C.C. techos Reimo norte. "COMPRA CERRADA"

Iniciado por eyda, Junio 27, 2014, 11:39:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

MonAdventure

Cita de: eyda en Julio 04, 2014, 13:29:37 pm
el precio es que el figura en el primer hilo. el lunes se confirma.

El precio de hoy. Porque el de ayer era otro y el de la semana pasada era otro. Entonces el del lunes ya veremos. ¿no?
¿y el iva en los del precios del taller?
Sunlight Cliff 601 Adventure

isbell

Esto es peor que la bolsa!!!   .loco2 .loco2 

Agradecer a Txantxi su santa paciencia .ereselmejor
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

Oli2Lss

Bueno todos tranquilos, esperemos lunes/martes para algo definitivo y final y haber si podemos tomar una decisión.

Por lo demás, todo mi agradecimiento a Tantxi por llevar en sus hombros todo este tinglado.

Pentri

Kardavere

LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

galtzerdi

Cita de: Oli2Lss en Julio 04, 2014, 15:14:37 pm
Bueno todos tranquilos, esperemos lunes/martes para algo definitivo y final y haber si podemos tomar una decisión.

Por lo demás, todo mi agradecimiento a Tantxi por llevar en sus hombros todo este tinglado.
Cita de: MonFun en Julio 04, 2014, 13:12:24 pm
Yo lo que veo es que apuntarse ahora es no saber a que estas apuntado porque no hay precio fijo.Y en una compra es una de las 2 cosas `importanetes. 1 articulo 2 precio.

Chavales yo el lunes me piro pa Córcega y no se si me volveré a conectar hasta la vuelta y eso será en agosto, con lo cual hay un problema.
Si la compra se cierra el dia 20 y yo el lunes me voy sin saber todavía nada claro, como vereis no me voy a apuntar a algo que no se como va a quedar y por otra parte yo quiero apuntarme y que esto salga adelante.

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

MonAdventure

Yo viendo todos los lios con los precios creo que deberiamos alargar un poco la compra para la gente que se vaya de vacaciones.

Sunlight Cliff 601 Adventure

txantxi de goratriki

Si, yo tambien lo alargaria. No se que va a salir de todo esto, pero no pinta bien. Aber que me dicen la semana que viene.

Oli2Lss

Por lo de alargarla, desde luego por mi no hay problema, mas me jode por los que están con el tema, que van a acabar de siquiatrico.

Pero vamos, prisa ninguna, total los techos van para largo, vamos que nadie se va ir con ellos de vacaciones jejeje.

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

elsaban

Asi podemos ir llenandolas huchas un poco mas. Que falta nos hace.

Cojumpy

Una pregunta. Que diferencia hay entre la cama que trae el techo a la hecha por ellos?

anderjimenez

Yo estoy interesado en el techo ,pero quiero ver el precio que quede al final  , Hoy he llama a  Andorra para que me den presupuesto, pues quiero el techo sin  la cama y sin pintura , ellos  cobran 4350 el techo completo con pintura proyecto técnico certificado de laboratorio y certificado de taller, el precio es este porque ellos cobran solo un cuatro por ciento de ova , ellos dicen que no habría ninguna pega para legalizar en España de todas formas tendría que consultarlo en la ITV

Seijas1986

126- seijas1986 - Viano larga 639- con reconstruccion de aire-pintura si-Homologacion si- cama de taller tela acolchada
A la espera del precio definitivo, un saludo y muchas gracias por todo el curre.