Lámpara flexo cama techo -¿Cómo recuperar el cable de conección? [Califor t5]

Iniciado por betza, Junio 20, 2012, 16:20:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

betza

Buenas

La lampara flexo para la cama superior de la California T5 la bombilla quedó bloqueada, por lo que al final decidimos quitar la lámpara para poder trabajar mejor. Al desconectar el cable de la lámpara, este al estar tensado, reculó y ha quedado en el interior del chasis  :-[ :-[.

He mirado como desmontar pero toda aquella parte es metálica y no creo que es imposible desmontar. Probaré a ver si tengo suerte con un alambre con gancho a ver si lo pesco pero creo que será bastante imposible.

Otra cosa que había pensado es ir al inicio del cable i con un pasa cables volverlo a pasar.

A partir de esto tengo una seria de cuestiones:

- Hay alguna parte del chasis cerca de la lámpara que pueda quitar?
- Sabéis algun@ de vosotr@s donde esta el origen de este cable?

Si tenéis cualquier otra idea será bienvenida  ??? ???

Muchas gracias

doloymanuel

Cita de: betza en Junio 20, 2012, 16:20:09 pm
Buenas

La lampara flexo para la cama superior de la California T5 la bombilla quedó bloqueada, por lo que al final decidimos quitar la lámpara para poder trabajar mejor. Al desconectar el cable de la lámpara, este al estar tensado, reculó y ha quedado en el interior del chasis  :-[ :-[.

He mirado como desmontar pero toda aquella parte es metálica y no creo que es imposible desmontar. Probaré a ver si tengo suerte con un alambre con gancho a ver si lo pesco pero creo que será bastante imposible.

Otra cosa que había pensado es ir al inicio del cable i con un pasa cables volverlo a pasar.

A partir de esto tengo una seria de cuestiones:

- Hay alguna parte del chasis cerca de la lámpara que pueda quitar?
- Sabéis algun@ de vosotr@s donde esta el origen de este cable?

Si tenéis cualquier otra idea será bienvenida  ??? ???

Muchas gracias

Has podido solucionarlo?, ayer me paso lo mismo  ??? ???

oier

Quitas el plastico del cinturon y puedes acceder a toda esa zona. Se quita facil

doloymanuel

me refiero a la lampara que está justo encima del asiento del conductor.. ¿se puede acceder ahi desde el cinturon de seguridad?
esta tarde miro. .ereselmejor
Muchas gracias

oier

Rosmon

Hola ...
Hoy me ha pasado a mi ...
Alguien podría explicar un poco mas como hacerlo...
La tapa del cinturón ,, os referís a todo el embellecedor lateral ?..??? Solo a la salida del cinturón???
.confuso2 .confuso2 .confuso2.

Gracias