C.C. techos Reimo norte. "COMPRA CERRADA"

Iniciado por eyda, Junio 27, 2014, 11:39:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Calcetines

Cita de: txantxi de goratriki en Julio 04, 2014, 11:06:27 am
En su dia las puse las que me pasaron, no hay mas fotos.
Respecto a las vianos, creo a todas les que los hidráulicos asi.

Estoy viendo fotos por internete y creo que si, que a las Viano les quedan por fuera. En cambio las Vivaro/Trafic/Primastar tienen el hidráulico por fuera y desde dentro no se ve el hidráulico. Solo se ve cuando esta levantado el techo. por lo menos en las fotos que he visto.

Igual soy un poquito pelma pero creo que unas fotos de como dejan ellos os acabados, tanto interior como exterior seria lo suyo.
Antes de gastarme el dinero quiero ver sus trabajos para decidirme! ¿No hay posibilidad de que nos envíen mas fotos?

isbell

CitarEstoy viendo fotos por internete y creo que si, que a las Viano les quedan por fuera.

En la Viano quedan los hidráulicos por fuera por cuestión de espacio; al ser más estrechas aprovechan todo el ancho para la cama y no queda espacio para poner los mecanismos a los lados. Las Vivaro/Trafic/Primastar al ser más anchas tienen espacio de sobra en los lados.

De todas formas la opción del techo en 2 piezas me parece más funcional y estética prescindiendo de los feos hidráulicos y consiguiendo espacio de almacenaje muy practico. Ayer lo vi en una T3 y es muy práctico; lleva una bisagra entre los dos paneles para plegarlos y mantenerlos alineados. Otra cosa es saber con lo hacen los de Irudi
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

vwm

Oido cocina, entonces no le doy mas vueltas y pongo cama Reimo, pena pq eran 200€ de ahorro casi...
venga, ahora que se animen 10 trafic/vivaro/primastar, y asi se queda un precio bueno bueno!

txantxi de goratriki

OLVIDAROS DE LOS PRECIOS QUE PUSE AYER, SEGUIREMOS CON LAS DE furgokoddi y Irudi, es decir las anteriores por ahora.
Estoy hasta los huevos de confusiones de Reimo y Talleres, estoy pa mandarlo todo a tomar por culo. Me estan toreando o que ostias! Ya van 2 cagadas con los putos precios.
Yo no quiero comerme ningun marron, si no se soluciona esto el Lunes se va atomar por...

vwm

Cita de: txantxi de goratriki en Julio 04, 2014, 11:38:52 am
OLVIDAROS DE LOS PRECIOS QUE PUSE AYER, SEGUIREMOS CON LAS DE furgokoddi y Irudi, es decir las anteriores por ahora.
Estoy hasta los huevos de confusiones de Reimo y Talleres, estoy pa mandarlo todo a tomar por culo. Me estan toreando o que ostias! Ya van 2 cagadas con los putos precios.
Yo no quiero comerme ningun marron, si no se soluciona esto el Lunes se va atomar por...

Juer que movidas...
Bueno tu tranquilo que marron ninguno, bastante haces como para encima nadie decirte nada a ti...

Dapal

Joder que mareos, al final van a tener un disgusto los talleres, tanto movimiento de precios, un disgusto de unas cuantas furgos que no lo van a hacer, y respecto a ti txantxi, creo que ya sabes lo que pensamos todos, no te preocupes, demasiado poco debes de estar durmiendo, vaya liada, animo

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

MonAdventure

Gracias por el curro tio pero me queda duda de la profesionalidad de este gente. Sino son capaces de hacer los numeros ¿van a ser capaces de gestionar tantas furgos?.......Me da miedo que nos hagan una chapuza.
Sunlight Cliff 601 Adventure

vwm

Buf, pero claro, si pillamos ahora los precios de la primera lista, hay q sumar el iva en los precios de montaje y pintura etc no?, y encima no valdria lo del descuento de la cama...

Yo si me sube de los 4300 que tenia con el primer precio y con este ultimo que has puesto, seguramente que no lo haga, se me va escapando el tema!!!

A ver si se ponen ya unos precios fijos y asi nos podemos decidir todos bien.
Es una pena que anden asi  .loco2

MonAdventure

Cita de: txantxi de goratriki en Julio 04, 2014, 12:44:50 pm
La cagada ahora a sido de Reimo.

De reimo y de poner los precios + iva y eso es cosa del taller y cambiar el precio de la pintura.
Yo hasta que no quede un precio fijo y seguro no me apunto.

Pentri

eyda

El tema, es que desde los dos talleres, nos están mareando. Se les ha dejado claro, que o nos dan los precios definitivos y por escrito y firmado o se van a tomar por el culo.
El lunes o martes, han de darnos ya las cosas claras.
De momento sigue la cosa como estaba en el primer hilo, en el que figuran esos precios y en el que estamos apuntados. Cualquier cambio se informará.
Agradecer a txantxi el esfurzo realizado y los viajes y reuniones que lleva entabladas, que cada vez que tiene que ir, es una hora de coche de ida y otra de vuelta, a esto sumarle horas ,llamadas de teléfono, hacer mala sangre, etc, etc. Así que quede la cosa como quede, salga a delante la compra o no (que seguro que es que sí) desde aquí mi agradecimiento.
Me encanta ser feliz

MonAdventure

Yo lo que veo es que apuntarse ahora es no saber a que estas apuntado porque no hay precio fijo.Y en una compra es una de las 2 cosas `importanetes. 1 articulo 2 precio.

Karmonlu

eyda

Cita de: MonFun en Julio 04, 2014, 13:12:24 pm
Yo lo que veo es que apuntarse ahora es no saber a que estas apuntado porque no hay precio fijo.Y en una compra es una de las 2 cosas `importanetes. 1 articulo 2 precio.

el precio es que el figura en el primer hilo. el lunes se confirma.
Me encanta ser feliz