Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ecalanda

Cita de: elgalleret en Julio 01, 2014, 19:18:57 pm
AVISO!!! SE ESPERAN NOTICIAS DIGAMOS QUE MUUUUY BUENAS DE ZONA DE CATALUNYA...kuando este comfirmado lo hago publico... jejejje

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

¿Tenemos alguna confirmación desde cataluña?

elgalleret

maximo sabado tengo precios definitivos... estoy a la espera.

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

ecalanda

Nahualt

Bueno veo que somos unos cuantos  esperando precios de Cataluña.

josecuervo

en la compra de malaga...¿hay alguna manera de saber cuantos se van apuntando?o simplemente el dia 20 dirian...sois tantos y el precio final es este...

furgofante

Cita de: josecuervo en Julio 05, 2014, 10:30:08 am
en la compra de malaga...¿hay alguna manera de saber cuantos se van apuntando?o simplemente el dia 20 dirian...sois tantos y el precio final es este...

Si tienes cualquier duda siempre puedes llamarles. Personalmente quiero ponerlo asi que haya 1 o 30 voy a a hacerlo igual. Es cierto que varia algo el precio pero seguro que va a ser muuy difícil mejorarlo en cualquier otra conjunta y mas aun individualmente.
Saludos

kinicruise

Puedes llamarlo y preguntar sin problemas, ya somos unos cuantos en ecocamper
vendo la furgo. Esta en Sevilla

Vitto Tattoo

yo por mi parte seguire pendiente a ver esos presupuestos q faltan por aparecer por aqui

deivid17

Sería interesante abrir un tema nuevo de la compra conjunta de Málaga para saber cuantos van apuntados y convretar detalles, ManoloCamacho haz un esfuerzo y abrelo  .ereselmejor, ya que has hablado con ellos.
Si no alguien de por allí cerca podría animarse.

1saludo

elgalleret

PRESUPUESTO CC TECHOS ELEVABLES ZONA CATALUNYA  O A QUIEN INTERESE POR LAFURGO.NET

Para simplificarlo un poco y no volvernos locos se ha dado precio de los modelos siguientes, el resto de modelos no variara mucho el precio, y el interesado que llamé a LAFURGO, el responsable es Jordi .

VWt4 corta 1 ud .....3770€ / 10 uds.......3514€  .palmas

VWt5 corta  1ud .....4284€ /  10uds........3969€  .palmas

NISAN PRIMASTAR / VIVARO / TRAFFIC  1ud.....4260€ / 10 uds.........3960€  .palmas

IVA, MONTAJE, INSTALACION Y HOMOLOGACION INCLUIDOS, ES DECIR PRECIO FINAL
Si se quiere pintura Bicapa son 60 € mas.
Si hay que redirigir aires o varios tipo tapizados acordes a la furgo etc 200 € mas (cada furgo es un mundo y mejor hablarlo con Jordi de LAFURGO.NET)

PLAZOS DE REIMO PARA SUMINISTRAR LOS TECHOS, APROXIMADAMENTE 8 SEMANAS
REIMO LE INTERESA DIVERSIFICAR LA VENTA DE LOS TECHOS PARA ASÍ PODER TENER UN MEJOR SERVICIO POST VENTA

LaFURGOnet

C/ Tavertet, 12 P.I. Mallolas
08500 Vic  - Barcelona -
Telf:    93 889 21 41
Web:      www.lafurgo.net

Mail:    info@lafurgo.net

xavicatala

Fantatico elGalleret. Gracias por el curro. A mi me interessa, abrireis un hilo aparte para la zona Catalunya?

ecalanda

Muy buenos precios, si señor! A mi me da lo mismo irme a la zona norte que a Barcelona, así que el precio será decisivo.

Ahora las dudas:

El descuento entiendo que es cada diez unidades de cada modelo o es a partir de las diez unidades en total?

Podemos tener fotos de las terminaciones de este taller?

También entiendo que la cama es la original de reimo de una pieza y con el colchón de serie.

Gracias por el trabajo!

elgalleret

En prencipio es por 10 uds total, igualmente ya me comento que volvera a hablar con reimo pra que se lo aseguren del todo, tema acabados y tal habladlo con el pq caa furgo es un mundo y sino nos volveremos locos.
El tema de la cama es la que va de serie... y no se quiere complicar la vida de con cama que sin cama... que sin no se que k si peras etc... es que comprended que sino sera una Locura.
Los precios creo que son muuy competitivos....

ecalanda

Me parece bien. Cuantas mas opciones se nos dan, mas opciones queremos. Si los diez techos son en total es un precio muy muy bueno!

c4mper

Gran trabajo elgalleret.

Ahora mismo me iría a Cataluña a montarlo, me viene mejor en precio y en distancia. Cuando esté el precio confirmado podrías ir creando una CC para esa zona, ¿o qué has pensado?

Un saludo.