros de que el precio que te han dado de t5 sea el easy fit. Porque me da que por ese dinero va a ser el normal. Es un dato muy importante

Sí, cuesta creérselo, la verdad. En Murcia me han dado el precio de 4150€ por el techo normal. El Easy Fit 4700€ y 4550€ sin pintura. Estoy esperando precio de Vitos 638 y 639 normal y larga. Es posible que se pueda ajustar más el precio.

En fin, que habrá que confirmarlo.

Un saludo.